Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Torneos diarios, formato Standard ¿Qué va a pasar?

jueves 05/04/2012, 15:29
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
285 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Jueves 05/04/2012, 15:29

Hola a todos,

Después de la puesta en linea (algo caótica) del formato Standard y tras análisis de vuestras primeras reacciones, hemos decidido varios cosas que os vamos a comentar ahora. Pensamos que estaréis satisfechos con estos futuros cambios que vamos a poner en prioridad :

- Mejora del sistema de quickbattle para los TDs

Hemos hecho varias correcciones y parece que el problema de decks con pocas estrellas VS decks de muchas estrellas está menos presente. Sin embargo continuaremos trabajando en ello para que la falta de separación entre deck de pocas y muchas estrellas ya no sea un inconveniente.

- Las penalidades de ciertos personajes en TDs.

Las primeras penalidades de 2 puntos por personajes ya están en linea y la lista disponible aquí : http://www.urban-rivals.com/help/?category=17-0 en "Modos de juego" > "Torneos diarios: personajes con penalización"
Aparte de ciertos Líderes, por ahora no hay personaje valido en Standard que sale penalizado. Esto podrá cambiar, nos damos algo de tiempo para observar y analizar los TDs en formato Standard.

- Separación de los TDs en 2

Finalmente hemos decidido no hacer alternar los TDs pero proponerles 2 TDs al mismo tiempo, 1 Standard y 1 Extended con 2 clasificaciones diferentes.

- Reducción de la duración de los TDs pero aumento de su frecuencia.

Los TDs van a pasar de 1 hora a 45 minutos con una pausa de 15 minutos entre cada torneo. Esto quiere decir que habrá 24 TDs Standard y 24 TDs Extended por día.
Para evitar cualquier abuso, el número de créditos que se podrán obtener por día con los TDs será limitado a 8 por jugador (seguiréis ganando los clintz de recompensa del torneo aunque hagan más de 8 TDs).

- Las salas Survivor Standard y DM Standard.

Serán próximamente abiertas, estamos terminando la última actualización de la interfaz del juego flash.

Otras preguntas posibles :

- El número de Cr se quedará en 5 por día y para todos los torneos. Esto puede evolucionar en el futuro.
- Un MP os será enviado cada noche si habéis entrado en el top 150 de un TD durante el día para informar si habéis ganado una Cr o no.
- El tiempo para jugar cada round será reducido de 60 a 50 segundos de nuevo.
« Previa12...789101112...2829Siguiente »

91/285
TBN Hot-A - Legend - The Bitter Nightmare English
Lunes 09/04/2012, 18:02

Dada la "Gran participación" de jugadores en el nuevo modo Standard (unos 250 más o menos) ¿no creeis que deberíais replantearos este sistema de exclusiones de cartas? No parece que tenga mucha aceptación.

Esta sala me recuerda aquella que había en tiempos, que era de entrenamiento ELO y no ivamos nadie a jugar.
92/285
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Martes 10/04/2012, 16:39

Me encanta, aunque lo de 45 Min y 15 min de descanso...
93/285
Moondraco - Imperator English
Martes 10/04/2012, 20:05

No entiendo estos cambios.
Los cambios de los TDs sí, y no me parecen mal. Han revitalizado el modo y, al quitar los TDs de ELO, han conseguido que sea más competitivo.

Pero me refiero a los cambios del Standard en general. ¿Sólo afecta a las salas de TD?
La única sala que encuentro para jugar Standard es la de TD. No tiene limitación de estrellas, lo que la convierte en una sala Survivor T2 antigua... reducida a un plantel de cartas más escaso, lo que hace que solo se vean decks alrededor de las 40* construidos muchas veces de forma pésima con parques improvisados.

La idea del Standard no me parecía mala, pero echo en falta:
- Sala TD Standard 25
- Sala Survivor Standard
- Sala Survivor Standard 25
- DM Standard

Si vais a implementar dichas salas, el cambio me parece razonable. De lo contrario, es un cambio que solo lía a los jugadores y los divide entre más salas, haciendo el reparto de oponentes más previsible y aburrido.
94/285
0 Vaan - Novice English
Martes 10/04/2012, 20:53

En la tombola que premios seran publicados?

Además, las cartas prohibidas, quitan puntos ¿verdad?
95/285
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Martes 10/04/2012, 20:55

Moondraco, no hace falta una sala standard 25 para tds pq el sistema te empareja con jugadores que tienen decks con estrellas cercanas al del tuyo, asi que creo que sera muy dificil que una mano de 25* juegue contra una de 40
96/285
Moondraco - Imperator English
Martes 10/04/2012, 23:40

Hhhhmmm... ese sistema irá mejorando, está claro, pero por ahora hace algunas cosas rarillas.
Aparte, me sigue sin parecer buena idea ese ajuste.
Yo solía jugar con 26* en 9 cartas para ganar a decks de más de 30* y sacar muchos puntos. Ahora eso es imposible, si ese sistema realmente funciona.

El hecho es que he comprobado empíricamente (por experiencia) que la sala es un hervidero de decks de 40*. Y digo yo que algo entonces no está funcionando del todo bien.
97/285
Sleipsten - Titan English
Miércoles 11/04/2012, 02:23

El "problema" en si es este:
Una sola sala denominada Extended en la que supuestamente el sistema te empareja con jugadores con un deck de estrellas equivalentes al del tuyo. Ahora, los problemas que esto ocasiona son los siguientes:
1) No está muy en claro si el sistema te empareja con jugadores con la misma cantidad de estrellas en su deck o en su mano... Si es lo primero me parece incorrecto. Me explico: Yo y mi oponente jugamos con decks de 25*; usando ambos decks 5,4,4,3,3,2,2,2. En en caso de enfrentarnos (aunque nuestros decks son equivalentes) nos podría tocar manos para mi: 2,2,2,3 y para el 5,4,4,3. Es por eso que digo que esta manera es incorrecta si lo que el staff quiere es "igualar".
El otro modo es igualar manos. Es decir, si tu tienes un deck de 25* y tu oponente un deck de 35* ambos pueden jugar con, por ejemplo, una mano de 13*.
2) Pero una vez igualada correctamente la cantidad de estrellas en los combates surge otro problema:
Si en un juego igualamos las estrellas el combate se hace mas justo y estratégico... ¿pero que pasa? que muchos jugadores usan precisamente la diferencia de estrellas para conseguir mayores puntajes dentro de los tds. Entonces estamos nuevamente dentro de otro problema.
98/285
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Miércoles 11/04/2012, 02:54

@Sleipsten, yo discrepo con vos...

Para mi lo ideal seria que el sistema empareje los decks y no las manos. La idea es jugar en igualdad de condiciones, pero la suerte siempre va a ser un factor, es decir, a mi me pueden tocar 15* en una mano y a mi oponente 10*, y ahi es donde se justifican la mayor cantidad de puntos obtenidos, ya que el de 10* necesitara jugar mejor (o tener un poco de suerte ) para salir victorioso.

Ese es mi punto de vista
99/285
Miércoles 11/04/2012, 03:34

@0 Pescado

No entiendo como puedes discrepar conmigo si yo no he dado mi punto de vista... lo único que he hecho ha sido exponer la situación tal y como está.
El sistema de emparejamiento es algo que deberías reclamar al staff, no a mi.
Jugar en difeerencia de estrellas es algo que todos hacemos y hemos hecho. Y es principalmente el origen de los problemas con el modo de emparejamiento (como moondraco dice: los jugadores acostumbrados a usar la diferencia de estrellas para conseguir puntos en los torneos se ven afectados).
Personalmente elija la solución que elija el staff estará bien por mi... Es cuestión de adaptarse.
100/285
Miércoles 11/04/2012, 03:46

Por cierto, El que se emparejen las manos es algo que propongo debido a las quejas de los jugadores respecto a la desigualdad de manos. No es que el sistema falle... es solo mala suerte.
Pero si se emparejan las manos se perjudican a otro tipo de jugadores que usan la diferencia de estrellas en las manos.

Es lo que pasa cuando unes a tipe2 y tipe1 en un solo modo

« Previa12...789101112...2829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals