Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Apoyo a los freaks

Apoyo a los Freaks
miércoles 29/09/2010, 00:06
W-Aztec - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
Apoyo a los freaks
W-Aztec - Hero - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪Español - Miércoles 29/09/2010, 00:06

Este tema lo abro en la seccion de estrategias y tacticas simplemente por que si en algun momento lo que pido (a nombre de varios jugadores) se llevara a cabo cambiaria un poco la manera de jugar.

Todos sabemos que el bonus de los clanes muchas veces son decisivos para ganar (Ulu Watu, Uppers) o por lo menos para superar al rival en algunos terminos (Jungo, Vortex), pero hay un clan en especial que se ha quedado rezagado y son los Freaks. Paro usar a los Freaks se necesita de verdadera estrategia y con las cartas de este clan no hay problema Olga, Cassandra, Grudj etc. le Dan batalla a bestias del urban como tanaereva pero aun asi si ganan sus pocos daños no espantan mucho al contrincante, si muchos diran que el veneno ayuda pero es ahi donde veo el problema su minimo de 3 es alto como para ser un bonus y es al punto a donde queria llegar. Clanes como La Junta o el fang pi te pueden ganar en dos turnos por sus daños, las pussy pueden retardar el juego hasta tener una buena oportunidad de ataque y los Jungo simplemente no tienen limite en las vidas que se pueden subir asi que yo digo:
¿por que no mejorar el minimo de los Freaks a veneno 2 minimo 1?
esto no cambia exageradamente el modo de juego solo le da un pequeño empujon a los Freaks para ser mas competentes y tener mas chances de una Victoria.

Eso es todo y perdon por todo esta palabreria pero era necesaria para revivir a un clan que ya es veterano
« Previa12Siguiente »

2/16
Lp_BIT - Titan - La pua English
Miércoles 29/09/2010, 00:34

Pues si, la verdad es que se debería hacer algo al respecto
3/16
duloms - Master Español
Miércoles 29/09/2010, 01:27

Talvez el bonus podraia ser mejor, pero como mencionas dependen mas de la estrategia, en lo personal me es mas divertido jugar con ellos, encerio tienes que pensar que haras, y analizar las cartas, el nivel, el bonus, las habilidades, bla bla bla de los dos jugadores un poco mas profundamente, y siempre estar inovando y siendo creativo, aunque como dije estoy de acuerdo con lo del bonus, no es imposible jugar con ellos, he quedado bastantes veces entre los primeros 100 en los torneos diarios en type 1 donde creo que el clan se destaca, talvez servirian muy bien con sakrohom, pues sus habilidades ofrecen control de vidas con sus aumentos y disminuciones daños/vidas, adeemas son muy varatas para armar un deck, razon por la cual empeze con ellos, y los ehe utilizado desde mi nivel 8, aunque 18 niveles no es mucho, me han funcionado bastante bien, se destacan mucho en 5 estrellas, en 4 tienen un par buenas, como grudgj bodgan Maciej y Crassus, de 3 tambien como Olga y Piotr y de dos Hula harlen Esmeralda y Magda.
en elo me es mas complicado subir, lo maximo que e logrado son 1170, en surviror 6, y aun no he ganado ningun deathmatch, pero aun asi me parece el mejor deck, pues no tiene caso entrar a esta pagina a usar la misma estrategia contra todos los jugadores, o a meter todas las pliz con la misma carta para ganar en una ronda por k.o., eso no es divertido, jugar con Freaks ¡SI!
4/16
Esparta_Ko - Senior Español
Miércoles 29/09/2010, 01:59

Ojala este post sirva para algo...la verdad los Freaks son mi clan favorito y no he podido usarlos en ninguna sala, ya que no valen para nonguna...solo gano a gente que apenas esta empezando a jugar UR, la estrategias son dificiles de hacer, debido a su bonus que no ayuda a combatir a otros clanes...espero que esto se lleve acabo, seria un grandiiiiiiisimo aporte...
saludos desde colombia!!
5/16
JESM12 - Imperator Español
Miércoles 29/09/2010, 04:28

Estaria muy bnnnn he tenido partidas de ganar asi que si fueran pro el minimo 1 ganaria, los Freaks, son uno de los clanes, que esta muy bn armado en todas las estrellas (2,3,4,5), y no se banean en elo, es muy dificil intimidar a un rival con un deck Freaks, la idea que propone, no desequilibraria el juego, ams bn los equilibraria, y los Freaks llegarian a ser un clan mas usado, y estarian en equilibrio con los otros clanes, por favor Staff aunquesea considerenlo.
6/16
BK_stansteve - Veteran - furious naked army English
Miércoles 29/09/2010, 10:17

Yo la verdad,he jugado copn Freaks muy poco tiempo,pero esta prouesta me parece mas que interesante,no queda nada k argumentar ya que todo lo ha dixo aztec xD
7/16
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Miércoles 29/09/2010, 11:42

Este tema ya ha salido varias veces. Siempre sale el mismo comentario, mejorar el bonus. Yo creo que el bonus se tiene que dejar como esta. La solucion pasa por mejorar las cartas. En un principio, las cartas teninan unos parametros muy parecidos a la de otros clanes, y logicamente, el bonus pulverizaba el clan.
Ahora con las nuevas cartas el clan es mucho mas potente.
Posiblemente con alguna carta mas extra tipo "derrota:" el clan termine de mejorar.

Lo que hay que entender, es que no todos los clanes sirven para lo mismo. Quizas en elo, con alguna incorporacion nueva, con las nuevas modificaciones que ha sufrido este modo de juego, sea un clan plenamente utilizable.

Claro, un clan como Uppers o Montana es mas sencillo de jugar. Pero cada clan cumple su funcion.
8/16
robocop51 - Titan English
Miércoles 29/09/2010, 13:28

Esto es perder el tiempo.
Yo( y muchos como yo) estoy harto de pedir que cambien el bono y nada.
Encima, no sacan reductores decentes, pues así le va al clan.
Por desgracia para el equipo de diseño, los Freaks es un clan de segunda, de usar 10/12 estrellas para ir de comparsa en un biclan con otro clan más potente.
Es lo que hay.
9/16
Astro Genesis - Master English
Miércoles 29/09/2010, 15:43

Solitario, ahí le has dao.

Puedes tener mucha estrategis con un deck Freaks, pero el juego con Uppers, Montana, ¡incluso Sakrohm! les aplasta, o por lo menos mis Uppers y Montana les ganan, todo por un bonus que te ayuda a ganar.
Los Freaks dependen de sí mismos al no tener bonus manipulador (como los Skeelz) por lo que algún Upper con habilidad sumada a su bonus los mata.
10/16
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Miércoles 29/09/2010, 18:59

Lo unico malo de los Freaks es que son injugables en monoclan, despues son igual que los demas

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals