Buenas estoy buscando gente activa level 25 hacia arriba q sean buenos jugadores
este gremio es pra gente q le guste el juego y le guste ir subiendo d rankin
el gremio es d venezuela y en el gremio nos ayudamos mucho como formar un buen deck y todo eso
bueno ya no me qda mas nada q decir y me despido
un saludo a la gente de latino america
y a todas las chicas jeje bueno
chau!!!!!!!
El español k kiera unir se a un gremio k se una al gremio llamado El Wiiriodco podeis entrar del nivel 1 hata el nivel 100 mandad cuanto antes las solicitud os estaremos esperando
Hola los invito a vincularsen al gremio numero 1 de colombia, somos pocos en el momento pero somos los lideres en un pais donde este juego cada dia toma mas fuerza, queremos contar con jugadores con buen puntaje para ser cada dia mas grandes y fuertes en nuestro pais y en latinoamerica.
Pues he aquà un gremio basado en la ayuda mutua y que favorece el progreso colectivo. No grandes blabla, por supuesto organizamos toda clase de entretenimiento pero lo que hace nuestra fuerza es que estemos soldados con autógena.
La única cosa que les será piden será un respeto total de las normas.
Somos actualmente 88 ème
y la academia muy nuevas acaba de abrir sus puertas.
Podrán aprender mucho y por todos los miembros de paradie zen que administre esta academia en alternancia y que tiene muchas cosas que aportar a nuestros jóvenes recrus.
Señores hemos abierto la academia malkavian, todos pueden entrar no importa el nivel, hay se os ayudara y aconsejara y cuando subais de nivel podreis entrar en la academia malkavian
Estoy buscando un administrador para el gremio ACADEMIA Malkavian, de nueva creacion, imprescindible ser bastante activo, nivel entre 20 y 28 y con ganas de fomentar el gremio, el uso del foro y encontrar reclutas.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.