Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vortex en elo!

Vortex en elo!
sábado 28/07/2012, 09:41
XC Caiper - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Vortex en elo!
XC Caiper - Guru - E X C A L I B U REnglish - Sábado 28/07/2012, 09:41

Pues eso, me gusta muchisimo el clan, pero veo que en monoclan flakean, le cuesta muchisimo ganra rondas contra rescues, Uppers, etc etc, aparte el bonus es algo que se usa un par de veces, no es como por ejemplo los rescues que son fijos +48atk, pero creo que en biclan son viables, aún así, con que se pueden juntar? es dreegn obligatorio?, no sufre mucho este clan contra los innumerables soa?

Ayuda por favor

2/3
Dartan13 - Hero Español
Sábado 28/07/2012, 10:34

Los Frozn hoy día son una combinación clásica. Sino puedes probar con modificadores como Montana o Uppers así no los sufres tanto.

Dregn no, no es para nada obligatoria. Las 5tas por lo general nunca son obligatorias, pero si quieres una casi cualquiera del clan la reemplaza bien (Sekutor no). Igual este clan ya tiene unas lindas 4tas, así que podrías meter la 5ta del otro lado (una Kalindra o un Dorian).

Y contra soa en general sí. Si los ves mucho puedes probar con Izsobahd (C Blade no me gusta) o usar Sentinel siguiendo la linea de los modificadores que suelen tener buenos anular (Flinch, Kyle) o con los Jungo metiendo varios manipuladores (vamos, que es un clan que tiene de sobra).
3/3
XC Caiper - Guru - E X C A L I B U R English
Sábado 28/07/2012, 16:20

Si, por la pasta es lo de menos, a Dregn lo tengo, y la verdad que vivo en 1.350, -1400 de elo, pero con clanes más top, con los Vortex veo q las partidas tienen que ser muy curradas, encima su 7/6 4* stá ban...

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals