Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12798 tema - 113300 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...581582583584585586...639640Siguiente »       buscar en el foro

Sábado 19/01/08

1 mensaje
English Ansemmanga - este tema está cerrado
Ola, peña, que se añada el que quiera. Eso si, no podéis haber mandado mensaje, de eso va el gremio. ¿Quien se apunta?

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=160246
2 mensajes
English VeRo_NiKa - este tema está cerrado
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=158196, este es el link, teneis k ser de lvl 23-25 o mas, solo pedimos k posteis en el foro del gremio, i es para todos los paises, estamos en una buena posicion del ranking español, i necesitamos a gente para k nos refuerce!!!!!!!!!!!!!!
3 mensajes
English kroq-gar--93 - este tema está cerrado
Venid a Mordor no os arrepentireis
1 mensaje
Español jazmant_DI - este tema está cerrado
Un gremio que intenta ayudar a sus agremiados !!

en lo que sea podras contar con nosotros

pacto de fuerza
1 mensaje
English jk_cabal - este tema está cerrado
Reclutamos gente del lvl 18 para arrriba que

-usen mucho el foro
-sean activos
-tengan ganas de estar primeros y pasar a todos los gremio del mundo
1 mensaje
Español lt-andrex_old - este tema está cerrado
Wenas gente necesito luchadores de todo el mundo de mas de nivel 20 para mi gremio ok se llama el real madrazo xD
1 mensaje
English TAT-Garner - este tema está cerrado
Busco gente para mi gremio: The A Team ***. En el gremio hay sala de entrenamientos o combates privados para mejorar las cartas. También habrá torneos semanales donde se pueden ganar cartas. Espero conseguir mas gente para que todos lo pasemos bien, y poco a poco conseguir estar entre los mejores.çhttp://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=158516
Viernes 18/01/08

1 mensaje
English joan-miquel - este tema está cerrado
Ola a todos, somos un nuevo gremio que acceptamos a todo el mundo i quien quiera entrar pueden para demostrar lo que valen
4 mensajes
English tati6 - este tema está cerrado
dios...este juego es un lio...
1 mensaje
English MagnusCarl - este tema está cerrado
En este gremio queremos gente activa que visite muxo el foro y que tnga un nivel minimo de 8 cualkiera ke kiera entrar podra contal que sepa castellano
4 mensajes
English rAp ViiDaa - este tema está cerrado
POR FAVOR .. RUEGO A GENTE K BUSQUE GREMIO .. QUE SE UNA AL URBAN DESTROYER .. ES UN GREMIO ESPAÑOL ... PERO NO SE DISCRIMINA A NADIE .. NECESITO A GENTE .. YA ... PORQUE SI NO ME SUPRIMEN MI GREMIO .. RECUERDEN .. URBAN DESTROYER .. GRACIAS
22 mensajes
English xabier95 - este tema está cerrado
Soi nv 13 i busko un gremio avanzado
1 mensaje
English Cuko - este tema está cerrado
Elite Dragon es un gremio en pleno desarrollo al que ya se han unido casi 100 miembros. Es este gremio aceptamos a todo el jugador que desee entrar y para permanecer en él, no se requiere ningún requisito. Elite Dragon cuenta con ventajas como asesoramiento personal en el juego para ayudarte a mejorar tu táctica, foros donde atender tus dudas y compartir tus sugerencias y opiniones, también contamos con sorteos y otras ventajas como páginas web o un boletín mensual con todo lo que necesites saber sobre Urban Rivals. ¡No esperes más e inscríbete ya!, te aceptaremos rápidamente. Así que ya sabes, Elite Dragon es una buena opción.
7 mensajes
ελληνικά Yunwox_88 - este tema está cerrado
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=144953
esa s al web para apostarse
level minimo s l 10
si juntamos muxa gente se oganizarán torneos internos y de+ eventos
tambien os ayudaremos con los problemas ke tengais
os spero
dw
3 mensajes
English nene_10 - este tema está cerrado
Sobretodo se busca gente española
todos juntos formaremos un gran gremio
3 mensajes
English PUCELA POWER - este tema está cerrado
No importa el nvel que tengas, unet y te ayudaremos a llegar a lo mas alto.
1 mensaje
English nko_twentyone - este tema está cerrado
Necesitamos gente para nuestro gremio llamado "lords of the urban rivals" k traducido al español es los señores del urban rivals os aseguro k es uno de los mejores gremio k puede haber seguramente ahora sera una mierda y yo lo admito pero kon vuestra ayuda haciendos miembros de este gremuio y con ayuda mia y de mi administrador podremos llegar a ser uno de los mejores gremios de la historia del urban rivals os aconsejaria este gremio yo mismo no por que sea el mio sino por k tiene muxas cualidades k no creo k tengan otros gremio apuntaros y si teneis dudas o propuestas o preguntas de k por k debeis uniros a este gremio os diria k las enviarais de privadoas a (lord_ludacris) o a mi administrador (elfo_paladin) os aseguro k no os arrepentireis y si os arrepentis pos haya vosotros pero ya os digo k sera con vuestra ayuda uno de los mejores y no olvidaros del nomre k lo dice todo LORDS OF THE URBAN RIVALS
2 mensajes
English LA-Winxy - este tema está cerrado
Olaaaa. kien kiere unirse ami gremio. me Ace falta gente.
el k k se una con nivel mas alto lo ago administrador del gremio valeeeeeee.
xfa k alguien se una vale. aki conoceras gente, aras amigos, si tienes alguna duda preguntanoslo a alguno de los socios vale. xao
mi gremio es 100% ganadores
1 mensaje
Español simplemente - este tema está cerrado
No importa el nivel solo uqe te guste jugar mucho xD
1 mensaje
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
Este gremio es el mas guerrero y fuerte de todos.Somos los guerreros defensores del rock.Se aeptan personas de todo el mundo.los unios requisitos son:
-lvl 10+
-postear en el foro
aca se juega no se descansa...claro que si son de lvl alto si pueden.
Tambien pueden ver la pagina de internet: http://elite-rock.blogspot.com

« Previa12...581582583584585586...639640Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals