offline Orpheus Titan §§ Les Gentlemen Ténébreux §§
Viernes 09/09/2011, 11:20

En todos los clanes, hay que entrenarse duro para llegar al máximo nivel. Sekutor ha invertido mucho tiempo para dominar sus armas cargadas de energía de los vórtices. Ralph no aprendió kung fu en sí, sino que no ha parado de limpiar para conseguirlo. Reef ha tenido que dominar su miedo a ahogarse y equiparse con unas boyas para practicar el surf. Carter, con sus habilidades, está al nivel máximo para la camorra, pero tiene que trabajar más las matemáticas: el lunes hay examen…
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

offline FaxioArgento Imperator  
Viernes 09/09/2011, 16:58

Roots porfavor!!!

offline Nyocore Senior  
Viernes 09/09/2011, 18:26

Roots y uppers porfavor !

offline 0 Nefer Imperator Impel Up
Sábado 10/09/2011, 01:17

Reef: Es un Jeef 2.0, virtual 9/2 que no le pueden alterar el poder, a menos que te enfrentes a un SoA + reductor de poder, o SoB. Queda corto de daños pero se compensa con el buen poder, sin embargo, prefiero mas el reductor de Taigo y el de Gabrielle. Podria considerarla la tercera opcion de 2* en el clan, por detras de las ya nombradas.

Ralph: Buena carta que con una gran habilidad, ayudara a derrotar cartas que normalmente son dificil de vencer con Fang Pi Clan. Virtualmente una comoda 9/5 por solo 3* señores, que hara buen juego en el deck con cartas como Kusuri, Fei, Chan, Tsubame, Nakata, entre otras. Punto debil: Los SoA, lo cual la dejan vulnerable ante reductores de ataque por ejemplo.
Pareja ideal para Nakata, Zhu Tang o Sayura.

Carter: La verdad me decepciona un poco, esta claro que no le pueden alterar los daños salvo un All Stop + Vholt, pero estos casos se ven muy poco...ademas de que solo le bajara un daño. Buen poder y daños para una 4*, pero creo que pudo haber sido mas. Si hubiera sido un reductor de daños o de ataque seria monstruoso, pero bueno, no se le puede hacer nada. Sigo prefiriendo por mucho a Belgosi, Corvus, incluso Manfred...el modificador de poder del primero y los solidos 8 de poder de los ultimos 2 me dan mas confianza.

offline 0 Nefer Imperator Impel Up
Sábado 10/09/2011, 01:18

Sekutor: Curiosa inovacion para los vortex. Lo primero que se discrimina es su escaso poder en relacion a las estrellas, pero el otro punto son sus daños para sus 5 estrellas. Su habilidad ayudara a las cartas con gran daño, hablamos de las que se usan en Survivor ( Ya que a esta carta no le veo otro uso ). Gran reductor, unido a un aceptable minimo y ademas a sus daños Y su bonus, no la hara una carta facil de ignorar. Sin embargo, para Elo hay cartas mejores que esta. Como ultimo detalle, sus graficos al ultimo nivel son impresionantes, felicidades al gran artista que hay detras de cada carta suya smiley

offline MUReyham Legend  
Sábado 10/09/2011, 01:21

Hombre, no me parece nada mala la tirada, es verdad q en los ultimos 4 meses las tiradas eran de un nivel increible, esta sin envargo trae 3 cartas buenas y una q ami gusto es una m****(skeelz)
ninguna de las otras 3 es la mejor en sus estrellas de su clan, pero me parecen buenas opciones las 3
mencion especial para:
Ralph, q es una 3* ni mejor ni peor de lo q ya abia, sino diferente cosa q se agradece
Sekutor: el punto positivo aparte de lo q se ve a simple vista(stats, hab,bonus) es q es aparte de Oflgn, es la unica 5* del clan no rara, asiq supongo q se vera bastante, mas teniendo en cuenta el precio de las 2 mejores

offline Gran_Normando Guru Game Over
Sábado 10/09/2011, 04:33

Carter no es mala carta, xro no me parece demasiado util ni en poder ni desequilibrante en daños, es solo segura, xro antes pondria a Jay, la mayoria de reductores en elo reducen 3 daños y Jay aria cn venganza esos 6 daños, y sino, te da mas partidas seguro con 9 dañazos ELO
Ralph es una cartza 9/5,directa al deck, iwal k Radek en Jungo ELO
Sekutor es interesante, solo eso, como akhab en pirañas, x el peligro k tienen al recuperar pillz, xro no tienen buen poder xra elo xra ser 5* ELO, en dm les viene genial
Reef, una carta regular, me recuerda un poco a Stacey, perfecta xra parar reductores de poder, xro me parece mas interesante Taigo, los Ulu Watu no estan yendo bien armados en 2* xra mi gusto

offline Jester Gloomy Titan Magic Urban
Sábado 10/09/2011, 04:34

Sekutor carta de 10, ponerle mas poder hubiera hecho una supercarta, reduces y ganas1 pillz o recuperas algunos de los que usaste en lanzar 8 daños muy poderosos ¿¿que mas pides??
sus daños son un plus para que el rival no se confie en dejarlo pasar.

offline ArgentineAcid Hero  
Sábado 10/09/2011, 19:36

La junta

offline armagedon2111 Imperator Akatsukis Return's
Sábado 10/09/2011, 22:27

Habr si ya se apuran con los personajes piranas y bangers
estoy ensioso por q salgan

offline Caapitaan kid Imperator  
Sábado 10/09/2011, 22:33

Falta un roots competente para ELO...smiley

esta tira fue maso!

Contestar el tema