Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EVE] Montescos y Capuletos

[Eve] Montescos y Capuletos
jueves 10/01/2013, 13:19
Pancho Jones - Eternal English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
17 mensajes
[EVE] Montescos y Capuletos
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 19/02/2013, 14:15

Montescos y Capuletos IV

1- Introducción:

Para los Montana lo más importante siempre es el clan. No hay nada como la unión para hacerse más fuertes en las luchas callejeras de Clintz City.

Sin embargo, no todo el monte es orégano...
Montescos y Capuletos, dos de las familias más influyentes y poderosas de los Montana, mantienen desde mucho tiempo atrás una lucha encarnizada que continúa de generación en generación, y que cada cierto tiempo acaba con una tradicional somanta de palos y golpes a diestra y siniestra.

Pero esta vez la cosa es aún peor: Corre el rumor de que Romeo de los Montescos y Giulietta de los Capuletos se han enamorado y pretenden consagrar su amor.

Se acerca el día de darse de palos, y esta vez, no sólo unos pretenden acabar con los otros, sino también evitar que la unión de Romeo y Giulietta no se lleve a cabo de ninguna de las maneras...

2- Fechas de inscripción, comienzo y fin de evento.
Horario GMT +1 (Europa Central=España). Como referencia, son 4 horas menos en Argentina, 7 horas menos en México DF.

Apertura de inscripciones: Este próximo sábado 23 de Febrero a las 9 de la noche.
Cierre de inscripciones: 10,30 de la noche del mismo sábado. (hora y media después).
Comienzo del evento: Media hora después a las 11:00 de la noche
Fin del evento: Lunes 25 de Febrero a las 2:00 de la tarde.

3- Requisitos de participación:
Inscripción: 2000 clintz
Nivel mínimo: Master
Idioma: Español

4- Desarrollo:
-16 jugadores, 8 Montescos y 8 Capuletos.
- Sorteo de la herramienta de eventos para decidir los participantes, y a qué grupo pertenecen.
-Tanto unos como otros, solicitarán la ayuda de otro clan para la batalla (Sentinel y Frozn, en esta edición) , aunque no haremos distinciones a la hora de jugar para no complicarlo en exceso.
-Antes del comienzo, se realizará también un sorteo previo para adjudicar a un Montesco el papel de Romeo, y a un Capuleto el de Giulietta.
-Estos 2 jugadores conocerán su identidad por privado antes de comenzar el evento (y la de su amado/a)
-Romeo y Giulietta van absolutamente por libre, y pueden jugar a perder sus combates porque así les beneficie, pero siempre disimulando para que no les descubran, por lo que se explica en el apartado de premios.

5- Reglas:
-Todos los de un grupo contra todos los del otro grupo en 2 combates a mano ganadora.
- Victoria: 1 punto para jugador y grupo.
- Formato: Type ELO, 25 estrellas, con 3 clanes a elegir: Sentinel, Frozn y evidentemente Montana.
- Obligatorio jugar con formato biclán (2 clanes en el deck).

6- Premios:
A) Grupo ganador con 8 o más puntos de diferencia con el grupo perdedor:
Todos (excepto Romeo o Giulietta) se llevarán un Coby de premio.
El jugador con más puntos del grupo ganador se lleva además el bote del evento.
Grupo perdedor no se lleva nada.

B)Grupo ganador del evento con menos de 8 puntos de diferencia con el grupo perdedor:
El jugador con más puntos del grupo ganador, tiene una oportunidad para decir públicamente quién es Romeo y quién es Giulietta en el evento.
Si acierta, los premios se distribuyen como A).
Si falla, Romeo y Giulietta se llevan la carta de mayor valor de New Blood (una cada uno), y el resto de participantes del evento se queda sin nada. Además el bote del evento también se repartiría entre los dos.

* Para todos:
- Obligatorio jugar, como mínimo, contra 6 de tus 8 rivales para poder obtener premio. Aunque espero que se complete la totalidad de combates.

Eventos anteriores:
Montescos y Capuletos I (Victoria Clara de los Capuletos) Ganador del bote: NaaRcho Bz
Montescos y Capuletos II (Victoria para Romeo Y Giulietta) Paparra CG y salsiflan
Montescos y Capuletos III (Victoria para Romeo y Giulietta) coronadonava y _Niela_

Evento actual: Montescos y Capuletos IV

editado por Pancho Jones martes 19/02/2013, 14:15
« Previa12Siguiente »

2/17
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Jueves 10/01/2013, 16:42

Vaya, excelentísimo evento, Pancho. Si tengo la oportunidad, que es muy probable que no sea así, me encantará participar.
3/17
Moondraco - Imperator English
Jueves 10/01/2013, 18:59

Buen evento, temático, completo y muy poco complejo

Se me da un cierto aire a juegos de mesa de ocultación de roles. De hecho, me recuerda concretamente a la función de Cupido en el juego "Hombres Lobo de Castronegro". Otro punto a su favor
4/17
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 11/01/2013, 01:27

Ahora parece que a cada moderador le dio o le estan obligando a hacer eventos!!, si lo hace pancho jones es el mejor!! eres el mejor!!!
5/17
Paparra CG - Colossus - UR Clan De Ganadores English
Viernes 11/01/2013, 11:19

Me encanta la idea, superoriginal.
6/17
tutelas - Titan English
Viernes 11/01/2013, 12:01

¿Y que premio se llevan Romeo y Giulietta si los descubren o si se gana por mas de 10 puntos?
Aparentemente nada.
Porque aparentemente, es Montescos contra Capuletos con un topo en cada equipo.
A esta situación le veo un problema,
1º Si los equipos están descompensados, y el marcador se dispara descubrir a Romeo y a Giulieta será prácticamente imposible, ya que uno de los dos jugará a ganar exactamente igual que el resto de su equipo.
2º Si los equipos están compensados ambos jugadores jugarán de forma normal y también será casi imposible localizarlos.
Por lo que creo que este evento o es ganado ampliamente por una de las partes, o dado que hay que adivinar los dos jugadores "topo" serán estos últimos exclusivamente los que ganen.
Por ello no veo interés en jugar para intentar ser Romeo o Giulietta, ya que hay muy pocas posibilidades.
7/17
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 11/01/2013, 16:17

tutelas

Creo que están explicadas tus dudas en el apartado de premios.

Romeo y Giulietta se llevarían una Virginia cada uno, en caso de ser los ganadores.

En caso de que los grupos sean los ganadores, ellos no obtienen nada, por lo tanto no tiene sentido que ninguno de ellos, juegue a favor de su equipo

Pretendo que el foro del evento sea usado por los jugadores de ambos bandos para hablar públicamente, ya que a ambos les interesa descubrir quiénes son Romeo y Giulietta. Pero eso depende de la predisposición de los participantes.

Uno puede postear libremente, "Yo no soy Romeo", u otro "sospecho que XXXX es Giulietta porque ha jugado muy raro contra mi".
También Romeo y Giulietta pueden mentir libremente en el foro para confundir a los demás, pero opino que un jugador, estudiando el historial de combates puede llegar también a conclusiones para descartar a unos y sospechar de otros.

En cualquier caso, nadie ha dicho que su rol en el evento sea sencillo. De ahí que su premio es mayor

Y a partir de este evento también se puede ir aprendiendo un poco para los siguientes, ya que se va a repetir cada sábado de salida de cartas
Y para mi incluido, por si tengo que ajustar un poco más las puntuaciones, o modificar alguna otra cosa
8/17
-Hexiu - Legend - LA UNIION English
Viernes 11/01/2013, 22:34

Entonces Romeo y Julieta deberían "coordinarse" para intentar que el grupo ganador lo haga con menos de 10 puntos, no? Hay reside la dificultad de estos papeles pues solo de esta manera recibirían premio, no?

Probablemente ya este todo explicado arriba, pero me gusta tener las cosas claras
9/17
PrinceAJ55 - Veteran - ▲ Deadly Alliance ▼ English
Viernes 11/01/2013, 23:48

10/17
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 12/01/2013, 10:08

Exacto Hexio.

Arriba se explica que ambos sabrán su identidad por privado, y también la de su amado/a , precisamente para coordinarse.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals