Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12869 tema - 114060 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...589590591592593594...643644Siguiente »       buscar en el foro

Sábado 12/01/08

4 mensajes
English MysticDevil - este tema está cerrado
Dark-urban es un gremio creado el 1/1/2008 y ya tiene 33 miembros, aora seguimos buscando jente pero en este caso ya tiene que ser del nivel 10 para arriva, y otra regla es que intenteis participar lo maximo posible en el foro del gremio, en el gremio ya habido un pequeño juego de reclutacion y el que ganaba era el nuevo admin, otro de superar el nivel 10 y los 5 primeros que lo lograran tendrian una carta y ahora estan las inscripciones d un torneo abiertas, si quereis apuntaros al gremio y participar en las muchas actividades del gremio solo teneis que apuntaros aqui:
http://www.urban-rival.com/guild.php?id_guild=150445
y luego poner POSTULARSE EN GREMIO
no os arrepentireis, muchos bss a todos
3 mensajes
Deutsch dazban - este tema está cerrado
Pienso crear un gremio para espanoles y hacer del gremio el mejor gremio espanol.
Por eso busco 3 o mas personas interesadas.
Viernes 11/01/08

1 mensaje
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
1<)Latin kings((>1 tiene una nueva pág web...se llama http://latin-kings.blogspot.com

entren y miren todo, es muy buena pagina de verdad
1 mensaje
English swan lobito - este tema está cerrado
Soy bueno y estoy en un gremio muy bueno b_v si alguien quiere que me una al suyo me lo miro y si es mejor me unire
1 mensaje
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
Entren se aceptan personas de todo el mundo....si entran no seran negados si quieren mas rapido su aceptacion avisen en este foro...pero igual asi no avisen seran aceptados.
10 mensajes
English DESTRYER - este tema está cerrado
Estoi al nivel 7 y kiero encontrar un gremio,si os intereso contactad conmigo
podeis mirar mi perfil
2 mensajes
English oscartop - este tema está cerrado
Busco un gremio en el ke ser administrador porfaaaa
1 mensaje
English KM_Moli_10 - este tema está cerrado
Si eres español, estas como minimo al nivel 10 y te gusta urban rivals este es tu gremio
3 mensajes
English farru_xulo - este tema está cerrado
Se a creao el mejor gremio de to el juego somos los ke bamos a partir el bacalao yo ke vosotros no me lo pensaria...a y si e admiten forasteros...jajajaj
1 mensaje
English UC_Man Legend - este tema está cerrado
Los que no tengan gremio y quieren unirse a uno por favor que se unan a Dark Champions

Los que quieran unirse que me manden un mensaje a mi soy man legend
11 mensajes
English cahoa - este tema está cerrado
Wola soy una jugaora k acaba de conocer este mundo y keria meterme en un gremiopero esk me da como cosa, soy mu vergonzosa y no se k acer para entrar en uno¡¡¡¡¡¡
1 mensaje
English IsmaTop - este tema está cerrado
Equipo Infierno De Clintz City reclutamos gente. Hay sorteos, votaciones y vamos a ser los mejores. Solo teneis que apuntaros a el gremio
Os espero
8 mensajes
English dojani - este tema está cerrado
Hola, llevo unos pocos días en esto, y bueno ya tengo un nivel avanzado y me gustaría entrar en un buen gremio, haber que me podeis proponer.
Gracias,
3 mensajes
English JT-SPECIAL - este tema está cerrado
Uno de los mejores gremios del mundo el 22 para ser exactos recluta a Españoles activos de lvl 40 o mas y q participen en el foro la inactividad cuesta la suspension del foro

En este gremio contamos con los mejores jugadores de Urban rivals en modo ELO

Espero ver sus solicitudes acuerdense lvl 40 o mas

Leves inferiores dirijanse a la Escuela panda!!!

ATTEA-SPECIAL

UN SALUDO
Jueves 10/01/08

1 mensaje
English Inferny-o - este tema está cerrado
Hola bueno,,los invito a que vengan a mi gremio,se llama Los Emperadores De Urban

Y bueno,qe mas,,se pueden postular cualqier nivel,!

Gracias,
1 mensaje
English El Tope - este tema está cerrado
El gremio Simpsons Team ha sido creado, si alguien quiere entrar que se meta y sera aceptado, no hay ninguna restriccion por nivel
1 mensaje
English Inferny-o - este tema está cerrado
Hola a todos los moderadores,administradores y jugadores,!

Bueno,,qeria saber si los adm. y los moderadores podrian activar el medio de pago por movil (Celular) para comprar creditos?

Porque yo que soy un pendejo solamente no puedo usar la tarjeta de credito,

Y el celular sii,y bueno,,qeria saber si podian hacer algo para comprar creditos por medio de celular

Gracias
1 mensaje
Español Chivato - este tema está cerrado
En Este Gremio aceptamos todo aquel que sepa hablar español y le gust jugar al urban solo aceptamos de nivel 20 en adelante los de nivel 15 o menos de 20 que tengo en el gremio son por que son buenos si tienen dudas llamenme y tirenme un mensaje
2 mensajes
English swan lobito - este tema está cerrado
He creado un gremio para todos los paises y mayor del nivel 20 se llama el fuego oscuro pero no encuentro nadie si alguien me pudiera aydar que me lo diga
3 mensajes
Español prex_juano - este tema está cerrado
Ola busco busco gremio q me de un code soy muy activo

« Previa12...589590591592593594...643644Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals