Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12862 tema - 113994 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...566567568569570571...643644Siguiente »       buscar en el foro

Sábado 09/02/08

6 mensajes
English Ms_perareta - este tema está cerrado
Ola quieres ser de mi gremio??? esta mui bien, ayudamos en todo. el nombre es: the best españoles i el link:http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=167828
6 mensajes
English Sufriras - este tema está cerrado
Busco gente para mi gremio avisen si kieren entrar sera mu fuerte
1 mensaje
English betikoo - este tema está cerrado
Hemos creado un nuevo gremio llamado "Spanish Alliance" a partir del gremio "Spanish Guild".De momento no somos muchos pero es por que aun se tienen que pasar todos los miembros del antiguo gremio a este. Somos activos en el juego y en el foro, participamos en torneos y acemos rifas de cartas. Si eres bastante activo en el juego y foro, y eres de los niveles mas altos del gremio puedes ser admin. El nivel minimo necesario para entrar al gremio es 12.
http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=172797

gracias,
bye!
1 mensaje
English LA-Winxy - este tema está cerrado
Ola, wenas a todos.
Nuestro gremio busca gente activa ke le guste participar en los foros, ke le guste opinar, tambien damos consejos si nos lo piden, acemos torneos.
bueno nose ke mas decir.
Uniros estais todos invitados
Mi gremio se llama 100% ganadores
Eres ganador o eres del monton
2 mensajes
English darkseries - este tema está cerrado
HOLA.. mi gremio se llama cuclux clan espero que os unais:

>estar casi siempre conectado o conectada
>respetar a los demas

UNETE A cuclux clan
2 mensajes
English Dyosh - este tema está cerrado
Ola este mensaje va dirigido a todos aquellos que quieran formar parte de un gremio.Solo hace falta ser de un nivel superior a 10.En el foro pone que no se aceptaran a gente con nivel inferior al 15.Pero veo que la mayoria de gente de ese nivel ya tienen gremio.
Si quereis uniros a las fuerzas oscuras de clint city ya sabeis!!
Saludos cordiales.
·Dyosh·

http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=172380
1 mensaje
English onomusi - este tema está cerrado
En el gremio ryu kuzuzen se sorteara las cartas repetidas de cada mienbro para mejorar la coleccon de cada uno de los mienbros y si nadie la kiere tambien se vende y ya esta, pero si te unes se cederan cartas para mejorar otras. si deseas un pacto con el diablo unete.al gremio Ryu Kuzuzen (el camino del derribo)
1 mensaje
English espectro EVO - este tema está cerrado
El gremio va a ser la host** asi q venir llevamos menos de una semana y ya somos buenisimos
1 mensaje
English dierter - este tema está cerrado
Galicia-ourense
Galicia-ourense
Galicia-ourense
Galicia-ourense
2 mensajes
English Crovaxz - este tema está cerrado
Algun español o española mayor de nivel 25 estaria interesado en fundar conjuntamente un nuevo gremio????un saludo
1 mensaje
Español misteriosito - este tema está cerrado
Busco gente para mi gremio y no importa el pais pero solo hay una condicion solo se puede de lvl 15+
Viernes 08/02/08

7 mensajes
English D-Rock One1 - este tema está cerrado
Busco gente para mi gremio, yo soy nvl 25, igual que un administrador, somos 3 admins, estamos creciendo y necesitamos gente. El gremio se llama The Falt. Hay buen rollo y la mayoria estamos conectaos mucho tiempo, uniros y no os arrepentireis. Ademas dentro de poco organizare un sorteo gratis.

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=156940
3 mensajes
English GaLoN - este tema está cerrado
HOLA SOY EL FUNDADOR DE GRAN ARMADA AHORA MISMO SOMOS 5º DE ESPAÑA PERO SUBIREMOS JAJAJA PUES Mira RECLUTO GENTE CON NIVEL 30 O MAS SI QUIERE ENTRAR A UN GREMIO GANADOR Y CON GANAS DE SER LOS MEJORES UNANSE
1 mensaje
English Jotavy - este tema está cerrado
Buscamos gente para nuestra asociación,F.S.F. o Freaks sin fronteras.Seremos los mejores.Nos da igual el nivel.^____^
9 mensajes
Español SOY CANAYA - este tema está cerrado

me encanta rosario central este es un gremio a prueba,si respondes tres preguntas de central te hago admin.
si no sos miembro
bueno me encanta el juego y tambien voy a hacer torneos internos
1 mensaje
English koas7 - este tema está cerrado
Los k esten interesados k se afilien sean del nivel k sean
1 mensaje
English HiPHopHeRo - este tema está cerrado
Weno Mi es Dmente Warner . Un nombre original verdad?? Unete A mi Gremio El Gremio de LAs Mentes Peligrosas!!
1 mensaje
English Coimhthioch - este tema está cerrado
Da irish lepracon is for those with irish blood flowing though their veins!!!!!!!!!
3 mensajes
English rey leonidas - este tema está cerrado
Busco gente para el gremio uniros no os dececionara se llama la legion espartana
1 mensaje
English Sufriras - este tema está cerrado
Futuro clan potente q acabara con todos busca gente envienme mensajes privados o contesten por aki

« Previa12...566567568569570571...643644Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals