Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios, formato Standard ¿Qué va a pasar?

jueves 05/04/2012, 15:29
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
285 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Jueves 05/04/2012, 15:29

Hola a todos,

Después de la puesta en linea (algo caótica) del formato Standard y tras análisis de vuestras primeras reacciones, hemos decidido varios cosas que os vamos a comentar ahora. Pensamos que estaréis satisfechos con estos futuros cambios que vamos a poner en prioridad :

- Mejora del sistema de quickbattle para los TDs

Hemos hecho varias correcciones y parece que el problema de decks con pocas estrellas VS decks de muchas estrellas está menos presente. Sin embargo continuaremos trabajando en ello para que la falta de separación entre deck de pocas y muchas estrellas ya no sea un inconveniente.

- Las penalidades de ciertos personajes en TDs.

Las primeras penalidades de 2 puntos por personajes ya están en linea y la lista disponible aquí : http://www.urban-rivals.com/help/?category=17-0 en "Modos de juego" > "Torneos diarios: personajes con penalización"
Aparte de ciertos Líderes, por ahora no hay personaje valido en Standard que sale penalizado. Esto podrá cambiar, nos damos algo de tiempo para observar y analizar los TDs en formato Standard.

- Separación de los TDs en 2

Finalmente hemos decidido no hacer alternar los TDs pero proponerles 2 TDs al mismo tiempo, 1 Standard y 1 Extended con 2 clasificaciones diferentes.

- Reducción de la duración de los TDs pero aumento de su frecuencia.

Los TDs van a pasar de 1 hora a 45 minutos con una pausa de 15 minutos entre cada torneo. Esto quiere decir que habrá 24 TDs Standard y 24 TDs Extended por día.
Para evitar cualquier abuso, el número de créditos que se podrán obtener por día con los TDs será limitado a 8 por jugador (seguiréis ganando los clintz de recompensa del torneo aunque hagan más de 8 TDs).

- Las salas Survivor Standard y DM Standard.

Serán próximamente abiertas, estamos terminando la última actualización de la interfaz del juego flash.

Otras preguntas posibles :

- El número de Cr se quedará en 5 por día y para todos los torneos. Esto puede evolucionar en el futuro.
- Un MP os será enviado cada noche si habéis entrado en el top 150 de un TD durante el día para informar si habéis ganado una Cr o no.
- El tiempo para jugar cada round será reducido de 60 a 50 segundos de nuevo.
« Previa12...67891011...2829Siguiente »

81/285
Endracer - Guru Español
Domingo 08/04/2012, 09:29

Ahora algunas ideas:

-Quitar el modo standard, o al menos cambiarlo significativamente. En el sentido que encuentren una manera de verdad hacerlo más estratégico, más divertido, más justo para que se mida la inteligencia y no el poder de las cartas.
-Hacer algo que nos de gusto jugar standard, repito: "¿Cuál es el punto de jugar standard si para un modo más estratégico está ELO, si para un modo más relajado está la zona de batallas, si para un td está el extended, si para un deathmatch están los extended?
-Que ELO cuente también para tds.
-Organizar mejor la información y comunicarla eficientemente, así no habrá tanto caos.
-Pensar lo de los tds, si bien me gusta la idea de tener tds cada 45 min, está muy complicado el hecho de tener 2 corriendo simultáneamente.

Gracias UR por intentar evolucionar, ojalá tomen lo que les sirva y lo que no déjenlo.... y realmente espero que lo hagan por el juego y su diversión y no tanto por el aspecto negocio, que si es un negocio lo se, pero sólo haciendo lo primero podrán seguir cosechando jugadores como lo han hecho hasta ahora.
82/285
Nighteon - Titan - The Pandora´s Box Español
Domingo 08/04/2012, 09:34

La unica ventaja que el veo es que puedes mesclar las carats que quieras y saldran rivales cone strellas similares a als de tu deck auqneue so talvez no sea lo mejor para ganar un td, aumenta mucho la libertad de crear un deck a tu antojo ; es bueno
pero de eso a 48 tds diarios es mucho auqneu de 45 mis se podrian intercalar uno extended y uno standard asi el darian el gran salto y aceptacion al formato standar, aun asi extraño tipe 1
83/285
vietnam_kane - Imperator - furious naked army English
Domingo 08/04/2012, 17:52

Yo solo añadire un pequeño dato, y es que antes de la actualizacion, llegar al top 150 suponia hacer unos 200 puntos, y ahora mismo llegar al top 150 cuesta unos 250 puntos. Se ve que lo de las Cr hace efecto, porque la gente ahora mismo se esta esforzando muchisimo mas en llegar al top 150, por lo que si querian revitalizar el TD, parece que el staff lo ha conseguido.

Tambien añadir, que al principio iban a sortear 5 Cr a la semana, que con 12 torneos cada dia da unas posibilidades de conseguir una cr de 5/12x7x150= 5/12600. Si fueran 5 Cr al dia tal y como esta ahora, serian 5/12x150= 5/1800, lo cual es mas o menos 1 oportunidad entre 2000. Con lo de tener 2 tipos de torneos todas las horas, que es lo que dicen que van a implantar se tienen las siguientes posibilidades 5/48*150=7200. Como podeis ver, lo de tener torneos todas las horas en dos categorias diferentes, hace que las posibilidades de conseguir una Cr se acerquen mas a las que tenian pensadas inicialmente el staff, por lo que a este respecto parece logico el cambio (ojo, solo estoy dando un dato objetivo, no estoy opinando de si me gusta mas el sistema viejo de torneos o el nuevo).
84/285
Spynel s4 - Guru - Sangre Azteca Español
Domingo 08/04/2012, 20:05

A mi me revento que quitaran los td de elo
85/285
luzbelito95 - Hero - URBAN MADNESS Español
Domingo 08/04/2012, 20:43

Acabo de probar el standard,y tengo que admitir que funciona,por lo menos ahora me toca con gente con la cual se puede competir y no son siempre los mismos deck
86/285
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Domingo 08/04/2012, 21:13

Vean que facil con que se programe el juego para que no nos toquen ruvales con el mismo clan o que almenos el 50% de las cartas del deck del rival sea diferente al nuestro bastaria para que no sea tan monotono, el quitar el formato standard no lo van a quitar por lo vienen implementando y aunque a mi no me gusta y a la mayoria tampoco segun veo el total de personas en cada sala, hay muchos en especial novatos que pueden jugar en este tipo de salas y no sentirsen tan abrumados por demas jugadores que tenemos mas cartas a mi me parece bien siempre y cuando sigan con el formato de los 2 td a la vez por que asi cada quien juega donde quiere el formato stended deberian de cambiarle nada mas el maximo de estrellas ya que 40 son demasiadas y las cartas con penalizacion tampoco me parece deberia ser como elo que esten fuera y punto o que exista una votacion donde saquen un clan o 2 de cada td o al menos algunas cartas de esos clanes es mas deberia de rotar la salida de los td de uno o 2 clanes por dia hora semana o como sea
87/285
Nighteon - Titan - The Pandora´s Box Español
Domingo 08/04/2012, 22:03

En standar no se puede competir contra berseck ni skeels esta aun mas desequilibrado que extended
88/285
MIKUS37 - Legend - ★★ Team PRO ★★ English
Domingo 08/04/2012, 23:49

Una queja existencial y es lo de todas las cr totalmente sorteadas aleatoriamente deverian seguir un parametro tipo elo como por precios en modo escala 150 a 130 130 a 100 100 a 60 60 a 20 20 a 1
89/285
-ZhiZuZ (GN) - Legend - Guardia de la Noche Español
Lunes 09/04/2012, 05:19

Me parece perfecto que las crs de premio sean totalmente aleatorias
Sigan así staff
90/285
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Lunes 09/04/2012, 17:31

Tengo una duda, en el tema del sorteo si alguin le toca alguna que da ya excluido para los demas sorteos o es como en elo y le pueden tocar mas
ya se que es muy dificil pero se podria dar el caso de que a un jugador le tocaran 3 o 4 cr en una semana

« Previa12...67891011...2829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals