Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12923 tema - 114347 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...591592593594595596...646647Siguiente »       buscar en el foro

Domingo 13/01/08

1 mensaje
English SaKaMoKoS - este tema está cerrado
" MAS MADERA " te espera !!! gremio para todos , la union hace la fuerza ...Ven y ya veremos hasta donde llegamos ...
12 mensajes
English deltalegend - este tema está cerrado
Pues nada aver aki necesito gente porqe los franceses son los primeros en este juego yestoy arto

necesito gente de todos los paises y fundirles

reventarles acerles añicos

no os prometo Victoria pero iintentare ganar y espero q vosotros tambien

kien sea un verdadero luchador que se una persona fuerte

q se una a mi gremio

tambien vendemos y compramos cartas

un saludo
1 mensaje
English MagnusCarl - este tema está cerrado
Nos gustaria que la gente se uniese a nuestro gremio solo basta saber castellano y tener un nivel minimo de 8.
1 mensaje
English -XARKU - este tema está cerrado
Buscamos gente con ganas de aprender y divertirse.NO IMPORTA NIVEL, lo unico que se pide es que SE MANTENGA EL JUEGO LIMPIO es decir COMBATE QUE SE EMPIZA SE TERMINA SIN MIEDO AL RESULTADO.
NO ABANDONAR NUNCA
3 mensajes
English GaLoN - este tema está cerrado
Reclutamos gente somos los 3 de españa kien se une?
Sábado 12/01/08

5 mensajes
Español king-of-fire - este tema está cerrado
Hola, quisiera unirme a algun gremio en el cual halla muchos eventos diarios
1 mensaje
English Cuko - este tema está cerrado
Elite Dragon es un gremio en pleno desarrollo al que ya se han unido casi 100 miembros en un mes. Es este gremio aceptamos a todo el jugador que desee entrar y para permanecer en él, no se requiere ningún requisito. Elite Dragon cuenta con ventajas como asesoramiento personal en el juego para ayudarte a mejorar tu táctica, foros donde atender tus dudas y compartir tus sugerencias y opiniones, también contamos con sorteos y otras ventajas como páginas web o un boletín mensual con todo lo que necesites saber sobre Urban Rivals. ¡No esperes más e inscríbete ya!, te aceptaremos rápidamente. Así que ya sabes, Elite Dragon es una buena opción.
8 mensajes
English edge rated R - este tema está cerrado
Busco gremio preferiblemente q hablen español
1 mensaje
English UP-School - este tema está cerrado
Hola soy el admin de este gramios,todos los k kerais clan ya sabeis donde podeis encntrarnos(No nos importa el nivel la nacionalidad nada)
1 mensaje
English kroq-gar--93 - este tema está cerrado
Venios a Mordor si kereis un buen gremio
1 mensaje
English carlitos93ESP - este tema está cerrado
Metanse en el gremio CHARLY BOYS
el gremio es español x si a alguien le interesa
1 mensaje
English Antxon-Int - este tema está cerrado
Si kereis uniro a uno de los gremios ke estan en la elete española este es buestro momento.
Para todos ke tengais mas del nivel 20.
Postularos os lo pasareis bien.
un saludo a todos.
3 mensajes
Español luffy one Zn - este tema está cerrado
Busco un buen gremio

y que sea unido
1 mensaje
Español GA the-kiing - este tema está cerrado
Hola ps les invito que sean parte del gremio pulqueria "mexico lindo" esta bn padre ps orita ay como 6 cartas que se estan subastando y ps les invito que sean parte del gremio a y otra cosa solo se acptan mexicanos lo ciento pero son la reglas del gremio
4 mensajes
English MysticDevil - este tema está cerrado
Dark-urban es un gremio creado el 1/1/2008 y ya tiene 33 miembros, aora seguimos buscando jente pero en este caso ya tiene que ser del nivel 10 para arriva, y otra regla es que intenteis participar lo maximo posible en el foro del gremio, en el gremio ya habido un pequeño juego de reclutacion y el que ganaba era el nuevo admin, otro de superar el nivel 10 y los 5 primeros que lo lograran tendrian una carta y ahora estan las inscripciones d un torneo abiertas, si quereis apuntaros al gremio y participar en las muchas actividades del gremio solo teneis que apuntaros aqui:
http://www.urban-rival.com/guild.php?id_guild=150445
y luego poner POSTULARSE EN GREMIO
no os arrepentireis, muchos bss a todos
3 mensajes
Deutsch dazban - este tema está cerrado
Pienso crear un gremio para espanoles y hacer del gremio el mejor gremio espanol.
Por eso busco 3 o mas personas interesadas.
Viernes 11/01/08

1 mensaje
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
1<)Latin kings((>1 tiene una nueva pág web...se llama http://latin-kings.blogspot.com

entren y miren todo, es muy buena pagina de verdad
1 mensaje
English swan lobito - este tema está cerrado
Soy bueno y estoy en un gremio muy bueno b_v si alguien quiere que me una al suyo me lo miro y si es mejor me unire
1 mensaje
Español KingToyaroOLD - este tema está cerrado
Entren se aceptan personas de todo el mundo....si entran no seran negados si quieren mas rapido su aceptacion avisen en este foro...pero igual asi no avisen seran aceptados.
10 mensajes
English DESTRYER - este tema está cerrado
Estoi al nivel 7 y kiero encontrar un gremio,si os intereso contactad conmigo
podeis mirar mi perfil

« Previa12...591592593594595596...646647Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals