Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12734 tema - 112783 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...583584585586587588...636637Siguiente »       buscar en el foro

Jueves 10/01/08

1 mensaje
English El Tope - este tema está cerrado
El gremio Simpsons Team ha sido creado, si alguien quiere entrar que se meta y sera aceptado, no hay ninguna restriccion por nivel
1 mensaje
English Inferny-o - este tema está cerrado
Hola a todos los moderadores,administradores y jugadores,!

Bueno,,qeria saber si los adm. y los moderadores podrian activar el medio de pago por movil (Celular) para comprar creditos?

Porque yo que soy un pendejo solamente no puedo usar la tarjeta de credito,

Y el celular sii,y bueno,,qeria saber si podian hacer algo para comprar creditos por medio de celular

Gracias
1 mensaje
Español Chivato - este tema está cerrado
En Este Gremio aceptamos todo aquel que sepa hablar español y le gust jugar al urban solo aceptamos de nivel 20 en adelante los de nivel 15 o menos de 20 que tengo en el gremio son por que son buenos si tienen dudas llamenme y tirenme un mensaje
2 mensajes
English swan lobito - este tema está cerrado
He creado un gremio para todos los paises y mayor del nivel 20 se llama el fuego oscuro pero no encuentro nadie si alguien me pudiera aydar que me lo diga
3 mensajes
Español prex_juano - este tema está cerrado
Ola busco busco gremio q me de un code soy muy activo
1 mensaje
Español 0-PL - este tema está cerrado
Busco gente para formar el gremio mas grande a nivel de latinos y q esten orgullosos de serlos el gremio se llama sangre latina interesados buesquenlo
1 mensaje
English kroq-gar--93 - este tema está cerrado
Venid a Mordor sereis aceptados
1 mensaje
Español Docente - este tema está cerrado
Este es un extracto de las reglas de los foros que aparecen en el area de anuncios del staff, si quieres leer este asunto en su totalidad aqui esta el enlace: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=203780&suject_page=0

- para los temas con respecto al reclutamiento, evite las descripciones como "somos los 50.os y estamos reclutando!!!!" Se más explicito en tu discurso (N de T: quienes son, que perfil de jugadores buscan y ese tipo de cosas) para lograr una mejor comprensión de este tipo de tema.

- cuando creas un gremio es importante redactar un mensaje coherente o la solicitud de creación será rechazada.

- evita las descripciones demasiado simples, cuanto más creativo seas más oportunidades tendrás de atraer a nuevos miembros, trata de ser conciso y breve al escribir los puntos de interés de tu gremio (recuerda que te podrás extender en el foro al invitar a los jugadores)

- se rechazan las descripciones del defecto.

- los temas o los mensajes en lengua de SMS serán rechazados sistemáticamente
1 mensaje
Español GMM-ARG - este tema está cerrado
GREMIO DE AMERICA QUIERE SOCIOS PARA SER EL MAS GRANDE!!!

AMERICA MASTERS
1 mensaje
Español viiktoor-69 - este tema está cerrado
Todos los chilenos que les gusta la wwe que se una a nuestro guild

P.D: Se espera que sea de nivel 20 o mas
2 mensajes
Mi gremio es el 10 mejor gremio de españa
2 mensajes
English la fee sorcie - este tema está cerrado
Kien kiera unirse al gremio DRAGONES IBEROS (si estais en nivel 12 o mas) o dracos iberos (si estais en nivel 12 o menos)
Miércoles 09/01/08

3 mensajes
Español Az_GhoSTD - este tema está cerrado
Hola Soy titan lvl 27 Busco gremio q sepa jugar q siempre o al menos alla varios online siempre..
y me ayude con strategias modo ELO Gracias.. Q sea LatiNo LogiCo..

Saludos.. y Buena Suerte..

Alguien Tendra a Manon Cr x Casualidad. la estoy Buscando
8 mensajes
Español Sugustop-UR - este tema está cerrado
Ya no soy un novato pero queiro comprar los creditos por que se que te Dan la ventaja de vender tus personajes un publc y en privado yo quiesieraa saver como lo hicieron gracias y suerte
3 mensajes
Español (SA)The975 - este tema está cerrado
Busco un gremio latino de preferencia que realizen rifas y cosas asi muchos me conocen y saben que soy de fiar de antemano gracias
2 mensajes
English koas7 - este tema está cerrado
Un gremio para k se unan todos
3 mensajes
Se necesita gente para jugadores de mas alto del nivel 20 ay uno al nivel 34
5 mensajes
English voleymad - este tema está cerrado
Mira mi profile y proponme tu gremio,,,
6 mensajes
English Antxon-Int - este tema está cerrado
Este es uno de los 15 mejores gremios de españa solo se pide tener un nivel superior al 17 animaros no os decepcionara.
Un saludo antxon.
2 mensajes
Español carlos_tevez - este tema está cerrado
Hola,bueno quiero que sepan que el gremio esta en plena contratacion de jugadores (no importa el nivel) y ademas es de onda para demostrar que argentina puede mas que el mundo...

desde ya... gracias

atte... Carlos_tevez (gremio adm)

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=153241

tiipo_naah@hotmail.com

pd:queremos ver una patada descendenteeeeeee...

si sos de otro pais,pero te interesaria entrar al gremio... lo hablamos

la patada descendente!!!

« Previa12...583584585586587588...636637Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals