Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12863 tema - 114008 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...560561562563564565...643644Siguiente »       buscar en el foro

Martes 19/02/08

1 mensaje
English DARK_ORPHEN - este tema está cerrado
El gremio de los 300 busca gente que quiera incorporarse. Son bienvenidos todos aquellos que quieran entrar, sin importar nivel
http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=178437
3 mensajes
Español lean_okk - este tema está cerrado
Buscamos miembros ACTIVOS para superar a elite buscamos miembros de lvl 28 para arriba insisto activos
1 mensaje
English Inferny-o - este tema está cerrado
Se busca gente de mas del nivel 15 para el gremio si quieres entrar en 1 gremio este es el adecuado mirarlo aver si os convence?¿
Lunes 18/02/08

1 mensaje
English VeRo_NiKa - este tema está cerrado
Si no tienes gremio unete al mio, aemos sorteos rifas, torens, etcc... es para mayores de nivel 20, i al primer jugador k se una le ago adm. aparte del adm. k jaai, vmaos uniros, aora mismo mo n ai gnte solo ai un sorteo pero un srteo de 2000 clint i de mil clintz, unete no te arrepentiras!
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=178432
att:vero
1 mensaje
Español king hallowen - este tema está cerrado
Dark-Alliance es un gremio al cual pueden ingresar cualquier persona activa y con ganas de divertirse...Cuando seamos 10 integrantes se empesaran a hacer rifas gratiutas y torneos internos...Lo unico que pedimos es que sean activos y que tengan muchas ganas de divertirse
3 mensajes
English hierro - este tema está cerrado
MAYOR DE 10
A KIEN LE INTERESA SERA ADMITIDO DE INMEDIATO
2 mensajes
Español Az_GhoSTD - este tema está cerrado
The Demons Factions Busca Nuevos Reclutas!!

Este gremio aceptara a jugadores de lvl +30 Reglas:
1º-No tenes conflictos con los del gremio
ostear el foro amunudo
Tambien aremos sorteos, torneos etc.
Si No eres de lvl -30 y quieres ser parte de The demons factions unete a la cantera del gremio
The demons factions school y cuando seas lvl 30 puedes unirtenos...

Si cumplen las Normas Der activos, y postear mucho en el foro UNete!! al Nuestro gremio..

Te estamos esperando!! Salu2
2 mensajes
English PunK- - este tema está cerrado
woee me llamo sofia y soi de malaga!!! este juego es la hostia esta muy bien creado jaja y dale kaña al puuunk!! sofia_11_loka@hotmail.com

aunk sea buena kreo k podre gaanar a algueinde mi nivel aadioooooooss!!!
Domingo 17/02/08

8 mensajes
English muga945 - este tema está cerrado
Busco un gremio q sea activo, m da igual a q nivel este pero q halla torneos y q el foro sea activo. soy nv 18
7 mensajes
English _Vultur_ - este tema está cerrado
Debido a varios problemas nuestro gremio ha bajado varios puestos y eso no nos gusta asi que reclutamos a gente de nivel 25 o mas arriba solo españoles (no por nada racista) hay muy buen rollo en nuestro gremio asi que os gustara bastante bueno espero que se una mucha gente os esperamos
1 mensaje
English Inferny-o - este tema está cerrado
Entre todos los integrantes del gremio la villa oculta de los owners se sortea todos los dias 1 carta al azar entre mi coleccion y weno k si alguen quiere unirse se hacen muxos eventos y se acepta gente de mas del 15 cada mes se expulsa al de menor nivel para no retrasar el funcionaminto del gremio.
2 mensajes
English -T0RM3NTA- - este tema está cerrado
Me gustaria k viniera gente a mi gremio k sea mas del nivel +8
1 mensaje
English pistolero_mato - este tema está cerrado
Por favor unanse a mi gemio se llama gemio español si no tenog 4 personas en 3 dias me anulan el gremio mañana es el dia 3 por favorunanse almenos 4 personas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
1 mensaje
English Jotavy - este tema está cerrado
Somos un gremio de habla hispana,la F.S.F.(Freaks sin fronteras).Aceptamos gente de cualquier nivel.Venir cuando queráis.
1 mensaje
English Elsanto19 - este tema está cerrado
El gremio se llama los predators da igual el nivel y el pais haceptamos a todo el mundo
4 mensajes
English Yoda-WHP - este tema está cerrado
Hola a todos acabo de formar un gremio y estoy buscando gente de nivel 22 en adelante.
Tengo experiencia como fundador y administrador en otros gremios y queiro juntar a los mejores para intentar alcanzar a los mejores gremios del pais (o más adelante del mundo).
Espero solicitudes.
Gremio: Jedi Knight
Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes eres un jedi.
Requisitos:
Lvl +22 (salvo ecepciones).
Participar en el foro.
Jugar mucho.

http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=175298
13 mensajes
English betikoo - este tema está cerrado
Emos creado un nuevo gremio llamado "Spanish Alliance" a partir del gremio "Spanish Guild".De momento no somos muchos..llevamos un dia y somos nueve..pero es por que aun se tienen que pasar muchos de los miembros del antiguo gremio a este. Somos muy activos en el juego y en el foro, participamos en torneos y acemos rifas de cartas. X cierto si eres de los mas activos en el juego y foro, y eres de los niveles mas altos del gremio puedes ser admin. El minimo de puntos de combate para entrar es de 4000, y para los k no llegen a esa cifra de puntos tenemos un gremio como escuela para el aprendizaje de nuevos usuarios llamada "Spanish Guild", la media del gremio es de 18(6041pts)aora xk cmo es normal va subiendo xD

Spanish Alliance (+4000 puntos combate)
http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=172797

Spanish Guld (-4000 puntos combate)
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=165147

gracias,
bye!
1 mensaje
English Dj_WaLiD - este tema está cerrado
SI KEREIS APUNTAROS A MY GREMIO PODEIS PORQUE EN MI GREMIO PUEDE ENTRAR DENV K KERAIS ES LIBRE SUPER LIBRE ESPERO K OS APUNTEIS GRACIAS
2 mensajes
Español AZTK Drako - este tema está cerrado
Bueno, como mexicano quiero apoyar a un gremio de mi pais

Soy Nivel 18 y subiendo rapido, soy activo y me gusta participar bastante

Es por eso que busco un gremio que si sea un gremio, que no solo reclute gente para ser grande

Asi que escucho propuestas

PD: Mexicanos y gente que hable español que no tenga gremio, PODEMOS HACER UNO
Sábado 16/02/08

2 mensajes
English dierter - este tema está cerrado
Español--Si quieres ir a un gremio te invito a ir a galicia-ourense si vas seras aceptado
ingles---If you want to go to an union I invite you to go to galicia-ourense if you go seras accepted
frances--Si tu veux aller à une corporation je t'invite à aller à galicia-ourense si tu vas tu seras accepté
aleman---Wenn Sie zu einer Union gehen wollen, lade ich Sie ein, zu galicia-ourense zu gehen, wenn Sie gehen, sagte seras zu

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=172787

« Previa12...560561562563564565...643644Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals