Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12727 tema - 112741 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...578579580581582583...636637Siguiente »       buscar en el foro

Viernes 18/01/08

22 mensajes
English xabier95 - este tema está cerrado
Soi nv 13 i busko un gremio avanzado
1 mensaje
English Cuko - este tema está cerrado
Elite Dragon es un gremio en pleno desarrollo al que ya se han unido casi 100 miembros. Es este gremio aceptamos a todo el jugador que desee entrar y para permanecer en él, no se requiere ningún requisito. Elite Dragon cuenta con ventajas como asesoramiento personal en el juego para ayudarte a mejorar tu táctica, foros donde atender tus dudas y compartir tus sugerencias y opiniones, también contamos con sorteos y otras ventajas como páginas web o un boletín mensual con todo lo que necesites saber sobre Urban Rivals. ¡No esperes más e inscríbete ya!, te aceptaremos rápidamente. Así que ya sabes, Elite Dragon es una buena opción.
7 mensajes
ελληνικά Yunwox_88 - este tema está cerrado
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=144953
esa s al web para apostarse
level minimo s l 10
si juntamos muxa gente se oganizarán torneos internos y de+ eventos
tambien os ayudaremos con los problemas ke tengais
os spero
dw
3 mensajes
English nene_10 - este tema está cerrado
Sobretodo se busca gente española
todos juntos formaremos un gran gremio
3 mensajes
English PUCELA POWER - este tema está cerrado
No importa el nvel que tengas, unet y te ayudaremos a llegar a lo mas alto.
1 mensaje
English nko_twentyone - este tema está cerrado
Necesitamos gente para nuestro gremio llamado "lords of the urban rivals" k traducido al español es los señores del urban rivals os aseguro k es uno de los mejores gremio k puede haber seguramente ahora sera una mierda y yo lo admito pero kon vuestra ayuda haciendos miembros de este gremuio y con ayuda mia y de mi administrador podremos llegar a ser uno de los mejores gremios de la historia del urban rivals os aconsejaria este gremio yo mismo no por que sea el mio sino por k tiene muxas cualidades k no creo k tengan otros gremio apuntaros y si teneis dudas o propuestas o preguntas de k por k debeis uniros a este gremio os diria k las enviarais de privadoas a (lord_ludacris) o a mi administrador (elfo_paladin) os aseguro k no os arrepentireis y si os arrepentis pos haya vosotros pero ya os digo k sera con vuestra ayuda uno de los mejores y no olvidaros del nomre k lo dice todo LORDS OF THE URBAN RIVALS
2 mensajes
English LA-Winxy - este tema está cerrado
Olaaaa. kien kiere unirse ami gremio. me Ace falta gente.
el k k se una con nivel mas alto lo ago administrador del gremio valeeeeeee.
xfa k alguien se una vale. aki conoceras gente, aras amigos, si tienes alguna duda preguntanoslo a alguno de los socios vale. xao
mi gremio es 100% ganadores
1 mensaje
Español simplemente - este tema está cerrado
No importa el nivel solo uqe te guste jugar mucho xD
1 mensaje
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
Este gremio es el mas guerrero y fuerte de todos.Somos los guerreros defensores del rock.Se aeptan personas de todo el mundo.los unios requisitos son:
-lvl 10+
-postear en el foro
aca se juega no se descansa...claro que si son de lvl alto si pueden.
Tambien pueden ver la pagina de internet: http://elite-rock.blogspot.com
1 mensaje
English FerranTop - este tema está cerrado
Es un gremio mu ekilibrado y el fundador es mu generoso con los nuevos porfa entrar
7 mensajes
Español jaspar13 - este tema está cerrado
Como dice en el titulo busco gremio..

tengo experiencia en Ur ....

ya jugaba antes ..
2 mensajes
Español KM_Chapita - este tema está cerrado
Bueno en el gremio ya somos cuatro buscamos gente mayor a 28 todos los qquieras venir mande un mensaje privado a mi y los aceptare con gusto simepre y cuando sean activos y escrivan muchos en el foro
abra rifas y torneos internos
1 mensaje
English tropcoolgirl - este tema está cerrado
Buenos días, esta guilda para todo el mundo activos en foro y ELO esta guilda es una nueva versión de la guilda c es la Cama De lo Empeoras vienen ellos todos son aceptados
La guerra está allí
1 mensaje
English tropcoolgirl - este tema está cerrado
Buenos días, ustedes souaitez presentan c es içi él hace falta selement escribir:
Nombre:
Nombre:
Cama:
Ciudad:
Guilda:
Langue:on va a hacer una gran familia
3 mensajes
Español jaspar13 - este tema está cerrado
Unanse ... sivele chicos....
buscamos gente de level bajo... asi podemos crecer juntos....
Jueves 17/01/08

1 mensaje
English KILLO3 - este tema está cerrado
Pues nada, para todos los andaluces, aquí teneis un punto de reunión, demás nacionalidades, incluidas las peninsulares claro está, sois bienvenidos

animaos y a ver si ahcemos un clan con Ben rollo...

un saludo!
7 mensajes
Español KM_Chapita - este tema está cerrado
Bueno busco gremio soy nivel 43
1 mensaje
English Mentxy - este tema está cerrado
Buenas, soy otra de las tantas personas que esperan que alguien se una al gremio... asi que ya esta lo dejo puesto aqui y ya veremos si alguien contesta a este mensaje...
Mi Gremio se llama Dark Angel's Guild, agradecería mucho el que alguien se uniera...
Gracias por vuestro tiempo...

<--- MeNTXy--->
2 mensajes
English Beast-EVO - este tema está cerrado
Te aseptaremos solo si tienes mas de 1100 ELO a la semana
4 mensajes
Español Dark Link _FT - este tema está cerrado
Si te gusta repartir ostias a vampiros, herejes, traidores y multiples cosas como esas no busques mas unete a paladines del Iscariote y conviertete en un tempario
en cuanto tengamos 6 miembros podremos organizar los torneos, subastas, ventas mejores que en el market, te podremos ayudar con algunas estrategias entre otras cosas asi que unetenos ,recibimos del pais que sea ,el nivel que sea (que siempre juegue urban) asi que animence y unanse

« Previa12...578579580581582583...636637Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals