Supongo que puedo presentarme aqui para solicitar que alguien me invite a algun gremio interesante y muy activo, con posibilidad de aprender muuucho sobre este juego...
soy nivel 20
Mexicano
juego con Uppers y sankhorn (por ahora)
Pues eso, andamos reclutando gente, para entrar nivel minimo 34.
Buscamos gente activa, que se comprometa con el gremio (si eres de los que andan de gremio en gremio mejor que no te unas) y sea participativo en los foros. Que mas decir? weno lo tipico, que organizamos rifas de cartas, si hay gente interesada torneos, nos apuntamos a todo lo que se organice y demas. No lo dudeis y uniros. Aqui os dejo la direccion del guild http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=61717
Bueno porfavor entren al gremio the villaz los aceptamos a cualquiera aunq sea lvl 1 y si no quieren entrar le entendemos bueno el q entre sea bienvenido
Hola,les vengo a decir que se unan a un gremio llamado Commando Elite que busca jugadores nvel 35+y admins nvel 45+(a ecepcion de mi que soy el fundador).Haremos sorteos y torneos.Suerte y Fairplay
Esta es la union de dos grandes gremios...unanse y veran ke tan grandes somos!!!para entrar hay ke superar el lvl 30 y ser activo...esperamos que se postulen y buen juego
Sociedad de troyanos armados revolucionarios de suramerica. Este es un super gremio de los mejores y para los mejores. Vamos de top 90 en el ranking mundial y de top 3 en el ranking colombiano. El único requisito es de niv 23 pa arriba ! Damos cartas y el foro es muy activo !
El clan S.E.F. (Soldiers of the Eternal Fire) recluta a gente de cualkier nivel y de cualkier nacionalidad. Lo unico que nos importa es que seas activo y que te lleves bien con los demas del clan.
Hola,les vengo a anunciar que (-->the graffitti's guild<--)busca reclutas nvel 30+ en el 1 dia de creacion mas de 480.155 ptos!!!unanse,esperamos sus solicitudes
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.