Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12863 tema - 114013 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...564565566567568569...643644Siguiente »       buscar en el foro

Miércoles 13/02/08

5 mensajes
English Cuko - este tema está cerrado
Pues eso...Somos un gremio activo con torneos, ventas, etc... Si quereis entrar, os aceptaremos rápidamente. Salu2
1 mensaje
English LA-Winxy - este tema está cerrado
Wenas
se busca gente para este gremio, apoder ser activa no importa nivel solo ke participen en los torneos, foro, ke de opiniones, ke pida consejos, y ke le guste acer amigos.
bueno gracias ya sabeis akien le interese ke se una vale
el gremio se llama 100% ganadores
1 mensaje
English Undertaker89 - este tema está cerrado
Weno es un Gremio en el cual se aceptan tanto chicos como chicas, lvl alto como lvl bajo, tanto rubios como morenos weno etc.. XDDD pos eso si tais inteersados (i sino tmb) teneis las puertas abiertas, es ms os exijo k vengais XDDD pos weno saludos

REST...IN...PEACE
2 mensajes
English Maldito X - este tema está cerrado
Gremio serio, de buenos jugadores con experiencia, queremos llegar a ser uno de los grandes del ranking español. Si te interesa, no dudes en entrar.

PD: Min: lvl 20 [revisable].

Asique ya sabeis, aquellos que os interese, mandadme un mensaje en el juego mejor que en el foro que paso menos xD.
1 mensaje
English Cronos_91 - este tema está cerrado
Busco gente para unirse a mi gremio de nivel 7 para abajo el gremio se llama colmillos de Lobo
1 mensaje
Español pintinnn - este tema está cerrado
Hacemos torneos semanales y eso.
solamente tenes que hablar español y ser activo en los foros.
si estas entre los 5 primeros que se unan o si nos caes bien sos administrador.
aceptamos todos los lvls.
clan plastico
1 mensaje
Español Helior - este tema está cerrado
Requisitos:

-Ser Chileno
-Usar el Foro
-Lvl 15+
-Vende personajes
-Conectarse Seguidamente

Mandenme un mp, y lo pongo
Martes 12/02/08

1 mensaje
English DI-DRAGON SLK - este tema está cerrado
Aqui teneis la respuesta al por q del universo, id a este enlace y solicitareis entrar en Dragones Iberos.
http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=101506
2 mensajes
Español _x_sasue_x_ - este tema está cerrado
Keres unirte a mi gremio lo e creado hoy solo tenes k tener mas de nvl 30 y ser activo y tamb en el foro
1 mensaje
English Peerguardian - este tema está cerrado
Weno me estoy dedicando a organizar kedadas en fuenla para jugar misiones de rango alto compricadas o ayudas si alguien de fuenla o alrededores ta interesado k m agregue a ruben89@msn.com
5 mensajes
Español Drifteam - este tema está cerrado
Los Soldados De La Oscuridad Eterna, Los Que Jamas Caeran LLegan a Las Tierras De Clint City a Gobernar Sin Importar Quien Se Atrabiese En Su Camino.

Puedes Entrar Solo Si Eres +25 (por ahora)

''The Darkness Conceals''
2 mensajes
Español kaspers - este tema está cerrado
HOLA

BUSCO GENTE PARA MI GREMIO PERO TIENE QUE SER NIVEL 21 COMO MÍNIMO
YA QUE ESTA GREMIO ES MUY ACTIVA Y ES UNA DE LAS MEJORES DE CHILE.
1 mensaje
Español TDF_argentino - este tema está cerrado
Los blancos latinos guild recluta jugadores de cualquier nacionalida pero los requisitos son

-ser del lvl 27 para arriba
-usar a menudo el foro
-y ser activoen el juego

tambien tenemos una cantera que se hacen sorteos como tambien en el nuestro como torneos

la canera aceptade cualquier lvl asi que esper que entren a.. la canterase llama los gen argnetinos
1 mensaje
English Lord Tkaos - este tema está cerrado
Todos los principiantes uniros a este gremio. Ahora somos pero llegaremos lejos.
2 mensajes
English Poliakoff - este tema está cerrado
Unicamente para antiguos jugadores del AOE. Rememoremos el AGE como solo nosotros sabemos hacerlo
1 mensaje
English -Tyger- - este tema está cerrado
Puesto 15 de España. Siquieres participar en un gremio en condiciones nu dudes en alistarte
1 mensaje
English ATC Antonio_P - este tema está cerrado
Seremos el gremio mas poderoso

ya q yo

asepto atodo el undo

no importa que nivel seas
2 mensajes
English Poliakoff - este tema está cerrado
Clan Mafia, unicamente antiguos jugadores del AOE
Lunes 11/02/08

2 mensajes
English Soloarp - este tema está cerrado
Pues eso, soy nuevo y no se, hay uno que me insiste en que me meta a su gremio, pero no me dice para lo que sirve xD Gracias!
1 mensaje
English Undertaker89 - este tema está cerrado
Weno es un Gremio en el cual se aceptan tanto chicos como chicas, lvl alto como lvl bajo, tanto rubios como morenos weno etc.. XDDD pos eso si tais inteersados (i sino tmb) teneis las puertas abiertas, es ms os exijo k vengais XDDD pos weno saludos

REST...IN...PEACE

« Previa12...564565566567568569...643644Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals