Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12736 tema - 112806 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...562563564565566567...636637Siguiente »       buscar en el foro

Miércoles 06/02/08

1 mensaje
English Shiirk WHP - este tema está cerrado
Soy de Nivel 12,soy un poco malo,pero me gusta(estoy viciado)a urban-rivals
Bueno,que queria que si alguien quiere unirse a mi gremio que se postule en http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=171018

Podriamos ser los amos...
3 mensajes
English manu-gooroo - este tema está cerrado
Bueno sale k tengo gremio pero busco 1 compañero el cual se kree 1 nuevo gremio knmigo .... el k mas nivel tenga ( las cartas k tengais tmb kuentan ) de los k se presenten ... se hara mi compañero
3 mensajes
Español dogyss - este tema está cerrado
Querés un gremio activo? un gremio con sorteos, rifas, torneos, subastas y ofertas de negocio? no encontrás el indicado? hay problemas entre los miembros de tu gremio? Venite al nuestro! The A Team reclutando jugadores que sean activos... lean el foro del gremio para más informacion sobre las reglas...
10 mensajes
English darkseries - este tema está cerrado
Hola.. busco gremio soy lvl 7
1 mensaje
English DI-Aircrox - este tema está cerrado
Hola soy Aircrox, fundador del gremio |BPC|, pero solo en su versión urban-rivals. Estamos reclutando en este momento. A ser posible jugadores que hablen español. Lo anteriormente dicho no quiere decir que sean solo españoles.

Esperamos contestaciones!!

Saludos --> Aircrox!!
17 mensajes
English VeRo-ShYrA - este tema está cerrado
Busco gremio con expriencia donde me puedan enseñar muxo, sobere todo k se utilize el foro!
ofertas.
1 mensaje
English -toon - este tema está cerrado
Presento un nuevo gremio pa gente de todos los paises presentense seran aceptados tengan el nivel que tengan
muchas gracias el gremio es :
Los Nuevos
1 mensaje
English ghatho - este tema está cerrado
Por fabor nesesito gente de cualquier nvl para el gremio devil may cry. ainda no esta creado, esta en proseso, pero a los 1ºs 3 jugadores, los pondre de admins
Martes 05/02/08

1 mensaje
English wodan01 - este tema está cerrado
Hola abro este post para decir que ya esta abierto el gremio de sin limites , ahora el gremio esta en reclutamiento y las 3 primeras solicitudes seran aceptadas sin mas.
despues de la semana de reclutamiento nombrare a algun admin y nada empezaremos con torneos, subastas, rifas, y ofertas de cartas
bievenidos seais aquellos que se pongan limites en urban

-se pide actividad
1 mensaje
English HanterMoon - este tema está cerrado
ALISTATE YA!

Este nuevo gremio a sido creado por mi, i que entre gentee!!!!!!!!!! vamoss a que esperas...

UNETE!
1 mensaje
Español strikermod - este tema está cerrado
Aki esta bueno los espero en fgremio destruiremos la ciudad con nuestras criaturas se unen o no
1 mensaje
English forgui - este tema está cerrado
Si qereis os podeis apuntar
13 mensajes
English VeRo_NiKa - este tema está cerrado
Oi lvl 20 i titan, busco buen gremio donde se utilize el foro i k este en una buena posicion.
ofertas.
saludos!
1 mensaje
English Oski Hitsugaya - este tema está cerrado
Solo somos 2 personas ara mismo pero pronto con tu ayuda seremos los amos en urban ribals
1 mensaje
English Sumomo_Chan - este tema está cerrado
Hola
Abro mi gremio para todo aquel que quiera entrar.
No puedo ofrecer consejos pero si formar un grupo
Asi que todo aquel que esté interesado, ya sabe...
4 mensajes
Español Nefasto - este tema está cerrado
Comienzo jugando con Montana y Uppers, mi mazo sera de Uppers al final..!
1 mensaje
English zordonidas - este tema está cerrado
Quieres rodearte de CLINTS y las mejores MUJERES??? Quieres la FAMA y la GLORIA?? Quieres ser recordado por ser el MEJOR?? Quieres llegar a lo mas ALTO y te da igual el precio!?!?

EL GREMIO PIMPS! HA SIDO CREADO RECIENTEMENTE CON EL OBJETIVO DE ALCANZAR LA CIMA... EN ESTE GREMIO NOS LO TOMAMOS EN SERIO AL MISMO TIEMPO QUE NOS LO PASAMOS BIEN! ESTE GREMIO ES PARA TODO JUGADOR QUE QUIERA QUE SU NOMBRE SEA RECORDADO!

EN ESTE GREMIO SOMOS UNA FAMILIA!
“Tu eres mi hermano y te quiero, pero nunca te pongas contra la familia. Nunca.”

REQUISITOS:
+NIVEL10
HABLAR ESPAÑOL... (ME DA IGUAL DE QUE PAIS SEAIS, NO COMO EN OTROS GREMIOS EN LOS QUE LOS FACHAS DE SUS CREADORES SOLO DEJAN A ESPAÑOLES Y EN LOS FOROS DEL GREMIO PONEN VERDES A TODOS LOS DEMAS...)

VENGA VAMOS A HACER QUE LOS DEMAS MUERDAN PISO!! SOMOS UNA MAFIA!! SOMOS UNOS PIMPS!

Cualquier duda me manden un comunicado

Zordonidas
1 mensaje
Español Helior - este tema está cerrado
Ya, aver este gremio es algo nuevo, solo para chilenos, somos pocos xD, pero juntos podremos ser respetador
Si eres activo y todo podras ser admin.
Quien viene?
6 mensajes
English nexusjmo - este tema está cerrado
Hola a todos, acabo de crear un nuevo gremio: El Reinado de la Noche
Aceptamos a todos, no ponemos ninguna condición excepto la de pasarlo bien.
Animaros, mandadme un privado y os invito.
Un Saludo

« Previa12...562563564565566567...636637Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals