Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12514 tema - 111397 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...585586587588589590...625626Siguiente »       buscar en el foro

Jueves 20/12/07

1 mensaje
Español Tsuna - este tema está cerrado
ASi Oyen Mexicanos Sin Piedad Poderosos Recluta uinanseeeee postulense seran aseptados
Miércoles 19/12/07

1 mensaje
Español jukacool - este tema está cerrado
nuestro gremio es >>>latin fighters<<< solo jugadores fuertes ..
recibiras consejos guias.....
torneos semanales...ahi podras demostrar que tan fuerte eres...
1 mensaje
Español YAMAZAKY CR - este tema está cerrado
PARA DIRIJIR UN GREMIO DEL MUNDO ESTAMOS REALISANDO UNAS MODIFICACIONES Y QUIERO QUE ALGUIEN QUE JUEGE BASTANTE ESTE JUEGO DIRIJA LA ENTRADA AL GREMIO SOMOS LOS 4 EN COLOMBIA Y ESTAMOS ASENDIENDO EN EL MUNDO EL GREMIO SI ELS INTERESA ES MERSENARIOS VERDES ESCRIBIRLE A GLADIADORZ_MV
1 mensaje
English Ali_Lado - este tema está cerrado
Eh apuntaos a mi Guild! se llama " El Guildo man!! apuntaos ya!!!!! man!!
3 mensajes
English Pimpollo - este tema está cerrado
Nuevo gremio de origen español con habla castellana.

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=139542

esperamos su visita y como no, su reclutamiento.
saludos
1 mensaje
Español raulp - este tema está cerrado
Solo niveles arriba de 18 y que sean actibos ya para
que mi gremio sea actibo
1 mensaje
English DI-maaKiiih - este tema está cerrado
Ola Ste es un gremio en el k Queremos Optar a los 300 primerosS manden solicitudes minimo lvl 10 Y k esten Se conecten a menudoO

wééNoo SaludosS =)
1 mensaje
English davidpro15 - este tema está cerrado
Buenas...... Os doy la Bienvenida a la nueva era, la era de sobrepasar el rating y llegar a lo mas alto de urban rival. Se recluta,gente con exp o sin exp yremos avanzando poko a poko hasta llegar a lo mas alto
1 mensaje
English davidpro15 - este tema está cerrado
Bueno un saludo a todos. A comenzado una nueva era,la era de sobrepasar el rating y llegar a lo mas alto que se a lllegado en urban,iremos avanzando poco a poco, se recluta gente de todas las edad interesados, post en el foro o mandenme mensaje ,
Martes 18/12/07

1 mensaje
Español DK-MoTorCicle - este tema está cerrado
Hola a todos los usuarios de clint cyty le aviso q e creado 1 gremio con la finalidad de ayudar, a otros usuarios , en sus estrategias, unanse a mi gremio, Game Urban Advance!! Seremos los nº 1 en la lista de gremiso es para la gente q habla español y q sea 100% online
3 mensajes
ελληνικά LC MOHA5 - este tema está cerrado
Hola quien quiera entrar en mi gremio es moha5guild soy el fundador si quereis entrar ponedlo en el buscador . en mi gremio los mejores luchadores seran recompensados ademas habra combates, intercambios, subastas privadas y ayuda para los nuevos solo entrad y enviadme un mensaje no os arrepentireis ............ e puesto akimberly de los all stas a MITAD DE PRECIO SOLO PARA LOS DE MI GREMIO GRACIAS
1 mensaje
English popcorn12 - este tema está cerrado
Apuntaros a mi gremio fortuna777,espara todo el mundo
1 mensaje
English kukstar - este tema está cerrado
Bueno me llamo ruben y tengo un gremio en el k reclutamos a todo jugadores de Urban Rivals y si kieres entrar en este gramio tienes k buscar en los gremio y poner : Rey Misterio 619 Fans y mandas una solicitud y te aceptaremos muchas gracias y por cierto aunk no seremos ni muxo menos el mejor gremio daremos muxo k hablar
2 mensajes
English JT-SPECIAL - este tema está cerrado
Ola busco un buen gremio eh ganado un torneo soy lvl 36 casi 37 quiero rifas y regalos y demas
acepto sugerencias

un saludo:SPECIALBLEND
2 mensajes
English SyB_RAZUR - este tema está cerrado
Kien sea español y kiera un gremio bueno y bien organizado k se venga al mio somos todos españoles
y bastant buenos para kien kiera ke postule este es >>SOLDIERS AND BROTHERS<<
1 mensaje
Español DK-MoTorCicle - este tema está cerrado
Recluto jente latina
de cualquier nivel que sepa jugar ocn estrategia
2 mensajes
Español mostro13_BT - este tema está cerrado
Se acuerdan de un gremio que en su tiempo tenia mucha gana y mucha onda , bueno les cuento que ha vuelto y estamos recibiendo gente para empezar a jugar y convertirlo otra vez en el gremio q solia ser , algunos me conocen y otros aun nopero les prometo que sera entretenido y no se arrepentiran , vamos los espero
1 mensaje
Español salchicha - este tema está cerrado
Saludos compañeros

Estamos reclutando Colombianos con lvl minimo 20
4 mensajes
English D-Rock One1 - este tema está cerrado
Todos los q querais podeis inscribios en el gremio The Ink's Guild, siempre q cumplan estas condiciones:

*Ser de lvl 15 o mas
**Ser activos, sobre todo esto SER MUY ACTIVOS/AS

Aqui teneis la direccion: http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=129038
Lunes 17/12/07

2 mensajes
English BRAAALS1 - este tema está cerrado
TODA LA GENTE Q SEA POR ENCIMA DEL NIVEL 10 PUEDE VENIR A MI GREMIO OS LO ASEGUROqqqq

Aladin & Company!!!

ese es mi gremio!! qien qiera ia save solicitud

« Previa12...585586587588589590...625626Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals