Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12830 tema - 113554 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...557558559560561562...641642Siguiente »       buscar en el foro

Jueves 21/02/08

6 mensajes
English -_-CARLOS-_- - este tema está cerrado
El gremio the best españoles sigue reclutando gente con mas nivel q 20 o q sean nivel 20 ,hay que ser activo y hablar en el foro,somos un gremio que seguiremos mejorando como lo hemos hecho hasta ahora.
6 mensajes
English SPAPITO_Cr - este tema está cerrado
Ola wenas, venios a mi gremio da killers, los asesinos de clint city.
8 mensajes
English serfiot - este tema está cerrado
Pido que me aconsejeis por favor que ventajas tiene a unirse a un gremio, soy un poko novato y por lo tanto no se mucho,,tengo poka experiencia pero en los comabtes suelo dar guerra jeje, bueno y una lista de los mejores gremios y consejos de estos profavor,, un saludo a todos los aficionados
1 mensaje
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
Es el gremio numero 6 de colombia....y para subir se necesita gente de lvl 22 o mas........aganle entren...es una buena oferta...los de lvl 30 o mas que entren seran administradores..
Miércoles 20/02/08

15 mensajes
English -{MiG-25}- - este tema está cerrado
Hola soi {ruben} soi del nivel 15 quiero entrar en un gremio que se interese mucho por el foro,que se de los mejores y que la gente se conecte en la sala del gremio (si puede ser quiero ser admin si no puedo no pasa nada)UN SALUDO
1 mensaje
English IronMan Shino - este tema está cerrado
Hey beetle here:
informing you that theres an awsome guild here.
here we have rare card drawing and we will soon have tourney were whoever beats me the most times wins a card.
if you come now you get a free card (well 50 clintz) of your chosen clan.
so come on quick its cooler than you think
sincerely
beetle
1 mensaje
English FARRUKIN - este tema está cerrado
Gente unios a mi gremio!! tenemos bastantes posivilidades
3 mensajes
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
El que quiera mandarme un mp
4 mensajes
English Mrs_Apple - este tema está cerrado
Hallo!
weno me gustaria convatir con gente emo
y de otros tipos de estilos parecidos

SALUDOS
1 mensaje
Español Dildojammer - este tema está cerrado
Se busca gente fanaticos de la wwe en the rest in piece
1 mensaje
Español Lestad333 - este tema está cerrado
Hola a todos busco integrantes para mi gremio y haci demostrar lo que somos los jugadores fanaticos de one piece nivel 25 mas
1 mensaje
English -HateD- - este tema está cerrado
Heaven Stone no es un gremio cualquiera , este gremio pronto se encontrara cara a cara con los mejores gremios del urban , nunca miraremos atras solo adelante sin importarnos lo que perdamos en nuestro camino.El primer golpe es el mas importante...normalmente evita la necesidad de un segundo...Necesitamos gente activa que quiera llegar a lo mas alto a ser posible a partir del nivel 15. Muchas gracias a todos
2 mensajes
English Wiko Returns - este tema está cerrado
Un saludo a todos!!
Emos creado dos gremios uno para jugadores inexpertos (100% Ganadores) y otro para gente mas experimentada a partir de nivel 15 (The Guardians of Urbans)
Los dos gremios estan comunicados y la gente se va trasladando a medida k evoluciona!

Estamos en evolucion, intentamos k sean dinamicos promoviendo torneos entre jugadores del gremio.
Se acepta kualkier nivel y se ayuda a kien lo necesite!!

Tambien se acepta gente con ideas k kiera compartir!
Un saludo!!
Martes 19/02/08

1 mensaje
English Inferny-o - este tema está cerrado
Emos tenido algunas bajas y weno e decidido que se pueda meter todo el que quiera pro a final de mes los ultimos seran expulsados aprovexaros y meteros.Un saludo y suerte
3 mensajes
English Burchet - este tema está cerrado
Pues eso, si buscas un gremio y quieres pasartelo bien, participar en sorteos, organizar torneos y hechar buenos ratos pasate y unete a nosotros, solo un requisito minimo, tener nivle +20 pero si estas proximo o eres muy activo pasate tamibien

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=178432

Os esperamos
1 mensaje
Español Xd_Delios - este tema está cerrado
HOla gente les dejo la url del blog q estoy armando voy a tenerlo actualizado en lo posible. Acepto comentarios y criticas. Saludos.
TO- Delios
http://jugando-online.blogspot.com/
10 mensajes
English Moondraco - este tema está cerrado
Toda la gente que quiera entrar a partir del nivel 20 es bienvenida. No pedimos especial actividad, ni otro requisito que no sea tener ganas de pasarlo bien.

Se realizan continuos sorteos y torneos, y somos uno de los Gremios más activos de UR. Si quieres acción, este es tu Gremio...
2 mensajes
English VeRo_NiKa - este tema está cerrado
Busco una pesona k sea activa k se comprometa a buscar gente i k participe en el foro, creare un gremio i sera kmo si fuera tmbel dueño, kien este interesado k lo ponga aki, i k kontacte kn migo por mp, saludos i gracias de antemano.

PD: el nombe se decidira entre los dos, jas e k estoi en un gremio pero no os preocupis. sera un gremio con torneos sorteo, rifas etc.

saludos
att:vero
1 mensaje
Español Lestad333 - este tema está cerrado
Hola a todos los interesados en leer mi mensaje
solo quiero que sepan que he creado un gremio llamado one piece team y que los que quieran unirse seran aceptados si estan en N° 25 o mas espero que sean muchos xD para que sea el n°1 de chile
1 mensaje
English TITO DEMON_LP - este tema está cerrado
Bueno pues eso k seguimos creciendo dando caña e intentando acernos un buen nombre entre los gremios mas grandes jejejeje y reclutamos gente de el 15 en adelante un saludo a to@s

« Previa12...557558559560561562...641642Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals