Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(EVE) FIN de examenes!!!

(Eve) FIN de examenes!!!
viernes 22/06/2012, 21:58
NI-KALER - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
(EVE) FIN de examenes!!!
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣English - Viernes 22/06/2012, 21:58

Terminaron los examenes en la academia zkeelz, y estos chicos tienen mas tiempo libre...

Evento por fases para 32 personas

Solo se pueden utilizar zkeelz.
FASES:

1º fase 25 estrellas sin cr a 11 plliz y 11 vidas. Todos los jugadores juegan contra todos los jugadores del evento en 1 mano vacía, pasan los 16 jugadores con mas puntos.

2º(quedan 16 jugadores) entre estos jugadores se sorteara un 5% del bote como especifico en los premios. se enfrentaran a 2 manos vacías contra todos los jugadores del evento con un deck de 20 estrellas con 12 plliz y 16 vidas,no CRs , pasan los mejores 8 jugadores

3º(quedan se enfrentaran a 2 manos vacías contra todos los jugadores del evento con un deck de 30 estrellas, 14 vida y 14 plliz. No CRs, pasan 4 jugadores.

4º(quedan 4) se enfrentaran a 3 manos vacías contra todos los jugadores del evento con un deck de 25 estrellas sin ninguna prohibición de cartas, 10 plliz y 12 vidas. El que mas puntos consiga en esta fase sera el ganador del evento.

PREMIOS:

1º 50% (8000 clintz)
2º 30% (4800 clintz) + avatar
3º 20% (3200 clintz)
Zodiack
Un 5%(800 clintz) se sorteara entre los jugadores que pasen la primera fase.
5% del bote (800 para kate)

Se aceptan donaciones para mejorar los premios, gracias

Donaciones:
Zodiack donada por el creador

Suerte a todos y gracias por participar, y recordad que el fin de este juego es divertirnos todos juntos, asín que espero que todos nos divirtamos juntos.

borrado

2/5
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Viernes 22/06/2012, 22:05

Se añadiran las donaciones a los premios, ser generosos
3/5
LY Oturan X - Titan Español
Viernes 22/06/2012, 23:28

Interesante torneo . . . . solo una cosa
que gran coincidencia que lo ayas sacado un dia después que el mio y con la misma gran regla de
" solo Skeelz y mismo dia de inicio " que pequeño es el mundo, no lo crees ?
y se escribe Skeelz . . .
Lamento el mal rato pero creo que a nadie le gusta que le copien y no creo que seas la excepción
4/5
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Lunes 25/06/2012, 14:15

Vamos aber... para empezar no es copiado de otro evento, lo tenia pensado desde hace tiempo pero queria esperar a k me dieran las notas, tengo muchos otros eventos preparados pero no tengo tiempo. vosotros pensar lo que querais...

he añadido 2 donaciones mas, angelica y Katrina
5/5
Tosh_Pcaja - Master English
Lunes 25/06/2012, 18:24

No peleen recuerden que esto es un juego y un juego trata de divertirse, no de pelear

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals