Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nightmare en ELO

Nightmare en ELO
domingo 13/03/2011, 07:42
MaxiV-LU - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
Nightmare en ELO
MaxiV-LU - Hero - LA UNIIONEspañol - Domingo 13/03/2011, 07:42

Quería consultares si es posible lograr una puntuación buena, preferentemente por ensima de los 1300 elo, con un deck mono-Nightmare.
En dicho caso cuál sería el deck. Aclaro que incluyo a Ghumbo dentro de las posibilidades del deck.
« Previa12Siguiente »

2/14
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Domingo 13/03/2011, 10:54

Ghumbo está baneado esta semana, y creo que la siguiente también. Por encima de 1300 con un mono night lo veo chungo chungo.
3/14
XiouXWavE - Imperator English
Domingo 13/03/2011, 11:46

_ Nightmare como Piranas Roots y GHEIST tienen mucho que decir en ELO, sus bonificaciones son muy efectivas.
_ Las 4 buenas cartas para ELO que no pueden faltar en un mazo Nightmare serian: Pan , Ghumbo , Edwin y Phyllis; esta ultima es cuestion de gustos; luego ya debes ver si te defiendes mejor con un mazo a la defensiva, al ataque o una combinacion de ambos (que ``suele´´ tener buenos resultados) eso ya es cuestion de evaluar con que te manejas mejor.
_ A lo largo de mi estancia en ELO veo que los mazos bi-clan Dan mejores resultados; exceptuando claro esta a Rescue y algun otro por hay. Reductores de poder potentes; bloqueadores de habilidades y sumadores de ataque no deberian faltar, pero tampoco me hagas mucho caso yo solo soy un mero aprendiz comparado a los grande en estas salas (la salas ELO).
__Compara opiniones y saca tu conclusion propia a traves de la practica.
_ Un secreto uno de mis mejores mazos ELO es bi-clan entre GHEIST y Nightmare ... shhhhh!!! con el consegui mi record actual sin cambiar de mazo en toda la semana.
______________________________________ Suerte.
4/14
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Domingo 13/03/2011, 12:57

Mejor biclan k monoclan
5/14
lloyd 96 - Senior English
Domingo 13/03/2011, 16:04

Yo ahora juego con monocan de Nightmarey no son nada malos, aunque creo q combinandolos con Junkz, Uppers o Vortex
pero eso ya son tus gustos ahi tu decides
6/14
green5 - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Viernes 18/03/2011, 01:29

Con cualquier monoclan se pueden hacer sobre 1300 cualquier semana si el jugador sabe manejar las pills
otra cosa es pasar los 1400 donde influye mucho que personajes estan baneados y de que forma uno se enfrenta a los mas populares
7/14
GP-N4HU - Hero English
Domingo 03/04/2011, 19:05

Se trata de saber manejar bien los pillz, otra cosa es tener suerte. Yo normalmente uso un biclan Uppers - GUEIST, pero aveces uso un biclan Uppers - Nightmare como este (me ha ido bastante bien):
Uppers: Dorian,Wendel,Oxen,Rubie.
Nightmare:Edwin, Glorg, Pan, Phyllis.

Espero haberte ayudado
8/14
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Domingo 03/04/2011, 21:31

Usa monoclan, yo usaba Nightmare/Vortex y me ha ido bien
9/14
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Domingo 03/04/2011, 22:23

1300 se puede hacer con absolutamente cualquier clan, yo recien lo hice esta semana que me decidi de una vez a empezar con este modo y te aseguro que no es nada dificil. Use biclan de Roots y All Stars (Estos ultimos no eran favoritos esta semana) y llegue sin sobresaltos. Vos si sabes manejar bien los nigth seguro llegas sin problemas. Te recomiendo biclan, generalmente no se usa monoclan (A menos que uses Rescue) para poder usar las mejores 4 de cada clan, es raro que teniendo 8 cartas del mismo clan que las 4 "peores" del deck sean mejores que las 4 mejores de otro clan. Obviamente tienen que sumar 25*, ahi esta tu deber de equilibrar bien los clanes. Por mi parte te recomiendo que el deck este bien equilibrado, vi decks con 4 2* y si te salen mucho y pierdes, y te salen las buenas justo contra puntuaciones bajas te lasvas a ver negras. Si el deck tiene un equilibrio no dependeras de la suerte sino de tu habilidad. En fin, son consejos de un nobato en este modo pero espero poder ayudarte
10/14
{GN}Ender - Titan - Guardia de la Noche English
Martes 05/04/2011, 10:55

Puedes probar algo como esto:

Ghumbo, Azel, Glorg, Pan, Edwin, Eadh, Mawpin, Phyllis.

Es un mazo Nightmare bastante equilibrado y con habilidad y un poco de suerte puedes llegar a 1300. Además si hay muchos deck que dependan de su bonus te lo pasarás bien.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals