Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios, formato Standard ¿Qué va a pasar?

jueves 05/04/2012, 15:29
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
285 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Jueves 05/04/2012, 15:29

Hola a todos,

Después de la puesta en linea (algo caótica) del formato Standard y tras análisis de vuestras primeras reacciones, hemos decidido varios cosas que os vamos a comentar ahora. Pensamos que estaréis satisfechos con estos futuros cambios que vamos a poner en prioridad :

- Mejora del sistema de quickbattle para los TDs

Hemos hecho varias correcciones y parece que el problema de decks con pocas estrellas VS decks de muchas estrellas está menos presente. Sin embargo continuaremos trabajando en ello para que la falta de separación entre deck de pocas y muchas estrellas ya no sea un inconveniente.

- Las penalidades de ciertos personajes en TDs.

Las primeras penalidades de 2 puntos por personajes ya están en linea y la lista disponible aquí : http://www.urban-rivals.com/help/?category=17-0 en "Modos de juego" > "Torneos diarios: personajes con penalización"
Aparte de ciertos Líderes, por ahora no hay personaje valido en Standard que sale penalizado. Esto podrá cambiar, nos damos algo de tiempo para observar y analizar los TDs en formato Standard.

- Separación de los TDs en 2

Finalmente hemos decidido no hacer alternar los TDs pero proponerles 2 TDs al mismo tiempo, 1 Standard y 1 Extended con 2 clasificaciones diferentes.

- Reducción de la duración de los TDs pero aumento de su frecuencia.

Los TDs van a pasar de 1 hora a 45 minutos con una pausa de 15 minutos entre cada torneo. Esto quiere decir que habrá 24 TDs Standard y 24 TDs Extended por día.
Para evitar cualquier abuso, el número de créditos que se podrán obtener por día con los TDs será limitado a 8 por jugador (seguiréis ganando los clintz de recompensa del torneo aunque hagan más de 8 TDs).

- Las salas Survivor Standard y DM Standard.

Serán próximamente abiertas, estamos terminando la última actualización de la interfaz del juego flash.

Otras preguntas posibles :

- El número de Cr se quedará en 5 por día y para todos los torneos. Esto puede evolucionar en el futuro.
- Un MP os será enviado cada noche si habéis entrado en el top 150 de un TD durante el día para informar si habéis ganado una Cr o no.
- El tiempo para jugar cada round será reducido de 60 a 50 segundos de nuevo.
« Previa12345678910...2829Siguiente »

21/285
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 05/04/2012, 18:54

ahora si estoy contento como esta todo el que no turnen los formatos de TD me parece lo mejor que cada quien juegue como le plazca y el no le parezca que 5cr´s al dia sea un buen premio bueno vayan y ganensenlas mas facil en elo si pueden jajaja sera una especie de tombola con meritos para entrar en Ella, lo que si me gustaria saber es si hay mas oportunidad si quedo en el top en varios td´s al dia?? felicidades por no cometer un grave error al dejar solo standard algunas cosillas por mejorar pero esperemos pronto se solucionen

---> 3 mensajes más arriba tienes la respuesta

editado por BH NaDaSdY jueves 05/04/2012, 18:54
22/285
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 05/04/2012, 18:56

Ah se me olvidaba una sugerencia, darle una tuneada a la coleccion pro, en vez de ponerle parches, que pongan un filtro para cartas permitidas en cada formato (elo, standard, etc) asi seria mas facil y menos tedioso para el jugador, talvez una coleccion normal donde podamos cambiar cartas de nuestro deck con solo arrastrar y soltar, seria muy bueno hacer tantos cambios posibles en las manager de colecciones tambien es algo molesto la nota que aparece cuando se selcciona un ld, esta advertencia es innecesaria ya que basta que se active si alguien intenta una venta, bueno no es el mejor foro para decirlo pero bueno ahi queda a comentarlo espero
23/285
IkaroTzs - Imperator English
Jueves 05/04/2012, 19:07

Pues con este cambio la cosa sera mas dificil ahora mismo con los td`s hay 1/1600 oportunidades de ganar pero con esta nueva ¨ley¨ solo tendremos 1/3200 oportunidades de ganar una Cr, yo creo que como esta ahora esta bien, no se por que cambiarlo
24/285
Cesar Vallejo - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Jueves 05/04/2012, 19:21

PT_Kaboom En realidad las chances quedarán en 1 / 7200 pues habrá 48 TD entre standard y extended y los top 150 de todos esos torneos entrarán en el sorteo de las 5 Cr.
25/285
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Jueves 05/04/2012, 19:33

1/7200 es una probabilidad bastante baja... antes no te daban nada, ahora te puede tocar una CR! No se quejen
26/285
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Jueves 05/04/2012, 19:38

No me gustan nada estos cambios: pq hay menos posibilidades de ganar una cr, pq duran menos, pq son muchos tds al dia y ganar un td pierde prestigio y pq ganamos la mitad de clintz al haber dos torneos a la vez y ser menos tiempo.

Lo unico que me gusta: Se reduce el tiempo, se mejora el quickbattle.

DEJADLO COMO AHORA POR FAVOR.
27/285
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Jueves 05/04/2012, 19:45

Ah, las probabilidades de ganar UNA cr:

Actualmente: 5/12x150 = 5/1800 =

1/360

Con estos cambios: 5/48x150 = 5/7200 =

1/1440

PD: Perdonadme si me he equivocado en algo, mis matemáticas no son espectaculares.
28/285
0 Bielsa - Hero English
Jueves 05/04/2012, 19:48

De 48 tds salen unos 6500 jugadores ... , es decir, que si de 6500 jugadores solo se reparten cr para 5 jugadores, las posibilidades de que te toque una cr es mínima , lo mejor sería dar 5 cr por torneo , eso si las cr mas baratas ... por ejemplo , el primer premio una cr valorada en 1 millón .
29/285
-ZZ_Brook- - Legend - Zona Zero® English
Jueves 05/04/2012, 20:07

Estabanhuelva tiene razon, los clintz obtenidos en cada TD seran mucho menos
en cuanto a lo de las cr yo personalmente no lo veo tan mal, antes con lo de la tombola habia muchas menos posibilidades
30/285
Gold knight - Titan - Street Owners English
Jueves 05/04/2012, 20:09

Nos quejamos por todo, hasta hace nada no había ningún premio en forma de Cr por los TD y ahora nos quejamos porque tenemos muy pocas posibilidades y queremos que den 5 TD por torneo????Si hacen eso el valor de las Cr va a empezar a devaluarse porque si las tenemos todos.....

Mis dudas:

1) Cuando se va a instaurar lo de los 2 tipos de TD y su duración de 45 min?

2) Se podrá participar en los 2, quedar en posición de crédito en los 2 y ganar 2 créditos???

Gracias!!

« Previa12345678910...2829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals