Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios, formato Standard ¿Qué va a pasar?

jueves 05/04/2012, 15:29
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
285 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Jueves 05/04/2012, 15:29

Hola a todos,

Después de la puesta en linea (algo caótica) del formato Standard y tras análisis de vuestras primeras reacciones, hemos decidido varios cosas que os vamos a comentar ahora. Pensamos que estaréis satisfechos con estos futuros cambios que vamos a poner en prioridad :

- Mejora del sistema de quickbattle para los TDs

Hemos hecho varias correcciones y parece que el problema de decks con pocas estrellas VS decks de muchas estrellas está menos presente. Sin embargo continuaremos trabajando en ello para que la falta de separación entre deck de pocas y muchas estrellas ya no sea un inconveniente.

- Las penalidades de ciertos personajes en TDs.

Las primeras penalidades de 2 puntos por personajes ya están en linea y la lista disponible aquí : http://www.urban-rivals.com/help/?category=17-0 en "Modos de juego" > "Torneos diarios: personajes con penalización"
Aparte de ciertos Líderes, por ahora no hay personaje valido en Standard que sale penalizado. Esto podrá cambiar, nos damos algo de tiempo para observar y analizar los TDs en formato Standard.

- Separación de los TDs en 2

Finalmente hemos decidido no hacer alternar los TDs pero proponerles 2 TDs al mismo tiempo, 1 Standard y 1 Extended con 2 clasificaciones diferentes.

- Reducción de la duración de los TDs pero aumento de su frecuencia.

Los TDs van a pasar de 1 hora a 45 minutos con una pausa de 15 minutos entre cada torneo. Esto quiere decir que habrá 24 TDs Standard y 24 TDs Extended por día.
Para evitar cualquier abuso, el número de créditos que se podrán obtener por día con los TDs será limitado a 8 por jugador (seguiréis ganando los clintz de recompensa del torneo aunque hagan más de 8 TDs).

- Las salas Survivor Standard y DM Standard.

Serán próximamente abiertas, estamos terminando la última actualización de la interfaz del juego flash.

Otras preguntas posibles :

- El número de Cr se quedará en 5 por día y para todos los torneos. Esto puede evolucionar en el futuro.
- Un MP os será enviado cada noche si habéis entrado en el top 150 de un TD durante el día para informar si habéis ganado una Cr o no.
- El tiempo para jugar cada round será reducido de 60 a 50 segundos de nuevo.
« Previa12345678910...2829Siguiente »

11/285
0 Bielsa - Hero English
Jueves 05/04/2012, 17:56

¿ Se repartirán 5 cr para los top 150 de los 48 torneos? ¿ O 5 cr para los tds del standard y otras 5 cr para el extended ?

---> Solo 5 entre ambos.

editado por di-heracros jueves 05/04/2012, 17:56
12/285
IkaroTzs - Imperator English
Jueves 05/04/2012, 17:37

¿Habran 1600 claificados ( 12 tds x 150 clasificados por td ) en standard y 1600 clasificados en extended y se daran 5 cr`s por modo o como ira la cosa?
13/285
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★
Jueves 05/04/2012, 17:40

Athletic_CG "- El número de Cr se quedará en 5 por día y para todos los torneos. Esto puede evolucionar en el futuro."

Yo creo que debería volverl el T1 o mejor, hacer dos salas standard, una T1 y otra T2.
14/285
0 Guille - Titan English
Jueves 05/04/2012, 17:41

Me gustan los cambios! Felicitaciones al Staf!!

Lo único que no me gusta es el sorteo de CRs, creo que sería mejor que en vez de una CR que cuesta tanto conseguirla en ELO o ahorrando, podríais sortear 5 créditos extra o 5.000 Clintz para 10 jugadores o algo parecido xD
15/285
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Jueves 05/04/2012, 17:43

A UR le hacía falta un cambio, pero también hay que saber cuando parar con el cambio, yo creo que ya se os ha ido la mano con tantas modificaciones, si algo esta bien y funciona bien no veo porque cambiarlo

- Reducción de la duración de los TDs pero aumento de su frecuencia.

Los TDs van a pasar de 1 hora a 45 minutos con una pausa de 15 minutos entre cada torneo. Esto quiere decir que habrá 24 TDs Standard y 24 TDs Extended por día.

Hay que encontrar una forma para que puedan coexistir los td en formato standard y extended pero no creo que hacer 48 td al día sea la mejor solución, es mas, creo que esto ni lo habeís meditado bien. No todo cambio tiene porque ser mejor, y este desde luego que no lo sera.

Los td de 1 hora y alternando 1 hora de td con 1 hora sin td. Luego podéis hacer 2 clasificaciones distintas para diferenciar a los que juegan con un formato o otro si queréis, pero no cambiéis la duración ni el número de los torneos
16/285
UHF_Venus - Senior English
Jueves 05/04/2012, 17:47

Me gustan los nuevos cambios

Veo que estais aportando aire fresco a UR estamos tod@s inquiet@s y espectactes y hace mucho que no se sentía asi...la monotonía era diaría y ahora se ve movimiento...me gusta

Veremos que tal sale todo
17/285
Warrior--one - Imperator Español
Jueves 05/04/2012, 17:51

Me gusta la idea ya con esto nuevo no llegaba ni a 300 pts
18/285
Leembaas CP - Guru English
Jueves 05/04/2012, 18:03

Respondiendo a preguntas anteriores, según yo lo he entendido sería así:
- Si quedas dos veces entre los 150 primeros de un torneo, tendrás el doble de posibilidades de ganar una Cr; vamos, es como si tuvieran 2 números del "bombo" al que se refiere Pinya-s.
- Se repartirán 5 cr para los 48 torneos, es decir, por cada top-150 tendrás 1/720 posibilidades de ganar una Cr.

Que me corrija algún moderador si me equivoco

---> No, en el caso que se quede una o N veces sólo tendrás un boleto para el sorteo. Lo que se consigue es que haya una posición menos para el sorteo, es decir, si son dos TDs en todo el día y un jugador repite el sorteo será entre 299 en lugar de entre 300. Exacto, las 5 Crs se repartirán entre los 150 clasificados de los 48 TDs, siendo 1 el número máximo de boletos por persona (aquí cambia lo que entendiste con respecto de la realidad)

editado por di-heracros jueves 05/04/2012, 18:03
19/285
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Jueves 05/04/2012, 17:55

Eso eso ahor con 48 torneos suponiendo a 150 personas distintas por torneos seria tener 1/7500 podibilidades de ganar cr
20/285
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Jueves 05/04/2012, 18:01

Perdon me euqivoque si 24 torneos seria la mitad 3200 o asi mas o menos

« Previa12345678910...2829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals