Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios, formato Standard ¿Qué va a pasar?

jueves 05/04/2012, 15:29
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
285 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Jueves 05/04/2012, 15:29

Hola a todos,

Después de la puesta en linea (algo caótica) del formato Standard y tras análisis de vuestras primeras reacciones, hemos decidido varios cosas que os vamos a comentar ahora. Pensamos que estaréis satisfechos con estos futuros cambios que vamos a poner en prioridad :

- Mejora del sistema de quickbattle para los TDs

Hemos hecho varias correcciones y parece que el problema de decks con pocas estrellas VS decks de muchas estrellas está menos presente. Sin embargo continuaremos trabajando en ello para que la falta de separación entre deck de pocas y muchas estrellas ya no sea un inconveniente.

- Las penalidades de ciertos personajes en TDs.

Las primeras penalidades de 2 puntos por personajes ya están en linea y la lista disponible aquí : http://www.urban-rivals.com/help/?category=17-0 en "Modos de juego" > "Torneos diarios: personajes con penalización"
Aparte de ciertos Líderes, por ahora no hay personaje valido en Standard que sale penalizado. Esto podrá cambiar, nos damos algo de tiempo para observar y analizar los TDs en formato Standard.

- Separación de los TDs en 2

Finalmente hemos decidido no hacer alternar los TDs pero proponerles 2 TDs al mismo tiempo, 1 Standard y 1 Extended con 2 clasificaciones diferentes.

- Reducción de la duración de los TDs pero aumento de su frecuencia.

Los TDs van a pasar de 1 hora a 45 minutos con una pausa de 15 minutos entre cada torneo. Esto quiere decir que habrá 24 TDs Standard y 24 TDs Extended por día.
Para evitar cualquier abuso, el número de créditos que se podrán obtener por día con los TDs será limitado a 8 por jugador (seguiréis ganando los clintz de recompensa del torneo aunque hagan más de 8 TDs).

- Las salas Survivor Standard y DM Standard.

Serán próximamente abiertas, estamos terminando la última actualización de la interfaz del juego flash.

Otras preguntas posibles :

- El número de Cr se quedará en 5 por día y para todos los torneos. Esto puede evolucionar en el futuro.
- Un MP os será enviado cada noche si habéis entrado en el top 150 de un TD durante el día para informar si habéis ganado una Cr o no.
- El tiempo para jugar cada round será reducido de 60 a 50 segundos de nuevo.
« Previa12345678910...2829Siguiente »

31/285
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★
Jueves 05/04/2012, 20:54

Athletic_CG - Son 7200, no 6500.

Gold knight - Con respecto a tu primera pregunta, el moderador ya respondió eso en la primera página: "Cómo dicho se está preparando la actualización. No tenemos fecha por ahora." Y sobre la segunda pregunta pues también estoy interesado en la respuesta por parte del moderador. A mi me parece que debería estar bien, es decir, siendo dos torneos distintos la clasificación será distinta y los premios también. Aún así como limitarán lo de los créditos a 8 por día para cada usuario ,pues no creo que llegue a haber abuso por ese lado.
32/285
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Jueves 05/04/2012, 20:58

Bueno, antes no daban nada. Ahora habrá un porcentaje de oportunidades muy pequeño... pero te pueden tocar crs

Siento contradecir a Espectroscuro, pero lo he comprobado con varios combates usando a Ambre en los tds, y no se descuenta nada actualmente.
33/285
Llourinho- - Titan - Penumbra English
Jueves 05/04/2012, 22:46

Malos cambios
34/285
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 05/04/2012, 23:55

NO se por que se quejan de estos cambios actuales si a como esta tienen la opcion de jugar igual que siempre o probar algo nuevo en lo personal prefiero el formato tradicional y me encanta que no turnen los formatos para los td, eso es lo mejor y sino creen que es lo mejor basta con ver las salas y la cantidad de jugadores en cada sala, en la tradicional sigue teniendo la mayor afluencia y eso que generalmente todos buscan probar nuevas formas de juego pero en este caso no tanto y bueno este formato nuevo es de gran ayuda para los mas nuevos y el conservar el viejo modo de juego es bueno para los que lo preferimos, no se quejen tanto por cambios por que a nadie afectan, si no te gustan simple sigue jugando como siempre y el reducir el tiempo de duracion de los td me parece muy bueno pero tengo una duda habran cambios en el porcentaje de ganadores de el credito en los td? ahora es el primer tercio pero al reducirle el tiempo en lo personal creo que me bastarian unos 4 o 5 combates bien ganados para tener el credito!!
35/285
elchero15 - Legend - Game Over English
Viernes 06/04/2012, 00:19

Totalmente de acuerdo con estebanhuelva

Creo que este ultimo cambio de los TD es innecesario. Creo que seria mejor dejarlo como está ahora mismo, ya que no es ni una cosa ni otra, es decir, ni un TD alterno cada dos horas, ni dos por hora.

36/285
0wn3r Alester - Legend - Street Owners Español
Viernes 06/04/2012, 00:33

Finalmente hemos decidido no hacer alternar los TDs pero proponerles 2 TDs al mismo tiempo, 1 Standard y 1 Extended con 2 clasificaciones diferentes.

- Reducción de la duración de los TDs pero aumento de su frecuencia.

Los TDs van a pasar de 1 hora a 45 minutos con una pausa de 15 minutos entre cada torneo. Esto quiere decir que habrá 24 TDs Standard y 24 TDs Extended por día.
Para evitar cualquier abuso, el número de créditos que se podrán obtener por día con los TDs será limitado a 8 por jugador (seguiréis ganando los clintz de recompensa del torneo aunque hagan más de 8 TDs).

MAL MAL señores es preferible 12 TDs al día con sus respectivos clintz, y no alternar es un error, la gente se inclinará por la sala más fácil y de nuevo vamos a lo monótono.

Espero que reconsideren esos 2 puntos
37/285
0 Luffy Cr - Legend - ★★ Team PRO ★★ English
Viernes 06/04/2012, 00:36

No se pero a mi cada vez me estan gustando mas los cambios que hacen, lo malos es que ahora ganar un td esta muy dificil ya que hay mucho pr en td.
Felicito al staff por los nuevos cambios
38/285
(SPM)_MR_ROCK - Legend - La Sombra k Precede ala Muert Español
Viernes 06/04/2012, 01:36

Pues esto a resuelto mis dudas almeno hasta ahora
39/285
RLP_yayo - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 06/04/2012, 01:42

¿por que? con lo bien que iban los cambios.........las penalizaciones bien, la mejora de quickbattle bien, la reduccion en el tiempo del round bien, el sorteo de 5 cr´s entre 1800 jugadores del top 150 perfecto!!!, pero 24 TD al dia en mi opinion es excesivo, puede que hayan mas oportunidades de ganar un TD, pero creo que las ganancias seran pocas al haber menos tiempo para hacer puntos; la limitacion a 8 credits no haria falta ya que tal y como esta ahora lo maximo que se puede ganar son 12 credits (y dudo que mucha gente juegue los 12 torneos).
Simplemente ¿por que no dejarlo tal y como está ahora con las penalizaciones, la reduccion de tiempo en el round y el sorteo entre 1800 jugadores?
40/285
0 Sashy - Legend - Springfield Español
Viernes 06/04/2012, 01:57

Si antes habian 12 torneos por dia , por lo tanto 150 jugadores en cada uno de ellos que entraban en el sorteo de Cr's habia una posibilidad de 1/1800 de ganar un collector.
ahora con mas td , la posibilidad a bajado aun mas a 1/3600.

Aún asi , es más de lo que habia antes y sumado a las maquinitas hacen un Ur mas parejo entre jugadores novatos y veteranos

« Previa12345678910...2829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals