Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12914 tema - 114292 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...569570571572573574...645646Siguiente »       buscar en el foro

Sábado 09/02/08

1 mensaje
English dierter - este tema está cerrado
Galicia-ourense
Galicia-ourense
Galicia-ourense
Galicia-ourense
2 mensajes
English Crovaxz - este tema está cerrado
Algun español o española mayor de nivel 25 estaria interesado en fundar conjuntamente un nuevo gremio????un saludo
1 mensaje
Español misteriosito - este tema está cerrado
Busco gente para mi gremio y no importa el pais pero solo hay una condicion solo se puede de lvl 15+
Viernes 08/02/08

7 mensajes
English D-Rock One1 - este tema está cerrado
Busco gente para mi gremio, yo soy nvl 25, igual que un administrador, somos 3 admins, estamos creciendo y necesitamos gente. El gremio se llama The Falt. Hay buen rollo y la mayoria estamos conectaos mucho tiempo, uniros y no os arrepentireis. Ademas dentro de poco organizare un sorteo gratis.

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=156940
3 mensajes
English GaLoN - este tema está cerrado
HOLA SOY EL FUNDADOR DE GRAN ARMADA AHORA MISMO SOMOS 5º DE ESPAÑA PERO SUBIREMOS JAJAJA PUES Mira RECLUTO GENTE CON NIVEL 30 O MAS SI QUIERE ENTRAR A UN GREMIO GANADOR Y CON GANAS DE SER LOS MEJORES UNANSE
1 mensaje
English Jotavy - este tema está cerrado
Buscamos gente para nuestra asociación,F.S.F. o Freaks sin fronteras.Seremos los mejores.Nos da igual el nivel.^____^
9 mensajes
Español SOY CANAYA - este tema está cerrado

me encanta rosario central este es un gremio a prueba,si respondes tres preguntas de central te hago admin.
si no sos miembro
bueno me encanta el juego y tambien voy a hacer torneos internos
1 mensaje
English koas7 - este tema está cerrado
Los k esten interesados k se afilien sean del nivel k sean
1 mensaje
English HiPHopHeRo - este tema está cerrado
Weno Mi es Dmente Warner . Un nombre original verdad?? Unete A mi Gremio El Gremio de LAs Mentes Peligrosas!!
1 mensaje
English Coimhthioch - este tema está cerrado
Da irish lepracon is for those with irish blood flowing though their veins!!!!!!!!!
3 mensajes
English rey leonidas - este tema está cerrado
Busco gente para el gremio uniros no os dececionara se llama la legion espartana
1 mensaje
English Sufriras - este tema está cerrado
Futuro clan potente q acabara con todos busca gente envienme mensajes privados o contesten por aki
1 mensaje
Español ser_lobo - este tema está cerrado
Somos 6 el gremio es sj the kings
2 mensajes
Español Aztk kike - este tema está cerrado
Hola buscamos nuevos integrantes que quieran formar parte del mejor gremio de México, solo se necesitan 3 requisitos

1- ser lv 20 como minimo
2- al mometo de postularse y ser aceptados (esto acurre al momento de que algun otro integrante los vea), tendran que ponerse la etiqueta del gremio "GA"
3-por ultimo tienen que ser activos (eso significa tambien revisar el foro del gremio seguido)

animense todos organizamos torneos internos periodicamente con excelentes premios el foro es activo y se responde a cualquier duda que tengan

bueno gracias y suerte a todos
1 mensaje
Español Adesa - este tema está cerrado
De cualquier nivel, pais edad o Sexo, son invitados a pertenecer a este genial gremio! Si quieres entrenar, o mejorar tus habilidades... ven aqui!
http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=171888

Jueves 07/02/08

1 mensaje
English JT-SPECIAL - este tema está cerrado
Si tienes un lvl superior a 40 y eres activo podras entrar en uno de los mejores gremios de urban!!!soy el admin del gremio de habla hispana podeis poneros en contacto conmigo mediante mensaje privado !!ya q el gremio se encuentra cerrado para nuevos miembros

UN SALUDO

ATTEA-SPECIALEVO!
1 mensaje
English R1cK - este tema está cerrado
Acepto a todos el que quiera entrar
1 mensaje
English GunBladecat - este tema está cerrado
Donç ja sabeu seguim reclutant gent per al gremi Catalunya Power, un gremi q anira a més!

tots els que hi vulgueu postular nivell minim 15 feu-ho i us agregarem com més aviat millor.

Us hi esperem!!!
1 mensaje
English Rhodar - este tema está cerrado
Buenas somos un gremio que se esta dando a conocer ultimamente y buscamos sangre nueva si estais interesados contactar con el fundador o conmigo, solo a gente que este a en el 15 o mas.
2 mensajes
English Cotijodeloro - este tema está cerrado
Buscamos a jugadores de Urban Rivals sin importarnos el nivel o el sexo, lo único que queremos es que no sean gente qu enseguida dejan el juego o que juegan habitualmente una vez al mes, aparte de eso, es imprescindible que seais skaters ( no rollers). Esperamos aceptaros lo antes posible.

Por cierto... Los Rollers ()

« Previa12...569570571572573574...645646Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals