Hola a todos soy nueva, necesito un gremio q me acepte, aun estoy en el nivel 8 pero llevo jugando desde las 19:30, aun tengo dudas sobre algunas cosas espero que si me aceptais en un gremio se aclaren mis dudas y tambien espero seros utiles, un beso a todos
Ya estamos con las pilas cargadas y con ganas de volver a la carga.....solo nos haces falta tú!!
Si tienes un lvl de 34-1....0 no lo dudes y unete!!! (si no llegas ponte en contacto con los adm)
Si eres un player activo y con ganas de darle al urban no lo dudes y unete!!!
Si quieres convertirte en el mejor jugador elo no lo dudes y unete!!!
Si estas dispuesto a participar en las actividades del gremio no lo dudes y unete!!!
Si buscas un gremio comprometido y activo no lo dudes y unete!!!
Si deseas pasar un buen rato este es tu gremio y por supuesto no lo dudes y unete!!!
Resumiendo: QUE TE UNAS CARAJO!!!!!!!!!!
Saludos y suerte desde el staff de " La Crem De La Crem"
En este gremio creado por y para españoles, deibidman y yo, queremos invitaros a uniros a el, para ayudarnos entre nosotros y poder avanzar puestos rapido; cuantos mas seamos, mucho mejor, de momento estamos en proceso de formacion, pero a medida que crezcamos iremos haciendo torneos y actividades varias, si alguien esta interesado k contacte con deibidman, con migo, o k busque en gremios: deibidman
De momento no es necesario tener un nivel mínimo para entrar
Me he fijado que casi no hay Informacion sobre verdaderas estrategias de pelea, si no que se reducen a tener las mejores cartas. Eso no es suficiente! Haciendo gastar las pillz del enemigo, o haciendo que las ahorre igual ganas, y auque reveles tus tecnicas, puedes usar muchas al revez y al derecho. La verdad me gusta mucho este juego ya que en si tiene mucha estrategia.
No dudes, unete al gremio del PUÑO DE HIERRO y preguntame lo que quieras.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.