Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12862 tema - 113985 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...572573574575576577...643644Siguiente »       buscar en el foro

Sábado 02/02/08

1 mensaje
English VeRo_NiKa - este tema está cerrado
Ola!
mi gremio es para absolutamente todos los nieveles.
keremos consegir:
-k seais los mejores de UR.
-k no tengais ni una sola duda.
-k al final seais vostros los knos ayudeis.
actividades k se aran en el gremio:
-rifas
-sorteos
torneos
-alguna k otra donacion caera...
rekisitos para entrar:
-postear muxo e el foro
-ningun nivel exacto para entrar

espero k os animeis, aki os dejo el link:
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=168792
1 mensaje
Español dogyss - este tema está cerrado
Unite a CAZADORES URBANOS!!! haremos rifas, torneos, subastas y de todo un poco!!! eso si! debes ser muy activo, lvl 10+
http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=168367
1 mensaje
English Sylvermor - este tema está cerrado
Hola, era para deciros, k si kereis un gremio sin necesidades de nada, entrar al mio, solo pido de momento, un unico requisito, saber español nada mas, aki dejo mi link:

http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=168590
2 mensajes
English The Che - este tema está cerrado
El gremio llamado "che guevara" en honor al gran revolucionario, tiene sus puertas abiertas para todo aquel que deseé incorporarse en el mismo.

Asimismo decir que aunque de momento no seamos fuertes, esperemos que con trabajo y esfuerzo consigamos avanzar posiciones.

Un saludo,

Fundador de "che guevara"

THE CHE
1 mensaje
Español ser_lobo - este tema está cerrado
Recluto gente a mi gremio de colombia somos 6 miembros
Viernes 01/02/08

1 mensaje
English PT_sikyon - este tema está cerrado
Recluto gente pa mi gremio, weno sera nuestro gremio además somos pocos por el momento mejor asi sudaremos más la camiseta pa castigar otros gremios...jeje bueno espero mensajes,ah nivel minimo 16
1 mensaje
Español JL_TyM - este tema está cerrado
He creado un gremio se llama verena123 guild y me gustaria que se apuntara gente
2 mensajes
English Lobo_13 - este tema está cerrado
Hola estoy buscando jugadores españoles para mi gremio! Se llama: Escuadron_Español y es para que todos los españoles nos juntemos y que los otros de fuera sepan kienes somos los españoles!
1 mensaje
English robrsml - este tema está cerrado
Se necesita gente española para gremio llamado viva pucela interesados k me dejen un mensaje y yo le dire las instrucciones porfavor
14 mensajes
Español terminator la - este tema está cerrado
Soy una persona que pierde muy poco y busco un gremio bueno mi nombre e terminator la soy nivel 21 si quieren pruebenmen baldra la pena
3 mensajes
English Richard1983 - este tema está cerrado
Hola de q tratan los gremios?????????????? para q sirven????????
9 mensajes
ελληνικά Yunwox_88 - este tema está cerrado
Mi gremio Servidores Oscuros recluta gent d todos los niveles si conseguimos yegar a los 20 organizaré un torneo con algun premio d Uppers o algo así.
Ad+ yo y los administradores os responderemos a vuestras preguntas cuando kerais.
También podeis acer ventas internas y dar indicaciones o soluciones a problemas.
Sólo ay 2 condiciones:
- Ser + o - activo ---------------------- conectarse una vez a la semana o algo así komo mínimo
- Ponerse d apodo SO_tu apodo_tu número favorito -------------- si no entra no ac falta poner l número
Pues ya me keda poco x contar . . . solo ke n st gremio stamos los fans d la wwe, dl fútbol, d la música y sobre todo d URBAN RIVALS!!!!!!
La web s sta:
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=144953
Si stais interesados entrar.
Os spero
dw
11 mensajes
English IvanrivGC - este tema está cerrado
Soy rer2 estoy buscando gremio soy 8
2 mensajes
English Kanijete22 - este tema está cerrado
Nada gente busco gente pa mi gremio sino me la quitan jiji bueno es nuevo pero se puede intentar ser gente y que sea uno de los mejores gremios no??

aqui os dejo la pagina...
http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=167651
9 mensajes
English Puppets master - este tema está cerrado
Soy masters puppets, estoy en el nivel 10 y quiero entrar a formar parte de algun gremio en el que me enseñen los entresijos del juego y las configuraciones optimas segun los clanes que elijas. gracias x leerme!!!!!!!
1 mensaje
English king6666 - este tema está cerrado
Solo para los que sepan ganar aunque sean malos en mi gremio los guaperas aprenderan a ser ganadores

viva españa
1 mensaje
English manueltxo - este tema está cerrado
Hola, he creado un nuevo gremio Nightmare total y es para mayores de nivel 20 todo el k kiera k se una
1 mensaje
English PT_sikyon - este tema está cerrado
Acabo de crear un gremio, el club de los castigadores. elijo a partir del nivel 17. dejad mensajes
1 mensaje
English DI-lacorro - este tema está cerrado
Pos eso mismo, mandarme privado! por aki nop
4 mensajes
English alcaxo - este tema está cerrado
Este es un gremio exclusivo para españoles asi q si qereis.....

« Previa12...572573574575576577...643644Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals