Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios, formato Standard ¿Qué va a pasar?

jueves 05/04/2012, 15:29
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
285 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Jueves 05/04/2012, 15:29

Hola a todos,

Después de la puesta en linea (algo caótica) del formato Standard y tras análisis de vuestras primeras reacciones, hemos decidido varios cosas que os vamos a comentar ahora. Pensamos que estaréis satisfechos con estos futuros cambios que vamos a poner en prioridad :

- Mejora del sistema de quickbattle para los TDs

Hemos hecho varias correcciones y parece que el problema de decks con pocas estrellas VS decks de muchas estrellas está menos presente. Sin embargo continuaremos trabajando en ello para que la falta de separación entre deck de pocas y muchas estrellas ya no sea un inconveniente.

- Las penalidades de ciertos personajes en TDs.

Las primeras penalidades de 2 puntos por personajes ya están en linea y la lista disponible aquí : http://www.urban-rivals.com/help/?category=17-0 en "Modos de juego" > "Torneos diarios: personajes con penalización"
Aparte de ciertos Líderes, por ahora no hay personaje valido en Standard que sale penalizado. Esto podrá cambiar, nos damos algo de tiempo para observar y analizar los TDs en formato Standard.

- Separación de los TDs en 2

Finalmente hemos decidido no hacer alternar los TDs pero proponerles 2 TDs al mismo tiempo, 1 Standard y 1 Extended con 2 clasificaciones diferentes.

- Reducción de la duración de los TDs pero aumento de su frecuencia.

Los TDs van a pasar de 1 hora a 45 minutos con una pausa de 15 minutos entre cada torneo. Esto quiere decir que habrá 24 TDs Standard y 24 TDs Extended por día.
Para evitar cualquier abuso, el número de créditos que se podrán obtener por día con los TDs será limitado a 8 por jugador (seguiréis ganando los clintz de recompensa del torneo aunque hagan más de 8 TDs).

- Las salas Survivor Standard y DM Standard.

Serán próximamente abiertas, estamos terminando la última actualización de la interfaz del juego flash.

Otras preguntas posibles :

- El número de Cr se quedará en 5 por día y para todos los torneos. Esto puede evolucionar en el futuro.
- Un MP os será enviado cada noche si habéis entrado en el top 150 de un TD durante el día para informar si habéis ganado una Cr o no.
- El tiempo para jugar cada round será reducido de 60 a 50 segundos de nuevo.
« Previa12345678910...2829Siguiente »

61/285
Chauuuuu - Hero Español
Viernes 06/04/2012, 20:40

La diferencia Neobosco,que aunque en un TD tengas menos posibilidades,podes jugar 3 o 4 tds por dia ,si tenes tiempo ,en cambio el torneo Elo es de 1 semana ,y tenes que esforzarte el cuadruple para hacer mas de 1400
62/285
Gceternal - Titan - Tea Place English
Viernes 06/04/2012, 20:52

@0 guerrero, intente explicarte eso cuando nos cruzamos en td, pero tienes la mensajeria cerrada, obtuve 18 puntos por ganarte, no 8 como decias...
63/285
O tello - Titan - ~Olympus~ English
Viernes 06/04/2012, 21:29

Me gustan los cambios pero el sistema de puntuacion sera lo mismo o cambiara tambien
64/285
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★
Viernes 06/04/2012, 21:40

Creo que el tiempo y esfuerzo dedicado por los jugadores ELO es premiado con los premios que ellos mismo conocen, eso es innegable. Los jugadores de TD le dedican en comparación menos tiempo y menos esfuerzo pues es solo cuestión de una hora, pero los premios y las posibilidades de obtenerlos son muy reducidas, creo que eso compensa la "facilidad" con la que se llega al top 150.

Por último, no todos los jugadores pueden dedicarle el tiempo suficiente al juego como para obtener buenas calificaciones ELO , veo justo que con un par de horas a la semana o más, tenga la muy pequeña posibilidad de ganar algo, además que las TD estan abiertas hasta para los jugadores ELO que puedan despegarse de su sala por una hora al menos, aquellos que no pueden lograr el top 100 siempre tendrán los otros premios que da ELO además de la oportunidad que ofrecerá el juego de participar en un TD de 45 minutos. Por todo esto no estoy deacuerdo con lo comentado por algunos sobre la disminución de premios en TD por parecerles "demasiado",

En fin, cada quién juega en el formato que quiera y "pueda", y merece al menos una pequeña posibilidad de ganar algo. Los que tienen la última palabra son los admin, esto de los premios no es definitivo pues es una reciente innovación, pero espero que si cambia sea para beneficio de todos, los que juegan mucho y poco.
65/285
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Viernes 06/04/2012, 22:15

Tds de 45 minutos, me encantaaaa! por fin no tendre que estar una hora entera aqui para poder jugar en serio un td. Lo que no me parece bien es que se queden 5 crs al dia habiendo muchisimos mas torneos, las probabilidades de que toque se reducen mucho. Survivor estandart, te estamos esperando
66/285
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★
Viernes 06/04/2012, 23:56

Parece que ahora avisan por MP si ganaste o no las CR del día, me emocioné por nada
67/285
0 Link - Legend - ★★ Team PRO ★★ Deutsch
Sábado 07/04/2012, 00:14

Como ya dije antes no me parece mal que repartan 5 cr's al día, lo que me parece mal es que se las pueden llevar personas sin mérito alguno, creo que lo conveniente sería repartir las crs al top 20 como máximo, serían 5 cr's entre unas 240 personas. Así el ganador se ha tenido que esforzar realmente y no convertimos los torneos en una tómbola donde no se premia a los buenos jugadores sino a cualquiera.
68/285
-A-Tole5 - Guru - Game Over English
Sábado 07/04/2012, 00:47

Yo lo que veo como alguien ha dicho anteriormente es la gran cantidad de cr´s que se repartiran en un año 365 X 5 saquen cuentas yo especialmente lo veo una burrada diria que hasta los precios de las cr´s bajaran
Pero bueno eso es cosa del staff y yo ahi n me meto ya me gustaria a mi ganar una
69/285
gothyck - Titan - Demoledores English
Sábado 07/04/2012, 01:08

Pues en elo hagamos lo mismo. Quitemos premios y reduzcámoslo sólo a los 20 primeros. O mejor aún! Y si sólo se Dan a los 5 mejores ganadores de td del día? Y en elo sólo a los 10 primeros, sin sorteo.

Puestos a quejarnos...
70/285
BH PoM - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Sábado 07/04/2012, 05:14

Me parece buenos los cambios... esperemos q todo valla a bien, lo unico q pasa es q ya casi ni logro acercarme a un top 10 del TD ya hay mucha competencia, pero solo es cuestion de buscar un nuevo deck y acomodarse

« Previa12345678910...2829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals