Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] Luchadores Rebeldes Legendarios (+5)

viernes 08/03/2013, 15:03
karles xxx - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
karles xxx - Master - luchadores de leyendaEnglish - Viernes 08/03/2013, 15:03

Bueno pues aquí llega la cantera del gremio Luchadores de Leyenda.
Preparada para enseñar a nuevos jugadores, ser una de las mejores canteras y sobretodo para divertirse, el gremio cantera Luchadores Rebeldes Legendarios busca jugadores de nivel inferior a 30 para dar actividad al foro, al chat y al gremio en general. Para ayudarse todos entre todos y para expandir el renombre de los Luchadores Legendarios.

Se mantendrá la mayor organización posible en el foro, además de su actividad, que para nosotros es lo más importante de un gremio.
Allí podréis encontrar temas de ayuda, guías, preajustes, y temas de juegos para aburrir.
Al llegar al nivel 30 podréis optar a subir al gremio Luchadores de Leyenda, o seguir ayudando y aprendiendo en la cantera. Todo aquel que se gane la confianza del encargado de la cantera, y denote una Clara actividad en el foro (y a ser porible en el chat) además de ayudar a los demás, podrá ser administrador.
Si eres un novato ya tienes lo que buscabas, así que no lo dudes, postúlate aquí http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=1912914#home

Si tienes un nivel superior al 30 siempre puedes venir directamente a Luchadores de Leyenda http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=1357076

Os esperamos

2/4
So-YouKiller - Legend - Street Owners English
Domingo 10/03/2013, 00:08

No quiero meterme donde no me llaman pero ese gremio creo yo que necesita un poco de limpieza...
3/4
karles xxx - Master - luchadores de leyenda English
Domingo 10/03/2013, 01:16

Pues como no sea de inactivos no se a que te refieres MG.
4/4
-TheBlood- - Hero - Gangsta paradise English
Domingo 10/03/2013, 13:47

Pues si la verdad opino como youkiller

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals