Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Conductor de autobús

Conductor de autobús
viernes 23/12/2011, 11:00
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
58 mensajes
Conductor de autobús
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 23/12/2011, 11:00

Escapó por pelos al embiste de la fauces del temible Kolos, pero ahora está de vuelta y bastante mosqueado. Entrevistado por la Clint TV antes de lazarse al ataque contra el monstruo prehistóRico, Travis Ld declaraba que “¡no tenía por qué cargarse mi autobús!”. Pero antes de llegar hasta Kolos, tendrá que vencer a numerosos rivales, y para ello cuenta con tu ayuda.Travis Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 22 de enero.
« Previa123456Siguiente »

21/58
LD_blaster - Imperator - Los Disidentes English
Viernes 23/12/2011, 12:15

XWoifx claro k si , no veo donde pone que se tengan que hacer con Junkz
y por fin esta aqui el anti-cristo que va reducir el precio de Kolos
22/58
pablo y martin - Veteran - el club pablo English
Viernes 23/12/2011, 12:38

Me gustaria conseguir este personaje para que sea el primero que consigo
23/58
-COLLECTOR - Colossus English
Viernes 23/12/2011, 12:59

Para conseguir a Travis Ld solamente hemos de realizar la primera y la ultima misión con Junkz , las misiones de quitar y ganar Pillz se pueden realizar con cualquier carta que tenga esa habilidad o bonus ( los Vortex y los Piranas son las mejores opciones ) también esta bien apuntar para aquellos que no dispongan de cartas ganadoras o reductoras de pillz que las hay muy baratas y asequibles en PUSSY , Skeelz y muchos otros .. solo es cuestión de buscar.

Suerte a todos y felices fiestas.
24/58
COSTPER - Legend English
Viernes 23/12/2011, 13:33

Hay un error ortográfico, pone "lazarse" en lugar de "lanzarse"
25/58
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Viernes 23/12/2011, 13:36

El problema es que los usuarios saben que vas a quitar pillz y se vacían su casillero de pillz para evitarlo, algunos prefieren perder antes que ver como consigues tu misión.
26/58
Di Alezzi - Senior - DRAGONES IBEROS English
Viernes 23/12/2011, 13:43

¿No queríais a Travis Ld?Pues ya ha llegado!

Los stats son medios,pero tenéis que mirar sus misiones,que no requieren de buenas cartas ( lo que quiero decir es que para los nuevos es "fácil" de conseguir ).A mi manera de pensar,debería de tener más misiones y ser más difícil de conseguir,porque es la Ld más esperada del 2011 ( ya veremos cuál será la de 2012... )
27/58
LCNE JoWSeR - Legend English
Viernes 23/12/2011, 14:19

Aunque sea algo lento siempre podéis jugar con Eklore... y si gastan hasta 5 del tirón siempre queda Hawkins
28/58
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 23/12/2011, 14:21

Bien las misiones , la de ganar pilz solo tengo 1 personaje que tiene como habilidad ganar pilz xd , lo demas todo perfecto y una cosa: GRACIAS AL CIELO QUE NO PIDIERON MISIONDE GANAR 5 COMBATES O MAS EN SURVIVOR
29/58
ZubiOP - Titan - E X C A L I B U R English
Viernes 23/12/2011, 14:28

La tercera mision con Vortex se hara muy facil
30/58
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 23/12/2011, 15:08

Lo mas extraño es que no pidieron mision de reducir daños xd

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals