Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12739 tema - 112836 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...563564565566567568...636637Siguiente »       buscar en el foro

Martes 05/02/08

1 mensaje
English zordonidas - este tema está cerrado
Quieres rodearte de CLINTS y las mejores MUJERES??? Quieres la FAMA y la GLORIA?? Quieres ser recordado por ser el MEJOR?? Quieres llegar a lo mas ALTO y te da igual el precio!?!?

EL GREMIO PIMPS! HA SIDO CREADO RECIENTEMENTE CON EL OBJETIVO DE ALCANZAR LA CIMA... EN ESTE GREMIO NOS LO TOMAMOS EN SERIO AL MISMO TIEMPO QUE NOS LO PASAMOS BIEN! ESTE GREMIO ES PARA TODO JUGADOR QUE QUIERA QUE SU NOMBRE SEA RECORDADO!

EN ESTE GREMIO SOMOS UNA FAMILIA!
“Tu eres mi hermano y te quiero, pero nunca te pongas contra la familia. Nunca.”

REQUISITOS:
+NIVEL10
HABLAR ESPAÑOL... (ME DA IGUAL DE QUE PAIS SEAIS, NO COMO EN OTROS GREMIOS EN LOS QUE LOS FACHAS DE SUS CREADORES SOLO DEJAN A ESPAÑOLES Y EN LOS FOROS DEL GREMIO PONEN VERDES A TODOS LOS DEMAS...)

VENGA VAMOS A HACER QUE LOS DEMAS MUERDAN PISO!! SOMOS UNA MAFIA!! SOMOS UNOS PIMPS!

Cualquier duda me manden un comunicado

Zordonidas
1 mensaje
Español Helior - este tema está cerrado
Ya, aver este gremio es algo nuevo, solo para chilenos, somos pocos xD, pero juntos podremos ser respetador
Si eres activo y todo podras ser admin.
Quien viene?
6 mensajes
English nexusjmo - este tema está cerrado
Hola a todos, acabo de crear un nuevo gremio: El Reinado de la Noche
Aceptamos a todos, no ponemos ninguna condición excepto la de pasarlo bien.
Animaros, mandadme un privado y os invito.
Un Saludo
4 mensajes
English rey leonidas - este tema está cerrado
Soy rey leonidas y quiero gete para mi gremio pues sabreis es la legion espartana quien uiera unirse que able en privao commgo
2 mensajes
English nickonfire) - este tema está cerrado
Se llama petoria guild. Lo acabo de fundar asi que solo somos dos, pero con el tiempo seremos mejores!!! A los 1en apuntarse una carta.
13 mensajes
English Rhodar - este tema está cerrado
Buenas busco un gremio, tengo nivel 17 y me gustaria un buen gremio gracias.
2 mensajes
English newmarie08 - este tema está cerrado
O dentro de poko montare el miol propio ..porwue se que dentro de todo hispano hay un pequeño mafioso
1 mensaje
English juan lu - este tema está cerrado
Ola komo ya pone en el titulo reclutamos a gente estos son los rekisitos para entra:
-ser muy activo
-tener almenos nivel 12
-y tener ganas de jugar
si alguien cumple estos rekisitos y no tiene gremio i kiere uno k se ponga en contakto konmigo el fundador por mensaje privado gracias y mucha suerteeee!! atentamente el fundador de -the warriors guild-
1 mensaje
English DI-Xelot - este tema está cerrado
Nuevo gremio creado por mi para jugadores de mas de level 15, acabo de crearla, todo aquel que quiera entrar que lo haga.
2 mensajes
Español cachi13 - este tema está cerrado
Como bien dice el titulo, he creado este gremio para jugadores de habla hispana.
este gremio esta para los jugadores que recien se inician en el juego y necesitan ayuda y tambien para aquellos jugadores que quieran hacer nuevos amigos y jugar al mismo tiempo.
de a poco iremos convirtiendonos en un gremio fuerte hasta llegar a ser uno de los mejores.
el que desee entrar al gremio deje un mensaje, o mandeme un mensaje directamente a mi.
un saludo.
6 mensajes
English Reymast - este tema está cerrado
2 mensajes
Español zeroxmax - este tema está cerrado
Si quieres unirte a mi gremio http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=168898 este es link

unete para que juntos agamos de el uno de los mejores XD
5 mensajes
Español Facaat - este tema está cerrado
Pues no es que sea exigente pero que hagan torneos internos con pemios y todo eso jejeje
1 mensaje
English Fl0ppy - este tema está cerrado
Nuevo gremio stormm

lo creamos ayer y ya somos 4 miembros,basicamente nos centramos en competir en modo ELO para llegar a ser los mejores.

Tenemos un foro activo,y participamos en torneos.

1 saludo
2 mensajes
Español kaspers - este tema está cerrado
Hola a todos los interesados busco a personas que estén sobre el nivel 19 estas personas entraran de inmediato

pero también acepto a personas del nivel 16 pero estas personas deberán luchar contra mi y tendrán que ser muy activas ya que este gremio crece cada día mas.

los espero
Lunes 04/02/08

4 mensajes
English Gery92 - este tema está cerrado
Alguien me puede decir ke diferencia hay entre : deck, coleccion y coleccion pro?
gracias
11 mensajes
Español el_chure - este tema está cerrado
Ola busco gremimo soy titan del nivel 42 busco un gremio q haga rifas torneos y q sean activos sobre tdo eso
10 mensajes
English DI-Yandrak - este tema está cerrado
Busco gremio soy lvl 17 donde se hagan torneos etc y donde aprenda pueda aprender mas
1 mensaje
English MAX CR - este tema está cerrado
KEN KERA VENIR TIENE KTENER EL NVL 14 COMO MINIMO
1 mensaje
Español rulithoxs - este tema está cerrado
Vuscamos re clutas de nivel mas alto que 21 si es posible

« Previa12...563564565566567568...636637Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals