Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12914 tema - 114292 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...555556557558559560...645646Siguiente »       buscar en el foro

Viernes 29/02/08

1 mensaje
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
Hola a continuacion tendran la descripcion de nuestro nuevo gremio llamado "LATINOS ACTIVOS":

gran gremio, sin duda llegaremos a la cima, estamos decididos a hacer lo posible por superar cualquier obstaculo...
este gremio aceptara a cualquier persona nivel 28 o mas que este dispuesta a dejar todo por superarse dia a dia y que sea activa en el foro y en el juego...si no escribes en el foro a diario, es como si no existieras para nosotros...te esperamos unete!
-cada 2 semanas masomenos se ira subiendo el minimo de nivel para entrar al gremio!
-ponerse el LA en el apodo!!
-participar en el foro!!!
-nadie supera a LATINOS ACTIVOS!!!!

suerte, saludos y espero tenerlos aqui pronto!
1 mensaje
Español EL_CAPITANX - este tema está cerrado
Los Guerreros del mundo,esta bueno
3 mensajes
Español 3213123 - este tema está cerrado
Se jugar bastante bien , mi maso es desente pero aun le falta por mejorar , busco gremio que sea buena onda y que pueda apoyarme con mi deck , ya que yo no puedo comprar creditos por ser de chile >.< . emm dejen datos del gremio y si es posible algun messenger para poder contactarlos =) esop y que siga surgiendo esta comunidad que urban rivals es buenisimo
Jueves 28/02/08

14 mensajes
Español _PsyCh3delic_ - este tema está cerrado
Ps acabo de ver todo el comic de urban me parece excelente es prefecto este juego lo tienen todo deberian aconsejar a sus amigo que andan en los otros juegos aburridos solo quiero saber aqui entre los jugadores
¿que clan es definitivamente el mejor? y ¿que les gustaria ver en el comic?
un saludo
7 mensajes
English lPrincipiante - este tema está cerrado
Titan experimentado en el juego busco un buen clan
9 mensajes
English DI-GUTI88 - este tema está cerrado
Hola la verdad es que ya estoy en un gremio pero me gustaria pertenecer a otro gremio español mas potente y nada si a alguien le interesa que yo pueda entrar en su gremio que me lo diga,eso si solo me meter en gremios españoles y buenos,un saludo a todos
1 mensaje
English mRKennedy-RBE - este tema está cerrado
Si alguien busca gremio busken mr.kennedy y postularse en el gremio me da = nivel solo kiero k participen y ayuden a acer grande al gremio de momento ai gente con buen nivel aunk todavia no me an aceptado la solicitud espero vuestros mensajes gracias
1 mensaje
Español king hallowen - este tema está cerrado
Hola quieres unirte a mi nuevo gremio es para gente de nivel +17 se llama Urban Corporation...Ahora estamos haciendo rifas y pronto haremos un torneo...No te arrepentiras...
1 mensaje
Español tipe 2 - este tema está cerrado
Bueno como dije a los 2 primeros que se postulen de mas de lvl 35 seran administradores de mi gremio (no es mio soy admi) se llama Uban Corporation Aceptamos mas de lvl 17 hay dos rifas orita gratis y demas...
4 mensajes
Español Canto TG - este tema está cerrado
La verda es q ya tengo pero si me Dan unos clintz .... me uno altiro
1 mensaje
English UC_Man Legend - este tema está cerrado
Busco a gente para gremio al primero ke se apunte le doy un puesto de administrador
3 mensajes
Español dogyss - este tema está cerrado
VENITE A EVIL ALLIANCE! HACEMOS RIFAS, TORNEOS, SUBASTAS, SORTEOS Y DEMAS!! Y LOS PREMIOS SON FANTÁSTICOS!!,SI PARTICIPAS TANTO EN EL JUEGO COMO EN EL FORO, ERES MAYOR NIVEL 10 Y TIENES GANAS DE DIVERTIRTE VEN A NUESTRO GREMIO!!
EVIL ALLIANCE!!
1 mensaje
English juanlu77 - este tema está cerrado
Unios a mi a todos los k les guate esta magnifica serie
2 mensajes
English S-mar-S - este tema está cerrado
Un gremio para cualquiera

i para quien se una sele dara una carta sorpresa baloada en 200clintz
1 mensaje
Español Ramonu34 - este tema está cerrado
Unanse A mi Guild Dark Wolfs Si Quieren Aventurarse Y tener el Valor de encontrar su verdadero Sitio Unanse a esta Gremio que mas que Una gremio es tu Lugar Para sacar el lado que tienes escondidos UNETENOS

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=183040
1 mensaje
Español chaka123 - este tema está cerrado
Y le kiero decir ke mi guild acepta a todos lo ke kieran entrar
no importa el nivel solo ke aiga mas mi guild se llama : guerreros de la luz
creo ke ay dos guild con el mismo nombre si salgo yo de anministrador encontraron mi guild y si no salgo
no es mi guild recuerden seran aceptados
Miércoles 27/02/08

1 mensaje
Español sasuke_cp - este tema está cerrado
Colombianpunk es un gremio para los de bueno estilo misikl como el punk,etc...........
los que se metan asen bien porque ademas de ser para gente bakna es un gremio con mucho estilo
3 mensajes
English trompel - este tema está cerrado
Hola busco un gremio en el que se organicen torneillos y demas que sea activo y SOLO DE ESPAÑOLES
4 mensajes
English maximov1 - este tema está cerrado
Me gustaria que os unierais a mi gremio '' los cracks ''
es un gremio que para entrar solo necesitais ser del nivel 15 para arriva y ser activos en el foro del gremio !!
aqui os dejo unos datos del gremio:

- CLASSIFICACION MUNDIAL : 1.493 / 15.361
CLASIFICACION DE ESPAÑA : 66 / 1.464
TOTAL MEDIA DE PUNTOS : 7.785

espero que os guste mi gremio ya que sereis muy bien recibidos !!!!!!!!!
saludos y recordad ---> LOS CRACKS !!!!!!!!!
9 mensajes
English Pilluelo - este tema está cerrado
Ola!! busco gremio! soi del lvl 11,pero tengo 1 colega del lvl 16(Diego10),k siempre le gano x KO así k ya sabeis!

« Previa12...555556557558559560...645646Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals