Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[ELO]Sargh o Dieter?

[ELO]Sargh o Dieter?
martes 04/05/2010, 20:44
DI-thunder7 - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
[ELO]Sargh o Dieter?
DI-thunder7 - Master English - Martes 04/05/2010, 20:44

Pues eso... Tengo un deck monoclan Nightmare compuesto por las siguientes cartas
Glorg-Azgroth-Lelena- Eadh-Phyllis-Mawpin-Pan y no acabo de decidirme entre Dieter o Sargh pues ambos me han dado buenos resultados... Por eso pido opiniones para saber cual de los dos conviene mas

2/6
0-Furiwel - Titan - ¥-New Elite-¥ English
Miércoles 05/05/2010, 00:42

Esta semana en ELO mejor Sargh diria yo, otra semana que este por ahi Cooper, Caelus o Sylth igual interesa mas Dieter.
3/6
Zafiro-DV - Titan - ♦♠ UNIDAD FANTÁSTICA ♥♣ English
Miércoles 05/05/2010, 00:54

Yo optaría por Sargh. Por cierto, para añadir; si es un Mono-Nightmare, mejor cambia a Ielena por un Leader, y alguna de 4* por Oshitsune (cualquiera de las dos). Como último añadir que podría ponerte a Chiara en lugar de Dieter o Sargh
4/6
0-Furiwel - Titan - ¥-New Elite-¥ English
Miércoles 05/05/2010, 00:58

No se porque no aparecio mi respuesta.
Haber, en una semana como esta donde no esta ni Caelus, ni Cooper, ni Sylth pues pondria a Sargh. En una semana con esos monstruos pues Dieter seria mejor opcion creo.
5/6
The_RainMaker - Imperator Español
Miércoles 05/05/2010, 02:47

Lo mismo que Furiwel , cuando vi el tema pensaba en lo mismo q el

Sargh
6/6
quepinquepan - Titan - Street Owners English
Jueves 06/05/2010, 07:13

Independientemente del tema Dieter Sargh yo me plantaria meter a Oshitsune sin dudarlo por Azgroth por ejemplo pero s solo un consejo suerte hagas lo que hagas ;D

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals