Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

La guerra hace estragos

La guerra hace estragos
viernes 25/03/2011, 11:23
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
34 mensajes
La guerra hace estragos
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 25/03/2011, 11:23

No son tiempos para despreocuparse. La dulce Rosen tiene que salir del bosque para unirse a los Roots a lomos de un gorrión gigante. Martha, la tía de Copper, se mete en la batalla y Neil se suma al frente de los Junkz a pesar de su fráGil salud. Los Vortex van a tener mucho que hacer, sobretodo contando con miembros como Negodz, quien se aprovecha de la guerra para el tráfico de tecnologías…
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

2/34
Unowen - Divinity - Камрадство English
Viernes 25/03/2011, 11:56

Tirada regular, aunque no mala. Me gusta Neil.
3/34
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Viernes 25/03/2011, 12:04

Neil es bastante buena pero Martha es un Rowdy de 3*, es perfecta!!
4/34
Reborn-CG - Senior English
Viernes 25/03/2011, 12:10

Tirada buena, salvo por el Roots que no mola nada...
5/34
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Viernes 25/03/2011, 12:53

Resumen rapido :

La Roots una decepcion , tendremos que seguir esperando , no era lo que tanto ansíabamos

La Sentinel estupendisima en caso de refuerzos , si mejoran a los Sentinel de esta manera quiza los veamos en ELO y tengamos que temerles

La Vortex una 2* que puede ser bastante util , carta dañina y con posibilidades de ganar como a mi me gusta

La Junkz es una 5* muy buena, pero creo que no les hacía falta , que la habilidad podria ser de recuperar pillz ya que hay varios y los minimos influyen a la hora de usarlos todos ( aunque a Gil no la vemos por el momento ) y que hubiera sido preferible una de cualquier otro nivel para mi gusto.
6/34
JM_Sanxez - Imperator English
Viernes 25/03/2011, 13:12

Posiciones:
Primera- Martha. Carta increible con la que haces que el rival se gaste mucos pilz para ganar y con la que con pocos pilz puedes meter 4 puntos de daño que no vienen nada mal. Como han dicho por ahi un mini-Rowdy pero válido en elo¡¡¡¡
Nota: 9.5

Segunda- Neil. Carta muy estrategica tanto para todos los modos. Imaginaosla al lado de Tremorth y Gil.... Nota: 9

Tercera-Negodz. Carta notable pero pienso que hay mejores en su clan. Yo la situaria en el tercer puesto en los Vortex junto con Neloe. Cuestion de gustos Nota: 7.5

Cuarta- Rosen. Es una carta de 5 estrellas¡¡¡¡¡.......que rabia, tanto tiempo esperando una buena carta de 4 o 5 estrellas para los Roots y me vienen con esto¡¡¡¡ Si fuera con un daño mas seria buena pero con 4 de daño no lo es tanto. Nota: 6
7/34
divinamiseria - Titan - Magic Urban Español
Viernes 25/03/2011, 13:17

No es sorpresa, Lou aún no tienen un buen reemplazo. Pensé que Rosen sería buena pero no es más que una mediocre carta.
La Vortex puede ser una buena opción....aunque tiene buena competencia.
La Junkz es genial, una buena habilidad y poder bastante bueno.

Pero la mejor de todas es la adorable Martha, ¡ya era hora! tras montones de tiradas malas en el clan. Esta 3* hace un muro bestial de atk en monoclan, aparte de sus parámetros base bastante balanceados...hasta en un biclan podría entrar
8/34
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Viernes 25/03/2011, 13:27

La verdad que Martha puede entrar en biclan la verdad, la habilidad no funciona al 100 % pero es muy válida con un acompañante Sentinel sin pillz tiene 20 de ataque, mas que aceptable para los refuerzos que hay por ahi como Taljion que acaba en 18 de ataque con la habilidad funcionando al máximo ( tambien tiene un bonus que le permite tener ese ataque intacto, no todo va a ser negativo ) la cuestion es que es Martha es una grandisima incorporacion y en el caso de Negodz para mi es unicamente util en monoclan desde luego como carta de 2* de relleno, pero cierto es que con las cartas que tienen ya se puede hacer un monoclan y bastante peligroso por el juego que pueden dar con su bonus. Rosen como se dice es una decepcion, no llega a la altura ni de Lou ( que a pesar de su poco poder los daños eran estupendisimos si se ganaba ) y mucho menos de Shakra, hasta Ojibway con el modelo ELO que hay ahora es superior a Rosen con un daño habria sido mejor pero tampoco muy util, le fallan las estrellas no la habilidad, solo eso. Y Neil combinado con Gil y Tremorh como han dicho es buenisima pero los minimos dificultan, habria preferido un recuperador de pillz que no tienen tantos sin embargo, sigo pensando que necesitaban otra carta de otro nivel.
9/34
AndresNukem - Hero - Game Over English
Viernes 25/03/2011, 13:42

Neil: Buenisima carta, muy usable en DM
Martha: Se necesitaba algo asi, aunque destaca en monoclan hara sus pinitos en biclan
Negodz: Me encata esta carta...PERO QUEREMOS 3* QUE DE 2 YA HA MUCHAS!
La Roots: No merece casi mencion...mala como no ha abido otra desde hace mucho tiempo. Un truño de mucho cuidao
10/34
Draziw - Titan - DRAGONES IBEROS English
Viernes 25/03/2011, 13:57

Martha es increible menos mal algo bueno para los Sentinel ya que las cartas de 4* son penosas ( menos Coby), Cada vez mas los Sentinel son como los Rescue o juntos o nada.
6/4 + 12 de ataque en monoclan +8 de ataque con bonus.

Lo malo es el dibujo utilizar a una vieja chochona siempre en un deck me da pereza, Mira que hay personajes guapos pero con habilidades caca que no puedes mostrar.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals