Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Sigue la bandera!

¡Sigue la bandera!
viernes 28/10/2011, 11:22
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
54 mensajes
¡Sigue la bandera!
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 28/10/2011, 11:22

Los Vortex se lanzan a una nueva ofensiva en Clint City y para ello recurren a Fhtagn, el más heroico de sus abanderados. Con su ayuda, Dregn está seguro de que conseguirá infundir nuevos ánimos a sus tropas. ¿Conseguirás tú, al igual que ellos, labrarte un puesto destacado en el campo de batalla? ¿Resonará tu nombre entre los de los más grandes héroes Vortex?Fhtagn Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculado. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 27 de noviembre.
« Previa123456Siguiente »

2/54
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 28/10/2011, 11:24

7/1 Valor: +3 vidas.

¿No tengo ni que opinar verdad?
3/54
Papi_LRN - Legend - Los_ReNegados English
Viernes 28/10/2011, 11:29

Estoy en Survivor con un deck monoVortex y no se me desbloquea la priemra misión...
4/54
Odener-INT - Titan - Internacionalistas English
Viernes 28/10/2011, 11:30

Vamos a por el! No creo que sea una gran carta, pero a modo de coleccionista muchos la queremos!

-==Unete a INTERNACIONALISTAS==-
5/54
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 28/10/2011, 11:32

Debe ser como la otra vez.
Solución:
Pon una carta no repetida en el mercado y quítala inmediatamente.
6/54
DI_vizcarra - Legend - DRAGONES IBEROS English
Viernes 28/10/2011, 11:34

A mi me pasa lo mismo
7/54
MACLOCO - Guru - ----[ultima alianza]---- Español
Viernes 28/10/2011, 11:35

SI SI SI SIIIIII yo que soy colecionista Vortex esperava esto haora me lanzo por Ella si es algo trajico sus parametros pero mientras diga al final ld y sea Vortex o Berzerk o gheisto estoy servido
8/54
DI-BARBAN - Novice English
Viernes 28/10/2011, 11:35

Es una carta normal....
9/54
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Viernes 28/10/2011, 12:00

No resulta un poco molesto tener que poner un carta no repetida en el mercado para hacer las misiones? Es algo que ya no lo van a cambiar?
10/54
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Viernes 28/10/2011, 12:28

Hola, repito el post que publicamos en los demás temas de personajes LD anteriores, a mi sí que se me ha desbloqueado la misión correctamente con lo que el problema está solucionado, pero por si acaso falla en el futuro:

Para los jugadores que encuentran las misiones legendarias bloqueadas, es unicamente un problema de actualización:

3 formas de activarlas:

- Comprar una carta en el mercado que aún no tienes. (También sirve poner una no repetida que ya tengas por venta pública o privada y cancelarla a continuación)
- Completar cualquier otra misión en curso.
- Entrar en cualquier sala de combate (Actualmente esta opción es únicamente válida jugando en la versión antigua del juego)

Con realizar una de ellas, las nuevas misiones de legendarias se desbloquearán automáticamente y ya las podréis comenzar.

Un saludo

editado por DM_Maiden viernes 28/10/2011, 12:28

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals