Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios, formato Standard ¿Qué va a pasar?

jueves 05/04/2012, 15:29
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
285 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Jueves 05/04/2012, 15:29

Hola a todos,

Después de la puesta en linea (algo caótica) del formato Standard y tras análisis de vuestras primeras reacciones, hemos decidido varios cosas que os vamos a comentar ahora. Pensamos que estaréis satisfechos con estos futuros cambios que vamos a poner en prioridad :

- Mejora del sistema de quickbattle para los TDs

Hemos hecho varias correcciones y parece que el problema de decks con pocas estrellas VS decks de muchas estrellas está menos presente. Sin embargo continuaremos trabajando en ello para que la falta de separación entre deck de pocas y muchas estrellas ya no sea un inconveniente.

- Las penalidades de ciertos personajes en TDs.

Las primeras penalidades de 2 puntos por personajes ya están en linea y la lista disponible aquí : http://www.urban-rivals.com/help/?category=17-0 en "Modos de juego" > "Torneos diarios: personajes con penalización"
Aparte de ciertos Líderes, por ahora no hay personaje valido en Standard que sale penalizado. Esto podrá cambiar, nos damos algo de tiempo para observar y analizar los TDs en formato Standard.

- Separación de los TDs en 2

Finalmente hemos decidido no hacer alternar los TDs pero proponerles 2 TDs al mismo tiempo, 1 Standard y 1 Extended con 2 clasificaciones diferentes.

- Reducción de la duración de los TDs pero aumento de su frecuencia.

Los TDs van a pasar de 1 hora a 45 minutos con una pausa de 15 minutos entre cada torneo. Esto quiere decir que habrá 24 TDs Standard y 24 TDs Extended por día.
Para evitar cualquier abuso, el número de créditos que se podrán obtener por día con los TDs será limitado a 8 por jugador (seguiréis ganando los clintz de recompensa del torneo aunque hagan más de 8 TDs).

- Las salas Survivor Standard y DM Standard.

Serán próximamente abiertas, estamos terminando la última actualización de la interfaz del juego flash.

Otras preguntas posibles :

- El número de Cr se quedará en 5 por día y para todos los torneos. Esto puede evolucionar en el futuro.
- Un MP os será enviado cada noche si habéis entrado en el top 150 de un TD durante el día para informar si habéis ganado una Cr o no.
- El tiempo para jugar cada round será reducido de 60 a 50 segundos de nuevo.
« Previa12345678910...2829Siguiente »

41/285
PandaSashy - Guru Español
Viernes 06/04/2012, 02:12

Se que esto es salirse del tema pero no encontre un más acorde ..

Staff , no creen que deberian de aumentar siquiera un poco las ganancias de Survivor Elo ?

A mi juicio es muchisimo más dificil que el Standard (antiguo T2) ya que en ese al no tener limite de estrellas tienes la posibilidad de poner cartas realmente poderosas con habilidades magínificas , contrario a lo que pasa en el Survivor elo , ya que tienes 25 estrellas tope , baneo semanal de personajes y enfrentarte a diferentes estrategias.

Solo digo eso , no creo ser el único que piense así.
42/285
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Viernes 06/04/2012, 02:45

Muy bien moderadores, gracias por no publicar mi anterior comentario, os duele que se sepa la verdad no?
En fin, yo voy a insistir con lo mio, como ya veis, estos ultimos cambios no han sido bien recibidos. Los motivos lo han resumido los demas jugadores muy bien.

Y contestadme de una vez! Que ha pasado con las Cr's de ayer? No ha habido sorteo. Y si mirais en el historial de las TD de hoy ni siquiera hay Cr's
43/285
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 06/04/2012, 03:10

0 Kratos-GO Tu comentario anterior no lo acepté porque vulneraba el párrafo 4 del artículo 6 de las Condiciones Generales de Uso que aceptaste al crear tu cuenta.

Las críticas redactadas con educación, como así han sido varias de las anteriormente expuestas, están aquí perfectamente publicadas, por lo tanto el único que falta a la verdad eres tú.

Y por último, te voy a decir que yo no tengo ninguna obligación de responder tus dudas aquí públicamente, ya que para empezar los moderadores disponemos de la misma información que todos vosotros, y sí lo hacemos es porque intentamos buscar esa información (que en realidad es accesible para todos), para luego poder echar un cable.

Dicho eso, y aunque tus modales no son los correctos, comentaré que Fraggle explicó en el tablón, momentos después de la realización del sorteo, que ha habido un pequeño problema a la hora de mostrar los resultados del sorteo. Las cartas han sido ya distribuidas entre los ganadores.
Supongo que mañana por la mañana, en la página de torneos diarios, ya podréis disponer de esa información, así como de las nuevas crs a sortear en el día de hoy.
44/285
pitercios - Guru - Urban Ibiza English
Viernes 06/04/2012, 03:57

La limitación de 8 créditos es para cada tipo de torneo, me explico, puedo jugar 8 Standard y luego 8 Extended y llevarme 16 créditos al día o en cuanto gane 8 ya no puedo ganar más?
45/285
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Viernes 06/04/2012, 05:05

BUENOS CAMBIOS ME PARECE BIEN.
46/285
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Viernes 06/04/2012, 09:12

No me gusto todo esto es para vender mas
47/285
_Niela_ - Titan English
Viernes 06/04/2012, 09:46

Buenas,

La verdad es que no quise aportar mi opinión antes de que los cambios estuviesen por lo menos en parte instaurados, en lineas generales me parece que estos darán un aire fresco y renovado, y que están bastante meditados.

Si tuviese que poner un pero sería al numero de cartas collector sorteadas ya que parece un poco excesivo sortear 5 cr´s por día, lo bajaría a 5 semanales o 1 diaria... o de dejarlo tal y como esta ahora cambiaría e tipo de cr´s y pondría cr´s menos valiosas, ya que no creo que nadie merezca llevarse un General Cr por jugar 1 sola hora (incluida yo).

Pero sigo manteniendo que me gustan los cambios, gracias por el esfuerzo.
48/285
Unowen - Legend - E X C A L I B U R English
Viernes 06/04/2012, 11:05

Lo de bajar el tiempo del td a 45 minutos... no me convence..
49/285
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De Ganadores English
Viernes 06/04/2012, 11:26

La probabilidad de ganar Crs es mucho mayor que la que decís
Sería de 1/3600 si hubiera solo una CR a sortear pero hay 5. Luego teóricamente es 5/3600
Pero es aun mayor porque son muchos los jugadores q repiten una y otra vez top150 en el mismo día y eso hace que el denominador (los 3600 teóricos) baje considerablemente
Yo estimo q puede se 5/2000 que no está nada mal...
Creo que deberían mejorar ahor los premios ELO porque ahora hay un desequilibrio muy grande, es muy difícil quedar en top100 para sólo 12 Crs semanales a sortear...
50/285
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Viernes 06/04/2012, 12:01

@Fifanus_CG Si hay 48 torneos al día, por 150 jugadores, te da 7200 jugadores con posibilidades de llevarse 5 cr´s, que al final se quedaran en unos 5000 porque muchos jugadores repetirán entre los 150, así que se quedaría en 5/5000 las posibilidades de ganar una cr. Es decir 1/1000. Eso es una probabilidad muy baja.

« Previa12345678910...2829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals