Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12922 tema - 114344 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...556557558559560561...646647Siguiente »       buscar en el foro

Jueves 28/02/08

1 mensaje
English juanlu77 - este tema está cerrado
Unios a mi a todos los k les guate esta magnifica serie
2 mensajes
English S-mar-S - este tema está cerrado
Un gremio para cualquiera

i para quien se una sele dara una carta sorpresa baloada en 200clintz
1 mensaje
Español Ramonu34 - este tema está cerrado
Unanse A mi Guild Dark Wolfs Si Quieren Aventurarse Y tener el Valor de encontrar su verdadero Sitio Unanse a esta Gremio que mas que Una gremio es tu Lugar Para sacar el lado que tienes escondidos UNETENOS

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=183040
1 mensaje
Español chaka123 - este tema está cerrado
Y le kiero decir ke mi guild acepta a todos lo ke kieran entrar
no importa el nivel solo ke aiga mas mi guild se llama : guerreros de la luz
creo ke ay dos guild con el mismo nombre si salgo yo de anministrador encontraron mi guild y si no salgo
no es mi guild recuerden seran aceptados
Miércoles 27/02/08

1 mensaje
Español sasuke_cp - este tema está cerrado
Colombianpunk es un gremio para los de bueno estilo misikl como el punk,etc...........
los que se metan asen bien porque ademas de ser para gente bakna es un gremio con mucho estilo
3 mensajes
English trompel - este tema está cerrado
Hola busco un gremio en el que se organicen torneillos y demas que sea activo y SOLO DE ESPAÑOLES
4 mensajes
English maximov1 - este tema está cerrado
Me gustaria que os unierais a mi gremio '' los cracks ''
es un gremio que para entrar solo necesitais ser del nivel 15 para arriva y ser activos en el foro del gremio !!
aqui os dejo unos datos del gremio:

- CLASSIFICACION MUNDIAL : 1.493 / 15.361
CLASIFICACION DE ESPAÑA : 66 / 1.464
TOTAL MEDIA DE PUNTOS : 7.785

espero que os guste mi gremio ya que sereis muy bien recibidos !!!!!!!!!
saludos y recordad ---> LOS CRACKS !!!!!!!!!
9 mensajes
English Pilluelo - este tema está cerrado
Ola!! busco gremio! soi del lvl 11,pero tengo 1 colega del lvl 16(Diego10),k siempre le gano x KO así k ya sabeis!
7 mensajes
Español 0-Frankiito-0 - este tema está cerrado
La Alianza recluta chicas de level 29 para arriba de cualquiera nacionalidad
las q se quieren unir tienen q ser de level 29 para arriba y tambien para las q se quieren unir y son menores de level 29 se pueden unir en la school de la alianza q se llama "La Crem De La Crem School" para las que se quieren unir seran bienvenidas
desde ya muchas gracias

salu2 franquito
PD:unanse chicas
1 mensaje
English EZ-Caormo - este tema está cerrado
VENIROS A ESTE GREMIO SI SOIS ESPAÑOLES Y TENEIS MAS DEL NIVEL 9 , DE MOMENTO NO SE HACEN TORNEOS NI RIFAS PERO MAS ADELANTE ES POSIBLE QUE SE HAGEN SEMANALMENTE
9 mensajes
English naruto-ova - este tema está cerrado
Hola, me acabo de iniciar al juego y me gustaría unirme a un gremio que me ayudase a subir rápido
Gracias a todos
5 mensajes
English KinG CaRRo - este tema está cerrado
Soy nuevo en esto, pero mola cantidad y quiero seguir creciendo

soy nivel 9

un salu2
4 mensajes
Español N0v0-DRGN-SX - este tema está cerrado
Ola quisiera unirme a un gremio donde hagan sorteos torneos internos etc,,
gracias espero que me escojan
4 mensajes
English Marta_M_C - este tema está cerrado
Hola, la verdad es q no se donde va esto, pero si alguien que sepa del juego puede responderme...pues como que mejor.
Veran, tenia entendido que para poder vender una carta por modo privado tenias que comprar en la tienda un pack y ya lo hice, pero me sale que no se puede hasta q no compre creditos en la tienda, si ya lo hice porque me sale esto?
Si alguien puede ayudarme. Gracias
1 mensaje
Español Dalabrac - este tema está cerrado
Wueno por cosas y casos del gremio , sufrio una reestructuracion y quede yo como lider del gremio, asi que invito a los que se quieran unir al gremio q lo hagan, se van a llevara cabo rifas, torneos y eventos para hacer del foro mas amable . un saludo y nos estamos viendo!!!

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=166892
15 mensajes
English NA Rashka8 LD - este tema está cerrado
¿Creeis k mi hermano podria hacerse una cuenta desde el ordenador en la k me la hice yo?
2 mensajes
English GogyS - este tema está cerrado
Hola a Todos!! bueno me presento! Soy GogyS! y e encontrado este juego hoy y la verdad que llevo un buen vicio con el! xD!! espero que podamos conosernos mejor y tal y luchemos en varios combates ! siempre con buen rollo claro! me tengo una duda (enrealiad son varias pero vamos de a poco) con el tema de las cartas yo puedo elejir con cuales luchar? o se van alternando entre mis 8 aleatoriamente? y si es asi como lo ago? y otra duda que me acongoja es como ago para conseguir cartas? la unica forma es comprando a otros usuarios o hay mas maneras? y con el intercambio como ago? jejej disculpen ser tan pregunton pero son cosas que creo tendria que saver si quiero llegar a ser uno de los mejores y es algo que quiero un saludo a todos y gracias!
1 mensaje
Español king hallowen - este tema está cerrado
Hola quiero invitarlos al gremio evil alliance estamos en posicion 10º de mexico...los reqisitos son ser nivel 10 por ahora pero la semana que viene seran a partir de nivel 15 asi mejoramos el gremio....bueno ahorita se esta organizando un torneo y una rifa....ovio no es la 1º ni la ultima...bueno el que quiera divertirse y pasarla bien que se una...
Att Staf Evil Alliance
10 mensajes
Español _PsyCh3delic_ - este tema está cerrado
Ps soy nuevo en urban hay ando agarrando la onda XD pero ps aqui dice que te puedes presentar y ps aqui me presento mi apodo es "Joelle Poe XD" soy nivel 11 (creo) y ps este juego me tiene muy enganchado y espero conocerlo mejor y de todos los juego en linea que eh visto este es muy bueno es muy didactico y tiene el foro al parecer muy activo eso me agrada bueno espero me vaya bien aqui y ps tengo otra duda que es eso de "gremio" o en realidad se equivocaron y lo que dice es "premio" si es asi como saco uno de esos bueno espero alguien me ayude a comprender mas a fondo el juego gracias
Martes 26/02/08

2 mensajes
English manuel260 - este tema está cerrado
Hola soy manuel260 y me queria presentar,acabo de registrarme y quisiera saber como funciona todo eso en general.Gracias ya de antemano.

« Previa12...556557558559560561...646647Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals