Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12829 tema - 113545 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...571572573574575576...641642Siguiente »       buscar en el foro

Viernes 01/02/08

2 mensajes
English Kanijete22 - este tema está cerrado
Nada gente busco gente pa mi gremio sino me la quitan jiji bueno es nuevo pero se puede intentar ser gente y que sea uno de los mejores gremios no??

aqui os dejo la pagina...
http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=167651
9 mensajes
English Puppets master - este tema está cerrado
Soy masters puppets, estoy en el nivel 10 y quiero entrar a formar parte de algun gremio en el que me enseñen los entresijos del juego y las configuraciones optimas segun los clanes que elijas. gracias x leerme!!!!!!!
1 mensaje
English king6666 - este tema está cerrado
Solo para los que sepan ganar aunque sean malos en mi gremio los guaperas aprenderan a ser ganadores

viva españa
1 mensaje
English manueltxo - este tema está cerrado
Hola, he creado un nuevo gremio Nightmare total y es para mayores de nivel 20 todo el k kiera k se una
1 mensaje
English PT_sikyon - este tema está cerrado
Acabo de crear un gremio, el club de los castigadores. elijo a partir del nivel 17. dejad mensajes
1 mensaje
English DI-lacorro - este tema está cerrado
Pos eso mismo, mandarme privado! por aki nop
4 mensajes
English alcaxo - este tema está cerrado
Este es un gremio exclusivo para españoles asi q si qereis.....

2 mensajes
English don_alvarito - este tema está cerrado
Busco cual kiera k kieran entrar en mi grmio se llama traficante
3 mensajes
Español dogyss - este tema está cerrado
Hola busco gremio... soy master nivel 21... ya llego al 22... busco gremio en el que se hagam rifas, torneos, subastas y sea competitivo... pond´re todo d mi para estar entre los mejores 100 al menos
4 mensajes
English DjMaTaDoR - este tema está cerrado
Estoy creando un clan y tengo problemas es la segunda ves que mando la solicitud y no me deja crearlo . . . alguien me podria ayudar???
2 mensajes
Español dogyss - este tema está cerrado
SOS UN BUEN SOLDADO?¿ UNETE AL GREMIO Cazadores Urbanos!!! se acepta cualkier level!! haremos torneos!, rifas! sorteos! subastas!! y si tienes suerte!! serás administrador!!
ya saben!! GREMIO: Cazadores Urbanos!!
Jueves 31/01/08

3 mensajes
Español DONCHUCHO80 - este tema está cerrado
Verdaderos fans de las Pussycats o aspirantes se necesitan para limpiar de los males a clint city favor de unirse al gremio de Pussycats fans
13 mensajes
Español Tenko91 - este tema está cerrado
Hola soy boty91, busco un buen gremio que sea activo en el foro como en el juego y que se quiera dar conocer,
no los voy a decepcionar.
20 mensajes
English swan lobito - este tema está cerrado
1 mensaje
Español 0-Frankiito-0 - este tema está cerrado
Bueno The demons factions recluta gente q sea de level 25+
los q sean de ese level seran bienvenidos
aca les dejo el link para los q se quieren unir

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=167091
2 mensajes
Español ND_LoKi - este tema está cerrado
Bue....escribo esto para que no se tomen las molestias de hablarme ya que voy a estar inactivo un tiempito por problemas personales nada importantes pero que me alejan de urban
1 mensaje
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
Lo que pasa es q yo soy colombiano pero mi gremo se ha llenado de puros argentinos y no es que tenga problemas con los argentinos pero a mi me gusta que mis greios sean colombianos como yo....asi que necesito que entren colombianos para asi volverlo colombiano y ser de lo mejor de colombia....mi gremio se llama LA ALIANZA INVASORA y dejare ser administrador a los primeros 4 colombianos de lvl 17+...

posteen!
1 mensaje
English dj korr1 - este tema está cerrado
Ven a mi gremio es javy Leader ven ya te aceptare me da igual el nivel ok.
20 mensajes
Español Dark Link _FT - este tema está cerrado
Bueno ps yo no busco un gremio busco a algun compañero o compañera para fundar un gremio porque ps no me gusta ser miembro ps hay si alguien quiere fundar un gremio conmigo ps deje post XD

bon ps je ne cherche pas de corporation je cherche un compagnon ou une compagne pour fonder une corporation parce que ps il ne me plaît pas d'être un membre ps a si quelqu'un veut fonder une corporation avec moi ps un accent post XD
2 mensajes
English Tane Hokage - este tema está cerrado
Busco un administrador qe sobre todo sea activo minimo nivel 20 y qe vaya progresando y tambien postulense si qeren ser de mi gremio!

« Previa12...571572573574575576...641642Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals