Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12914 tema - 114296 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...558559560561562563...645646Siguiente »       buscar en el foro

Lunes 25/02/08

1 mensaje
English DI-GUTI88 - este tema está cerrado
Hola,buenos dias lo primero

Queria decir que en nuestro gremio estais todos invitados a partir de un cierto nivel como 12,es decir si no teneis gremio y quereis uniros a un gremio en alza con buenos jugadores,solo teneis que ser de un nivel superior o igual a 12 y si es posible ser español mucho mejor,os espero con los brazos abiertos,el gremio se llama LOS HUMILDES

Un saludo a todos.
13 mensajes
Español dogyss - este tema está cerrado
Hola, como bien he dicho este post es para colocar los personajes que podrían estar escondidos o que no se notan tanto en los comics:
Estos son algunos que me parecen a mi, no se a uds:
-Ielena: En "La Noche de Los Monstruos" Episodio 1, primer página: detrás del pie de Klaus.
-Lobo: En "La Noche de Los Monstruos" Episodio 2, tercer página: detrás del señor tomando cerveza detrás de la barra.
-Flyer: En "La Noche de Los Monstruos" Episodio 2, tercer página: al lado de Lobo.
-Syd Noze: En "La Noche de Los Monstruos" Episodio 2, tercer página: asomando detrás de B Ball
-B Ball:En "La Noche de Los Monstruos" Episodio 2, tercer página: Hablando con Edd
-Giovanni:En "La Noche de Los Monstruos" Episodio 2, tercer página: Jugando al pool
-Aldo:En "La Noche de Los Monstruos" Episodio 2, tercer página: jugando al pool un poco más atras que Giovanni
-Steve:En "La Noche de Los Monstruos" Episodio 2, tercer página: Apoyado en la pared al lado de la entrada.
-Ricardo: En "La Noche de Los Monstruos" Episodio 3, primer página: tirado al lado del palacio Borgia
-Gary:En "La Noche de Los Monstruos" Episodio 3, primer página: tirado al lado del palacio Borgia
-Flesh Pymp:En "La Noche de Los Monstruos" Episodio 3, primer página: tirado al frente del palacio Borgia
Si encuentran alguno más posteenlo aqui
1 mensaje
English Corleone02 - este tema está cerrado
ESTE GREMIO ESTA PENSADO PARA PASARLO BIEN. ASI QUE SI QUIERES YA SABES, UNETE¡¡¡¡¡
Domingo 24/02/08

5 mensajes
English xRaGNaRoKx - este tema está cerrado
Buenos dias ante todo.

Me gustaria ser parte de un Gremio en el que se hagan torneos, rifas, halla buen rollo,etc... (Lo que va siendo un Gremio entretenido para jugar y pasarlo bien) Ultimamente me he viciao mogollon con este juego y soy mu activo, tan solo soy lvl 18 pero ya tengo un mazo bastante decente para ELO en el que hoy me presente y ya voy puesto 700º y cartillas decentes...

s2
1 mensaje
English alberto19 - este tema está cerrado
Mi gremio urban supestar va a hacer un torneo los que quieran participar que se metan en el gremio y lo haremos
2 mensajes
English ian_rapero - este tema está cerrado
Recluto gente para mi gremio lsm somos 24 de españa pero aun estamos creciendo,minimo nivel 20
1 mensaje
English Pagor - este tema está cerrado
The guild USA-Uruguay Alliance recruit members. Minimum level is not required to enter at this time.El gremio USA-Uruguay Alliance recluta miembros. No se requiere nivel minimo para ingresar por el momento.
1 mensaje
English RayZzer - este tema está cerrado
Olas gente! solo keria anunciaros k todos los k kieran se pueden unir a este gremio!
unikos rekisitos!!
2
keremos gente activa!!
y la otra k le guste jugar!!
ademas de un level adekuado!
1 mensaje
English Uncil_Dolan - este tema está cerrado
Si tienes nivel 25 en adelante, y quieres entrar en un gremio que va a dar mucho que hablar vente a urban players. sorteos gratis, consejos entre los miembros para decks, elo, market.... cualquier duda vamos.. y posiblemente uno de os mejores foros de la red... vente a uban players (ahi me repetio una miajilla xD)
1 mensaje
English claxnick - este tema está cerrado
El gremio La Muerte esta en plena construccion nos ustaria q nos ayudaran a la costruccion y q se unan lo antes posible a nuestro gremio gracias de antemano
5 mensajes
English Presidiario - este tema está cerrado
El gremio se llama la horda y es de lo mejor de españa

cosas que se hacen:

subastas*
ventas*
amigos*
chistes...*
torneos*
comentarios para saber mas y temas de conversacion*

requesitos

nvl +16*
ser activo en el foro*
da = si juegas en elo o no*
tenernos respeto entre nosotros sin importar edad sexo o nivel**

muchas gracias para entrar contactar conmigo o postularse directamente yo me encargare de dejaros pasar

gracias el presidiario******
1 mensaje
English GOTRUNS - este tema está cerrado
Somos los gerreros de acero gracias
1 mensaje
English Zero Nemesis - este tema está cerrado
Hola nuestro gremio esta buscando a nuevos luchadores, en este momento estamos con una rifa organizada , queremos gente activa y de buen nivel.
Si lo aceptais buscad el gremio the falt y postularos alli os aceptaremos encantados.
Un saludo
1 mensaje
English (-Tiburon-) - este tema está cerrado
Unanse a urban players!!! si eres mayor de nivel 30 claro
1 mensaje
English Agaremore - este tema está cerrado
Por favor unios a mi gremio, hace poco que se ha creado y busco miembros, asi que... ¡¡¡UNIOS POR FAVOR!!!(Apocalipsis Now).
9 mensajes
English gongito - este tema está cerrado
Gongito lvl 10 y fernan10 lvl 5 buscamos gremio o nos aceptan a los dos o a ninguno,muchas gracias,tenemos buenas cartas
8 mensajes
English swan lobito - este tema está cerrado
Y quiero ser un administrador agan ofertas
1 mensaje
English The_King_JoSe - este tema está cerrado
VENID MI GREMIO NECESITAMOS GENTE ACTIVA!!!! AI AYUDA DE DUDAS VENTAS DE CARTAR TORNEOS ETC
1 mensaje
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
Reclutamos...somos nuevos y queremos que entre gente.....se aceptan solo lvl 20 o mas......de cualquier pais

seremos muy buenos.....se los juro
4 mensajes
Español kratos1000 - este tema está cerrado
Busco algun gremio donde se juege arto y se agan torneos

soy nivel 27 subiendo

« Previa12...558559560561562563...645646Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals