Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12733 tema - 112766 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...592593594595596597...636637Siguiente »       buscar en el foro

Miércoles 26/12/07

1 mensaje
English zelbius - este tema está cerrado
Buscas Gremio?¿ Estas cansado de jugar solo sin poder contarle tus hazañas a nadie?. Entra en mi gremio;clan como mas te guste llamarlo i disfruta. LOS AMIGOS IVENCIBLES esta a tu disposicion.
1 mensaje
English GO -MiGueL- - este tema está cerrado
Unios al elite dragon un gremio en el que nno se discrimina por nivel o nacionalidad
1 mensaje
English Acid-Enzo- - este tema está cerrado
Soi un jugador normal kn kartas wenas i malas si alguien kiere k m una a su gremio m unire!!
1 mensaje
English Pimpollo - este tema está cerrado
Hola,
Somos el cuarto gremio de españa y estais todos los de level +15 invitados al gremio.
Se organizan torneos internos, se ponen a la venta cartas, se hacen sorteos,...
no te lo pierdas.

Invencibles
1 mensaje
English -Narnia- - este tema está cerrado
Wenas, os invito a toda la gente a k vengais a mi gremio { Min. nvl 10} el gremio se llama:

{- The Narnia's Chronicles-}

este gremio esta creciendo y lo dividiremos pero seguro que sera uno de los gremios reconocidos por todo el juego
1 mensaje
English DI-maaKiiih - este tema está cerrado
Apartir de lvl 10 podeis uniros LosS unicos requisitos son jugar a menudo aportar puntos al clan y participar en el foro
1 mensaje
English JT-SPECIAL - este tema está cerrado
Me complaze anunciaros q por fin los españoles tenemos un gremio en francia el mio eh creado un gremio para q todo aquel q tenga un buen nivel y lo mas importante q sea muy activo dos dias de inactividad y sera expulsado del gremio sin haberme avisado de q no podria jugar me gustaria q la gente se animase van a ver torneos internos rifas subastas y de todo pero como eh dicho gente solo realmente ACTIVA!!!!!

el link del gremio es:::http://www.urban-rivals.com/guild.php?id_guild=147320
1 mensaje
English Mafi 3 Jotas - este tema está cerrado
Uniros a los gremios el ekipo de xoco y word liivee
si teneis nivel menor de 20 id al ekipo de xoco
si teneis nivel superior a 20 id al word liivee
se os entrenara y se hara de vosotros los mejores jugadores del mundo
3 mensajes
Español LZF_kocatoris - este tema está cerrado
Se busca gente de todo tipo de niv: 15+ con verraquera para estar en LA ZONA FANTASMA.... los que sean de niv: 23+ sera administradores
2 mensajes
Español La_Crem - este tema está cerrado
Feliz navidad y un
prospero año nuevo
les desea el gremio
Evolucion-Urban a
todos los jugadores
de urban-rivals del
mundo.
10 mensajes
English DRA1002 - este tema está cerrado
Queremos y vamos a ser un gremio serio y de los mejores asi que pondre algunas de las reglas para pertenecer

-Imprescindible ser activos, en caso de periodos de inactividad se os sacara del gremio independientemente del lvl que tengais (a no ser que aviseis de la inactividad a un adm,entonces no hay ningun problema)
-Hay que participar en el foro del gremio asi como en los eventos que organicemos (tales como torneos y rifas de cartas,etc)
-A los que cambian de gremio frecuentemente se les aceptara como mucho 2 veces,a la 3 ya no se os aceptara,independiente del lvl que tengais (A no ser que aviseis a los adm del porque del cambio de gremio)

Reclutamos jugadores de lvl 30 min (los de menor lvl ponganse en contacto con cualquier adm y el les informara)

Pueden parecer muchas reglas o alguna exagerada pero es lo que hay para que un gremio funcione y no se quede muerto.

Un saludo y os espero
Martes 25/12/07

1 mensaje
Español Infeckted - este tema está cerrado
Hola a Todos.

Se buscan jugadores de cualquier nacionalidad interesados en formar parte de uno de los mejores gremios latinos, para formar torneos internos y diseño de decks, ELO o Torneos Diarios.

Requisito.

---> SER NIVEL 13

Pasen un gran dia y espero k tomen en cuenta esta oportunidad de poder diseñar mejores decks y participar en torneos donde a los ganadores reciviran premios (Cartas).
1 mensaje
English naxo18 - este tema está cerrado
Si estas buscando un gremio.este es el tuyo,gente dinamica,simpatica y con la k pronto consigamos ser uno de los grupos mas potentes.
ANIMATE Y ENTRA EN NUESTRO GREMIO PARA TODOS DE HABLA HISPANA
1 mensaje
English TITO DEMON_LP - este tema está cerrado
Bueno pues yevamos una semana de vida mas o menos y buscamos gente para poder acer k se nos conozca en todo clin city
3 mensajes
English SyB_ASTRYTA - este tema está cerrado
WENO PS ESTAMOS EN PERIODO DE RECLUTACION SOMOS UN GREMIO ESPAÑOL K DENTRO D POCO TENDREMOS UN DUELO CONTRA DARKS WARRIORS ASI K SI KEREIS UNIROS OS ENSEÑAREMOS A FORMAROS CMO PROFESIONALES Y PRONTO SEREMOS UN GREMIO ESPAÑOL CN NOMBRE EN EL URBAN RIVALS A NIVEL NACIONAL Y KIEN SABE SI CON VUESTRA AYUDA A NIVEL INTERNACIONAL WENO PS VENGA PEÑAAA ANIMAROS Y ENTRAD

MENSAJE PUESTO BY : ASTRYTA

SOLDIERS AND BROTHERS 4eVeR
1 mensaje
English Tito rams - este tema está cerrado
Buenas busco gente para mi gremio
para krecer en expiercia i en numero de
jugadores todo el k kiera entrar k postee
eso si solo de mi idioma
1 mensaje
English maxibon33 - este tema está cerrado
Ola amigos!!!!! ya esta aki los craks de la huerta un gremio k akaba de empezar sus andadas y k muy pronto sera oido x todos gracias a sus grandes exitos. A sin k desde aki t animo a k te unas a nosotros en nuestro camino hacia el exito.

12 mensajes
English 7macius7 - este tema está cerrado
Hola soy español, tengo lvl 13 y busco algun gremio con gente que me ayude y me enseñe a jugar bien.

Saludos
1 mensaje
English GO -MiGueL- - este tema está cerrado
Unanse al ELITE DRAGON el mejor gremio creado por españoles para gente de todo el mundo. En el ELITE DRAGON nos da igual el nivel
1 mensaje
English plantinum - este tema está cerrado
Valen todos k passen del nivel 13 (ja somos 10) esperamos tener mas de 100

« Previa12...592593594595596597...636637Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals