Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12826 tema - 113530 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...575576577578579580...641642Siguiente »       buscar en el foro

Domingo 27/01/08

1 mensaje
English Di-Jinete - este tema está cerrado
Vamos apuntaros a mi gremio please no os arrepentireis venga todos
16 mensajes
English Tane Hokage - este tema está cerrado
SI ALGIEN ME Ace UNA BUENA OFERTA ME IRE DE MI GREMIO QIERO SER DE UN GREMIO QE AGA RIFAS TORNEOS Y QE ME PUEDAN ENSEÑAR!!
PORFAVOR ACERME OFERTAS
2 mensajes
English la muerte smr - este tema está cerrado
Necesito un gremio fuerte contra el que pueda competir
si necesitan algo escriban aqui
12 mensajes
Español LF_Hades - este tema está cerrado
K ondas s0oy s0oeck0o busco gremio urgente y s0oy del nivel 14 por si les intereso
1 mensaje
English kuman37 - este tema está cerrado
El gremio se llama : underworlf
gracias
1 mensaje
Español elribo17 - este tema está cerrado
Unios a la Rasta Guild = ) ya somos unos 58 contigo 59 o mas. All da massive !!! BIG UP !!!

4 mensajes
English ----Dios---- - este tema está cerrado
Hola este es un gremio para gente de nivel de 20 para arriba con experiencia en el juego: La Legion De Los Dioses o si aun no soy nivel 20 podéis uniros a nuestra escuela: La escuela De Dioses aquí te enseñaremos a jugar y cuando seas nivel 20 vente al gremio principal os esperamos.

PD:Si es necesario se hacen admins a gente activa

Ayax
16 mensajes
English VeRo-ShYrA - este tema está cerrado
Busco gremioi donde se agan todo tipo de eventos i donde me enseñen a ser una de las mejores de ur!!
contactar con migo por un privado!
gracais!
11 mensajes
Español elsh4rk - este tema está cerrado
bueh la verdad a mi me importa 1 huevo q me enseñen como pelear , quiero 1 gremio donde pueda hacer amigos , y divertirme 1 rato dando 1 par de consejos , no necesito rango de adm ni nada no manden huevadas quiero amigos para reirnos de las peleas ganadas y perdidas xD , de los feos personajes q por ahi te tocan en los pack xD , ajaj del nabo q le pone 12 pillz a la primera carta , ejej de todas esas huevadas manden msj
4 mensajes
English Kate - este tema está cerrado
Yo me meto en la pagian de jugar, en mi sala y no me aparece nada, que tengo que hacer para poder jugar?
5 mensajes
Español dragonkes - este tema está cerrado
Pos eso me gustaria unirme a un gremio donde se organicen eventos y enseñes buenas tacticas de juego!!!
2 mensajes
English xXperroflauXx - este tema está cerrado
Todos podeis apuntaros si quereis esperamos ser muchos o sea ya sabeis apuntaos a mi gremio
1 mensaje
English koas7 - este tema está cerrado
Sea monkeys es el tuyo
9 mensajes
Español R9-roketpower - este tema está cerrado
Buscamos gente para el gremio Delta no importa cual s tu nivel eso si solo dejan los admin de urban entrar en los gemios a partir de nivel 5
a mi no m gusta y me gustaria k lo kitaran para asi una persona nuevade nivel 1 pueda estar en mi gemio

wenosi estas interresado en ,mi gremio postea al gremio Delta
tenemos muchos compañeros de buenos niveles estaras rodead@ de personas con muxo nivel
1 mensaje
English swan lobito - este tema está cerrado
Lo que dice el titulo es para mayores del nivel 34 ewsperamos que os unais y primero hablar con dra1002
1 mensaje
English Jotavy - este tema está cerrado
Busco gente para mi gremio.Se llama La Legión oscura.Nivel 10 o más.Dense prisa.
7 mensajes
English don_alvarito - este tema está cerrado
Busco un grmio de expertos como yo jejeje
2 mensajes
English el vengador sm - este tema está cerrado
Para a quien le guste el rok los vengadores o los zombis que se uan a guitarristas vengadores zombis
gracias

« Previa12...575576577578579580...641642Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals