Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12735 tema - 112789 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...580581582583584585...636637Siguiente »       buscar en el foro

Miércoles 16/01/08

4 mensajes
English ML_Laiaxan_ML - este tema está cerrado
Mi gremio se llama monarquia elo http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=151471 (no es necessario tener elo) pero l gente e hay no participa en el foro del gremio mucho, algunos si.
si que ahora busco a gente que le guste ablar en el foro. si os interesa no dudeis en apuntaros os espero

6 mensajes
English (PEACE) - este tema está cerrado
Busco gremio activo
21 mensajes
English el vampiro - este tema está cerrado
Busco gremio :subo rapido como la espumitaa me conecto todos los dias y tengo una media del 83% de victorias soy una buena oferta
4 mensajes
English LA-Winxy - este tema está cerrado
Ola soy soi WINXI el lider del gremio 100% ganadores.
Informo k mi gremio esta abierto para todos los jugadores de urban-rivals de todos los niveles.
kien kiera unirse a un gremio para k le den consejo, conocer gente, acer amigos y ser el mas fuerte. pues ya sabeis
UNIRSE AMI GREMIO (100% ganadores)

1 mensaje
English D-Rock One1 - este tema está cerrado
Como no tenga integrantes me cerraran el gremio, por favor uniros que no os arrepentireis

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=156940
2 mensajes
English ukraine_pillz - este tema está cerrado
POSTULATE EN DENMARK-ARGETINA-HISPANOAMERICA SI TE ENCUENTRAS ENTRE EL NIVEL 5 Y 20 BUSCALO EN EL PAÍS DINAMARCA COMO LO INDICA MI BANDERA TE RECIBIRÉ CON LAS MEJORES GANAS
1 mensaje
English nko_twentyone - este tema está cerrado
Acabo de crear un gremio y mas o menos las dos personas k estamos somos buenas y con vuestra ayuda podremos lleagr a ser un mejor geremio os recomendaria mi gremio por k es un gremio k tiene mogollon de cosas k en otros foros no hay y cosas buenas y k casi todo el mundo kiere os agradeceria k os metierais no os arrepentreis os lo asegura y si teneis alguna propuesta ponerla
1 mensaje
English Di-Jinete - este tema está cerrado
Venga todos al nuevo gremio lords of the urban rivals sin limitacion de nivel y con todos los consejos que podemos dar y con un market y piensen que vamos a ser los mejores
1 mensaje
English scinex - este tema está cerrado

como me ago unekipo nse ayudtme gracias
17 mensajes
English {ocell} - este tema está cerrado
ESTOY INDECISO....
1 mensaje
English 15498 - este tema está cerrado
Nuestro greimo surfer style esta reclutando gete con un nivel supeior de10 y con bandera española en muy pocas semanas heos crecido bastante espero k os paseis y si os interesa uniros espero vuestra contestacion
Martes 15/01/08

4 mensajes
English MrZaka - este tema está cerrado
Alguien me puede decir como ago para agregar a gente que se me queire unir a mi gremio??'no me sale ninguan opcion para aceptarlos o rechazarlos....
me urge gracias
2 mensajes
English -Ombra - este tema está cerrado
Bueno, pues nada, hola a todos. Soy nuevo en este juego y como me pareció interesante me metí.
De momento no es que sepa jugar mucho, pero intentaré aprender, y hacerme en hueco en el ranking.

.O
1 mensaje
English TheBlackCrow - este tema está cerrado
Somos una Orden,sus miembros son Ordenantes y con el tiempo seremos uno de los mejores gremios. ¡¡¡¡¡APUNTATE!!!!!
4 mensajes
English Peske - este tema está cerrado
Hola soy Peske y soy de Madrid.

Si quereis algo de mi, decirmelo, estare encantada de atenderos
1 mensaje
English MagnusCarl - este tema está cerrado
Cualquiera puede entrar con tal que sepa castellano^________^
7 mensajes
English rem_dep - este tema está cerrado
Metanme en alun gremio xfavor subo muy rapido
18 mensajes
English Vaginking - este tema está cerrado
Soy d bilbao busco gremio
2 mensajes
Español salchicha - este tema está cerrado
Saludos colegas

el gremio esta buscando nueva gente que quiera luchar y alcanzar la perfeccion, no importa el pais solo que sean activos y de lvl 18 minimo

saludos y los esperamos
1 mensaje
English alberto19 - este tema está cerrado
Meteros en urban superstar aceptamo a todo el mundo hacemos torneos de nuestro gremio y tenemos un buen nive y bastantes jugadores asi si quereis teneis este gremio para metetros

« Previa12...580581582583584585...636637Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals