Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios, formato Standard ¿Qué va a pasar?

jueves 05/04/2012, 15:29
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
285 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Jueves 05/04/2012, 15:29

Hola a todos,

Después de la puesta en linea (algo caótica) del formato Standard y tras análisis de vuestras primeras reacciones, hemos decidido varios cosas que os vamos a comentar ahora. Pensamos que estaréis satisfechos con estos futuros cambios que vamos a poner en prioridad :

- Mejora del sistema de quickbattle para los TDs

Hemos hecho varias correcciones y parece que el problema de decks con pocas estrellas VS decks de muchas estrellas está menos presente. Sin embargo continuaremos trabajando en ello para que la falta de separación entre deck de pocas y muchas estrellas ya no sea un inconveniente.

- Las penalidades de ciertos personajes en TDs.

Las primeras penalidades de 2 puntos por personajes ya están en linea y la lista disponible aquí : http://www.urban-rivals.com/help/?category=17-0 en "Modos de juego" > "Torneos diarios: personajes con penalización"
Aparte de ciertos Líderes, por ahora no hay personaje valido en Standard que sale penalizado. Esto podrá cambiar, nos damos algo de tiempo para observar y analizar los TDs en formato Standard.

- Separación de los TDs en 2

Finalmente hemos decidido no hacer alternar los TDs pero proponerles 2 TDs al mismo tiempo, 1 Standard y 1 Extended con 2 clasificaciones diferentes.

- Reducción de la duración de los TDs pero aumento de su frecuencia.

Los TDs van a pasar de 1 hora a 45 minutos con una pausa de 15 minutos entre cada torneo. Esto quiere decir que habrá 24 TDs Standard y 24 TDs Extended por día.
Para evitar cualquier abuso, el número de créditos que se podrán obtener por día con los TDs será limitado a 8 por jugador (seguiréis ganando los clintz de recompensa del torneo aunque hagan más de 8 TDs).

- Las salas Survivor Standard y DM Standard.

Serán próximamente abiertas, estamos terminando la última actualización de la interfaz del juego flash.

Otras preguntas posibles :

- El número de Cr se quedará en 5 por día y para todos los torneos. Esto puede evolucionar en el futuro.
- Un MP os será enviado cada noche si habéis entrado en el top 150 de un TD durante el día para informar si habéis ganado una Cr o no.
- El tiempo para jugar cada round será reducido de 60 a 50 segundos de nuevo.
« Previa12...2223242526272829Siguiente »

281/285
salme7 - Titan - _Injection_ English
Martes 26/06/2012, 12:51

Me parece muy bien lo de la reduccion de tiempo lo que no me gusta es el calculo de puntos porque lo han cambiado todo y no se como va aun y jugando 10 combates y ganando los 10, unos que haya perdido 2 o 3 de 10 consigue mas puntos que tu y por eso e dejado de jugar a los TD porque los veo algo injustos en mi opinion.
282/285
Other404 - Senior Español
Sábado 30/06/2012, 06:14

Oigan algo que no entiendo del standrad es que los Vortex y berserk tienen todas sus cartas liberadas mientras el resto de los clanes no :S, no quiero que sea todo extended, si no que midan sus cartas :S por que los Vortex son el rey de ese formato :/
283/285
Gabe-logan - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Miércoles 04/07/2012, 05:14

Hey alguien me puede decir: en base a que numero sortean las cartas cr en la loteria de los torneos diarios??
he quedado 29 en un torneo diario y claritto en el sorteo de las cartas dice que el 29 tiene premio, pero no soy yo,

se sortean tambien por hora o es una loteria por los 12 torneos del dia??
284/285
Darken_Baruk - Imperator Español
Jueves 05/07/2012, 17:55

Es una loteria por los 12 TD
285/285
Punk-Roger - Titan
Jueves 05/07/2012, 20:19

6 meses sin entrar y ahora me encuentro estos TD en los que se pueden hacer mas de 700 puntos... me recuerda a cuando se utilizaban los aceleradores. No me apetece ni leer las nuevas normas, cada vez me entran menos ganas de jugar.

« Previa12...2223242526272829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals