Reclutamos gente de mayor niv 25 ! vamos de top 5 en el ranking colombiano ! E l foro es muy activo y hay actividades que por lo general llevan premios (cartas) adjuntos. Nuestra identidificación es _st y seremos los mejores ! Aceptamos gente de cualquier parte del mundo !
Estamos buscando a personas de nivel 25 en adelante para q hagan parte de nuestro ejercito de URBAN DEAD por favor mandar sus solicitudes al gremio ahi te esperamos por q haras parte de nuestro ejercito y seremos invencibles
Unanse al gremio de los Argento, que no los engañe el nombre, el club es para todos los pasisae , el unico requerimineto es que jugadores de nivel 10 o mayor pueden entrar, reclutense!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me presento soy un jugador novel, y estoy actualmente buscando un gremio con los siguientes requisitos:
1)Que tenga un foro (propio) donde se pueda discutir temas relacionados con el juego y debatir temas importantes..(cartas, noticias,tacticas, ect.. )
2)Jugadores activos y que se interesen en divertirse y ayudar a los demas.
Soy un jugador activo empeze ayer voy a estar jugando bastante tiempo y quiero un poco de seriedad en la eleccion del gremio.
El gremio school madeg quiere q todos los latinos del mundo ingresen a este gremio porq nosotros queremos hacer una revolucion de latino americanos para qtodos nos conoscan
Hola bueno soy jack sparrow y estoy buecando gente para mi gremio de nivel 30 en adelante con exepcion a todos los que tengan mas de 1200 en modo elo sin imortar el nivel el gremio se llama piratas del perla negra.
Somos un nuevo gremio y buscamos jugadores activos, con más partidas ganadas que perdidas y 6000 puntos como mínimo. Se organizarán quedadas para probar mazos y también habrán torneos internos.
Hola, me presento, soy el fundador del Gremio I eat Brains o/\/\/\0, Hornet 619.
Recurro al foro para llamar a todos los jugadores que no tengan gremio a unirse al mio (y a los que tengan tambien:kawaii
No busco un gusto especifico... aquí entran desde punk a emo, me da igual la bandera, pues yo busco gente que quiera llevar este gremio a la cima.
No busco tampoco nivel, sólo ganas de jugar...
Holas!!!!
Me llamo xXxMoloPunkxXx y soy el admin de Guild LoS_MoLoS. Ml-molojuan y yo tamos buscando gente q le guste molotov o q disfruten el placer de jugar a este hermoso juego... El kiera unirse no discriminamos ni nivel ni bandera asi q cualkiera ta bienvenido para entrar.... Sin mas discurso me retiro!
Para comenzar la gran lucha en este juego y para conocer gente de toda latino america, se a creado Latin Powers, el unico requisito que quiereas divertirte y conocer gente de latino america.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.