Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
11687 tema - 106196 mensajes

« Previa12...572573574575576577...584585Siguiente »       buscar en el foro

Jueves 24/05/07

2 mensajes
Español robe - este tema está cerrado
Estoy buscando personal para reclutar en mi gremio, tienen acceso caulkiera ke se de habla hispana, estoy esperando reclutas por favor avisenme
Martes 22/05/07

1 mensaje
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
Hola reclutop gente para que se acerque a mi gremio en el que entran personas mayores al nivel 35 pero cuidado!!!si eres del nivel 42 o mejor te regalo una carta!!!!!(no muy cara)su valor limite es 2500 clintz!!!

chau pasenla muy bbien y buen combate!!
Lunes 21/05/07

1 mensaje
Español RC Nitro - este tema está cerrado
Amigos y Amigas de habla hispana esta a sus ordenes el Gremio "Gremlins" donde seran bien recibidos para poder ampliar nuestras culturas...
Decidete a hacer mas amigos
11 mensajes
Español El coco-evo - este tema está cerrado
Como ven soy lvl 37..las condiciones para que entre en el gremio son estas:
*Que sea todos de hablaispana o la mayoria
*Que realizen torneos internos
*Que den algun codigo de 30 creditos al mes por lo menos( no es ajuro esta condicion)
*Que me den alguna carta por bienenida
1 mensaje
English carseoner - este tema está cerrado
Ola soy carse del gremio primosespaña el 4º de españa y kiero deciros k si teneis nivel 22 o mas no dudeis en alistaros al gremio
a parte si estais al 33 o mas sereis puestos administradores si lo deseais nada mas llegar ok????
no dudeis en alistaros os necesitamos
Viernes 18/05/07

Jueves 17/05/07

1 mensaje
English Wonrey - este tema está cerrado
Sot nivel 27 i acabo de crear el gremio collectors. Ese gremio ya estava creado pero alguien lo destruyo i eso k ivamos los 2. El k se kiera unir sera bienbenido
4 mensajes
English LAF-Bakiat - este tema está cerrado
Da igual el nivel solo hay dos condiciones, poner SKR delante del nombre y hablar español, si eres pequeño te ayudaremos y si eres grande ya veras como jugamos nosotros.
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=17835
1 mensaje
English 96jose69 - este tema está cerrado
Cojo gente k sea apartir del level 12
Lunes 14/05/07

1 mensaje
Español AK_Orochimaru - este tema está cerrado
Hola... me gustraia saber kienes les gustaria unirse a mi gremio: /*+†Sed de sangre†+*/ solo level 20 o mas... desde ya muchas gracias
Atte. Lord-MakubeX o MakubeX
3 mensajes
English Wrestlemaniac - este tema está cerrado
WWE Superstars, somos especialmente para amantes del wrestling, pero todos teneis cabida!!!!!
1 mensaje
Español XxxODiNxxX - este tema está cerrado
Se acepta de nivel 14 pa arriba sala privada activa y foro pa subir de nivel mas rapido no importa el pais,idioma o lo q sea

les dejo la dire

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=5439
Sábado 12/05/07

1 mensaje
Español DMU_Gunit - este tema está cerrado
Jugadores a partir del nivel 13,

www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=7711
Viernes 11/05/07

2 mensajes
English carloscar - este tema está cerrado
Hola a todos,

He creado un nuevo gremio y busco participantes que sean activos, a ser posibles del nivel 20 para arriba, pq el objetivo es llegar a los puestos más altos. Si estais interesados ya sabeis, buscad el gremio:

La Armada Invencible
http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=22440
Jueves 10/05/07

3 mensajes
English trivius24 - este tema está cerrado
Todo aquel de mas de nivel 35 y que juegue algo todos los dias que venga sera bienvenido gracias
Miércoles 09/05/07

1 mensaje
English Jose4589 - este tema está cerrado
únanse acepto a todo el mundo se llama La Muerte al Dragon
Martes 08/05/07

1 mensaje
English AlvaroMr - este tema está cerrado
Hola, he formado un nuevo gremio. Si sois activos, teneis ganas , quereis ser los numero 1 de España, este es vuestro gremio. Mandar vuestra solicitud (preferiblemente si sois del nivel 20 o superior?

http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=21888

Saludos
1 mensaje
Español SpectroMago - este tema está cerrado
Necesitamos gente activa y de nivel superior a 24, pa los que quieran
Lunes 07/05/07

3 mensajes
Español PANDIF - este tema está cerrado
Bueno estoy buscando un gremio pero que sea de gente nueva y fuerte que tengan deseos de conquistar urban rivals y ser los mejores de los mejores asi que estare esperando ofertas hasta pronto
1 mensaje
English Vhaerun Cr - este tema está cerrado
Hola somos un gremio nuevo y aceptamos a cualquier español que necesite gremio
gracias

« Previa12...572573574575576577...584585Siguiente »       buscar en el foro

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.