Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios, formato Standard ¿Qué va a pasar?

jueves 05/04/2012, 15:29
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
285 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Jueves 05/04/2012, 15:29

Hola a todos,

Después de la puesta en linea (algo caótica) del formato Standard y tras análisis de vuestras primeras reacciones, hemos decidido varios cosas que os vamos a comentar ahora. Pensamos que estaréis satisfechos con estos futuros cambios que vamos a poner en prioridad :

- Mejora del sistema de quickbattle para los TDs

Hemos hecho varias correcciones y parece que el problema de decks con pocas estrellas VS decks de muchas estrellas está menos presente. Sin embargo continuaremos trabajando en ello para que la falta de separación entre deck de pocas y muchas estrellas ya no sea un inconveniente.

- Las penalidades de ciertos personajes en TDs.

Las primeras penalidades de 2 puntos por personajes ya están en linea y la lista disponible aquí : http://www.urban-rivals.com/help/?category=17-0 en "Modos de juego" > "Torneos diarios: personajes con penalización"
Aparte de ciertos Líderes, por ahora no hay personaje valido en Standard que sale penalizado. Esto podrá cambiar, nos damos algo de tiempo para observar y analizar los TDs en formato Standard.

- Separación de los TDs en 2

Finalmente hemos decidido no hacer alternar los TDs pero proponerles 2 TDs al mismo tiempo, 1 Standard y 1 Extended con 2 clasificaciones diferentes.

- Reducción de la duración de los TDs pero aumento de su frecuencia.

Los TDs van a pasar de 1 hora a 45 minutos con una pausa de 15 minutos entre cada torneo. Esto quiere decir que habrá 24 TDs Standard y 24 TDs Extended por día.
Para evitar cualquier abuso, el número de créditos que se podrán obtener por día con los TDs será limitado a 8 por jugador (seguiréis ganando los clintz de recompensa del torneo aunque hagan más de 8 TDs).

- Las salas Survivor Standard y DM Standard.

Serán próximamente abiertas, estamos terminando la última actualización de la interfaz del juego flash.

Otras preguntas posibles :

- El número de Cr se quedará en 5 por día y para todos los torneos. Esto puede evolucionar en el futuro.
- Un MP os será enviado cada noche si habéis entrado en el top 150 de un TD durante el día para informar si habéis ganado una Cr o no.
- El tiempo para jugar cada round será reducido de 60 a 50 segundos de nuevo.
« Previa12...2223242526272829Siguiente »

271/285
Best_Rescu_UR - Imperator English
Sábado 09/06/2012, 07:58

Cuando se aran notables estos canvios?
272/285
tsuto07 - Titan Español
Martes 12/06/2012, 15:09

La verdad es que al final te quedás con el dilema de jugar con pocas estrellas y encontrarte con los decks Junkz y Sentinel (que si no andás con los mismos u otro clan que tenga un bonus modificador de ataque se hace muy dificil ganarle) y andar con muchas estrellas. Hace un rato estaba jugando con un deck Jungo de 25 estrellas y me tocaban bastante seguido oponentes con 19/20 estrellas en mano y Ambre. La verdad que extraño la sala de T1 donde uno podía jugar con 25 estrellas tranquilo.
273/285
Via fora - Titan - UR Clan De Ganadores
Martes 12/06/2012, 18:07

Tsuto07, estoy contigo. Yo también extraño la sala de T1
274/285
Elmas Pbox - Master Español
Martes 12/06/2012, 22:24

Hagan la sala Extended 25 valida en torneos diarios, no solo Deathmatch.
275/285
Zayma Red - Hero Español
Miércoles 13/06/2012, 19:33

La verdad es un fastidio armar un deck con 25 estrellas y te salgan rivales con Ambre
me tocado el caso k mi deck es de 9 y del rivals es de 18 ay no hay igualdad
la verdad si se extraña el tipo 1
276/285
JORGE84CM - Titan Español
Domingo 24/06/2012, 18:43

Entendi mal????????????? se puede ganar una cr si quedas en el TOP 150 de un torneo???????????? hace como 8 meses que no juego Ur y como siempre cuando me paso casi 1 año sin jugar y vuelvo veo que esta todo cambiado jajaja, ya me voy a poner a leer todo el reglamento de nuevo pero esta buenisimo que se pueda ganar 1 cr al azar, muy bien ahi, aparte el nuevo sistema de puntos parece mas interesante, en fin me siento como cuando era noob, tengo que adaptarme casi desde cero jaja
277/285
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Lunes 25/06/2012, 07:17

Los del clan Leader fastidian y mucho es mucho 5 niveles arriba y abajo por no decir una barbaridad y demaciado
mano media
deck 20 estrellas
min.2-2-2-2 max. 3-3-3-3 media 2-2-3-3
deck 25 estrellas
min. 2-2-2-3 max. 5-4-4-3 media 2-3-4-4
deck 30 estrellas
min. 2-3-3-4 max. 5-5-4-4 media 2-4-4-5

una sola carta 4 estrellas hace mucha diferencia o una de 5, y lo ams importante con buena mano completa a un deck medio de 5 estrellas menos no se puede hacer nada practicamente.

Nesesitan reducir a 3 lv maximo para arriba o abajo, para que se pueda jugar mejor en cuanto a jugabilidad de decks, aunque talvez nesesiten desaparecer una sala o 2 para que se alcanze la suficiente cantidad de players en torneo como para no batallar en ayar ribal aunque no creo que sea nesesario si solos e reduce en 1 a 4.
278/285
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Martes 26/06/2012, 00:19

Me parece bastante injusta la repartición de Cr's.

Regalarle una Tessa Cr a un jugador que hizo 500 puntos (porque realmente es un regalo), un DJ Korr Cr a alguien que no llegó a los 600, un General Cr a una persona que hizo 550 puntos, realmente no se lo merecen. Esos puntos equivalen a cerca de 20 combates perdiendo cerca de 6. ¿Realmente alguien que gano 14 peleas en 1 hora merece un Cr caro? Yo creo que no

En mi opinión las Cr se deberían dar solo del puesto 50 para arriba de a 10 jugadores. Ej: se sortea Guru Cr, Scarlett Cr, Vickie Cr, Caelus Cr y Chad Bread Cr. Que Guru se sortee del 1 al 9, Scarlett del 10 al 19, Vickie del 20 al 29, Caelus del 30 al 39 y Chad Bread del 40 al 50 porque sino es casi lo mismo que la antigua tómbola de Cr solo que ahora para participar hay que jugar 20 combates.

Gracias
279/285
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Martes 26/06/2012, 02:39

esta muy buena la reparticion de cr staff, espero el aumento en la frecuencia de los torneos y la disminucion del tiempo
280/285
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 26/06/2012, 04:32

Nooo!! no al aumento de frecuencia de torneos pero si a la disminucion de tiempo

« Previa12...2223242526272829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals