Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios, formato Standard ¿Qué va a pasar?

jueves 05/04/2012, 15:29
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
285 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Jueves 05/04/2012, 15:29

Hola a todos,

Después de la puesta en linea (algo caótica) del formato Standard y tras análisis de vuestras primeras reacciones, hemos decidido varios cosas que os vamos a comentar ahora. Pensamos que estaréis satisfechos con estos futuros cambios que vamos a poner en prioridad :

- Mejora del sistema de quickbattle para los TDs

Hemos hecho varias correcciones y parece que el problema de decks con pocas estrellas VS decks de muchas estrellas está menos presente. Sin embargo continuaremos trabajando en ello para que la falta de separación entre deck de pocas y muchas estrellas ya no sea un inconveniente.

- Las penalidades de ciertos personajes en TDs.

Las primeras penalidades de 2 puntos por personajes ya están en linea y la lista disponible aquí : http://www.urban-rivals.com/help/?category=17-0 en "Modos de juego" > "Torneos diarios: personajes con penalización"
Aparte de ciertos Líderes, por ahora no hay personaje valido en Standard que sale penalizado. Esto podrá cambiar, nos damos algo de tiempo para observar y analizar los TDs en formato Standard.

- Separación de los TDs en 2

Finalmente hemos decidido no hacer alternar los TDs pero proponerles 2 TDs al mismo tiempo, 1 Standard y 1 Extended con 2 clasificaciones diferentes.

- Reducción de la duración de los TDs pero aumento de su frecuencia.

Los TDs van a pasar de 1 hora a 45 minutos con una pausa de 15 minutos entre cada torneo. Esto quiere decir que habrá 24 TDs Standard y 24 TDs Extended por día.
Para evitar cualquier abuso, el número de créditos que se podrán obtener por día con los TDs será limitado a 8 por jugador (seguiréis ganando los clintz de recompensa del torneo aunque hagan más de 8 TDs).

- Las salas Survivor Standard y DM Standard.

Serán próximamente abiertas, estamos terminando la última actualización de la interfaz del juego flash.

Otras preguntas posibles :

- El número de Cr se quedará en 5 por día y para todos los torneos. Esto puede evolucionar en el futuro.
- Un MP os será enviado cada noche si habéis entrado en el top 150 de un TD durante el día para informar si habéis ganado una Cr o no.
- El tiempo para jugar cada round será reducido de 60 a 50 segundos de nuevo.
« Previa12345678910...2829Siguiente »

71/285
Chauuuuu - Hero Español
Sábado 07/04/2012, 07:52

Vos lo decis gothyck porque nunca hiciste un top,y no sabes el esfuerzo que hay qe hacer,el tiempo que se pierde,para despues ,bueno ,no ganar nada a veces
72/285
_Arl_ - Hero Español
Sábado 07/04/2012, 08:05

Entonces no vuelven los torneos en elo no vuelven?
73/285
Other404 - Senior Español
Sábado 07/04/2012, 08:40

Las cosas no me gustan para nada el problema del elo... Puff enserio habia mas tiempo de reaccion uno no ganaba nada o incluso de arriesgaba mucho jugnado elo como td

Lo que me molesta mas que otra cosa, es que cno esta nivelado el mugre TD en extended ni estandar al igual que las cartas que se pueden usar ¬¬ si se que cuentan por estrellas pero alguien con un deck de digamos 20* /yo uso uno asi, lo emparejan con alguien de 28/ que sea el mas proximo por estrellas... es una ventaja inversimil :S que imposibilita el juego de puntos. el T! y T" daban respeto a la cantidad de estrellas no eran perfectos pero uno Sabia a lo que se metia... aparte que clanes como Vortex y Berserk tiene carta libre en el standard con TODAS sus cartas en ese modo, lo que les da una tremenda ventaja... ni hablar de los lideres ¬¬

Se que es totalmente una queja y muchos no esten de mi lado pero no se me hace justo en lo mas minimo esto :/
74/285
Mordreut - Divinity - Internacionalistas English
Sábado 07/04/2012, 14:48

¿Estos cambios tienen una fecha de incorporación?
75/285
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Sábado 07/04/2012, 17:29

No entiendo por que se Dan tanta mala vida con lo de las CR´s que Dan en los td con tantas quejas si yo fuera admi ya las hubiera quitado y no daria nada a ver que prefieren si 5 cartas al dia en los td o ninguna, creo que esta es una forma de tener una pequeña esperanza de ganar una carta cr para los que no somos buenos en ELO y para los novatos ya que es muy facil entrar entre los mejores 150 de un td, me parece muy bien que sea solo un cupo por persona para la rifa de dichas cartas asi algunos jugadores que practicamente viven en UR no llevaran ventaja con los que solo podemos jugar una hora al dia, sobre las penalizaciones bueno supongo que es obvio tenian que reducir la cantidad de cartas en extended por que el standard ya casi es injugable solo con las que permiten y si banearan tantas cartas en extended seria casi igual de poco jugable pero me sigue pareciendo que la solución no es restar 2 pts por el uso de dichas cartas deberían ser eliminadas del formato ya que muchos las usan y se convierte en cierta ventaja para quien las usa por algo restan 2 pts por su uso, ademas creo que el extended tiene un máximo de estrellas x deck muy alto permite usar un deck de 8 cartas 5* es excesivo y cuando hay misiones legendarias es un caos de decks de 40* , ahora sobre reducir el tiempo del td esta perfecto por que pelean por miseros 15min?? no entiendo por que si es por que desean tener mas tiempo en un td es ilogico por que asi solo descansan 15min y a otro td a diferencia de ant
76/285
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Sábado 07/04/2012, 18:13

Me sigue pareciendo una mal idea lo de reducir el tiempo de los torneos a 45 minutos y hacer 24 torneos cada dia y en cada formato.
Sería genial mantener los TD de 1 hora y que se jugasen como hasta ahora, incluso me parece una buena idea que se pongan 2 clasificaciones distintas para diferenciar los 150 mejores de standard y los 150 mejores de extended
Todas los demas cambios me parecen buenos también que no solo hay que decir las cosas malas
77/285
Nighteon - Titan - Ultimate Torney™ Español
Domingo 08/04/2012, 00:36

Si no enmtiendes la diferencia talvez se deba porque no has ganado un td
antes havia solo 12 al dia ahora habria 48
si es ams como entrara a td en cualquier momento pero aun asi si reducen los clints ganados seria algo terrible, pero si Dan tantos tds aumentaria mucho ya que no Dan tantos creditos para compensarlo.
no me gusta como esta ahora porque antes en tipe 1 con 4 de un clan y 4 de otro bastaba, ahora si haces esote puede tocar algo de 28 estrellas enfrentey esas se van en Ambre o cosas asi.
A los que nos gustaba tipo 1 por eso bien sabias que no te iban a salir esas cosas almenos no mucho
78/285
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Domingo 08/04/2012, 02:09

Aún no le entiendo xD
79/285
8Y8 - Senior English
Domingo 08/04/2012, 03:10

Me parece bien esto y sobre todo lo que decia Yram1 que con esto se busca reducir los precios de las cr que algunas estan no en los cielos ni en las nubes si no que en otra galaxia (ya saben a las que me refiero)
Eso si para los que invirtieron en esas cartas (que creo que es el 0.001% de UR) creo que no estaran muy contentos
80/285
Endracer - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Domingo 08/04/2012, 09:25

Después de leer las opiniones tanto del foro inglés como del foro español, rescato las siguientes ideas:

-Buena idea lo del contador para los tds, los hace más activos.
-¿Cuál es el punto de usar el standard si está el extended con mejores cartas?
-¿Cuál es el punto de usar el standard si sólo podemos usarlo en tds? En lo personal a mi me gusta la idea de dejar de usar los típicos noodile Yookie y Rico para cambiar a nuevas cartas y nuevas estrategias, pero pierdo los ánimos cuando veo que sólo ese modo es para los tds, algo que no me interesa mucho jugar.
-El hecho que los nuevos clanes tengan todas sus cartas es injusto para los otros clanes, no entiendo porque se tomó esa decisión, que no es para balancear... ¿cuál balanceo puede haber en dejar a caelus pero quitar a Toro, Yayoi, Uranus, Blaaster Cr, Olga, y muchas cartas emblemas del clan? Está bien que se tenga que usar alternativas pero que sea para TODOS los clanes.
-No entiendo el hecho que quitaran a ELO de las puntuaciones, no era desequilibrado ni injusto, sólo era ganancia para personas que jugaban su modo favortio.
-Me gustó que dejaran el modo ELO tal cual, es el más divertido por lejos.
-El standard es una buena iniciativa para hacer el juego más "justo", pero muy apurada o tal vez no fue pensada bien, porque esta es la primera actualización que se desata tanto caos.

« Previa12345678910...2829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals