Todos vengan los aceptaremos siempre y cuando sean un nivel mayor al 33 y sean activos...
unos de los requisitos a tener en cuenta son:
*ponerse cr en el apodo
*ser activo
*respetar a todos los integrantes del gremio
*si algo no te gusta del gremio avisarle a algun admin
*si algun jugador del gremio no se lleva bien contigo solo decirle a algun admin del gremio y nosotros lo resolveremos!!!!
caracteristicas del gremio:
*activo
*muchos puntos
*gremio amistoso
*ayudamos a los que mas nesecitan ayuda
*te aceptaremos siempre y cuando respetes a los demas
*siempre te respetaremos
*nunca dejaremos el gremio!!!!!!
vengan, vengan!!!!!! eragon_cr y jacksparrowCr, /-->aryentain`s Revolution<--/
Unanse porfa ya tenemos 2 jugadores xD!!
de caleta de puntaje
y super activos
los espero nesecit 2 jugadores mas
para que el gremio sea oficial po porfiss
los espero
Tenemos mas franceses ke gente de lengua hispana entonces para reequilibrar buscamos gente para el gremio
por favor vengan hacemos torneos y concursos
tambien ayudamos a los jugadores http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=4371
Hola, pues eso buscamos gente activa que luzcan la bandera española y cuyo nivel sea de 18 o mas, todo ello para intentar ser los mejores de españa (el mundo llegara luego). Para quien le interese vamos los 11 del ranking español. Bueno un saludo a todos.
Ola busco ente para mi gremio ya somos 12 pero me gustaria yegar a los 18 o 20 pronto.
El gremio se llama the warriors y es totalmente español aunque admitimos a gente latinoamericana mas o menos buscamos gente entre nivel 9 y 15 aunque tambien podemos admitir otros niveles.
meteros en la pagina del gremio y mirar lo que querais.
PARA MAS INFORMACION CONTACTAR CONMIGO SOY JAMADERO.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.