Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12727 tema - 112740 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...598599600601602603...636637Siguiente »       buscar en el foro

Viernes 14/12/07

3 mensajes
English Cristian Cr - este tema está cerrado
Unanse da igual el nivel te recibiremos con los brazos abiertos ¡¡¡¡UNANSE A los ultras de españa!!!!no se arrepentiran
1 mensaje
English 7-pongolle-7 - este tema está cerrado
Quienes quieren estar ne mi gremio es uno de los mejores de colombia
1 mensaje
Español ea_guerrero - este tema está cerrado
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=138182

siempre ayudaremos al q lo necesite y seremos todos amigos, no hay nivel minimo para entrar por ahora, asi q aprovechen
9 mensajes
Español Tsuna - este tema está cerrado
Soy nivel 16 senior aunke no tengo creditos ni cartas tan buenas soy bueno asi k si kieren cren k pueda entrar manden un privado pizl Vladimir (u)
1 mensaje
Deutsch norbertTop - este tema está cerrado
Busco gente de todo tipo da igual pais i nivel .acepto en menos de un dia si os postulais en mallorca oe
1 mensaje
English Norton386 - este tema está cerrado
Hola soy Norton386 y he creado el clan Elite Manga para gente de cualquier nivel pero con ganas de jugar, si crees que juegas amenudo y quieres ingresar en un clan esta es tu oportunidad.

Siendo de nuestro clan tendras un foro para hablar de todo lo referido a esto y mucho mas.

WWW.EliteManga.forogratis.es
2 mensajes
Español Tsuna - este tema está cerrado
Mexicanos Sin Piedad Poderosos Buska MX (cualkier nivel K kiera unirse)

Este clan es para ganar a los demas i para ayudarlos alos mx k tenga dudas asi k no se kieden con las ganas de unirse Con gusto seran aseptados
Jueves 13/12/07

1 mensaje
English Akjulah13 - este tema está cerrado
Si kereis ser de mi gremio estais bienbenidos,nivel maximo 20
2 mensajes
English orejon - este tema está cerrado
Cogemos a gente d todo tipo veteranos o novatos los ke esten interesados ke escriban AYD
1 mensaje
Español DK-MoTorCicle - este tema está cerrado
Busco un gremio soy lvl 6 pero tengo cartas Buenas si necesitan saber si juego bien para poder entrar en el gremio solo envienme un mensaje y no spondremos de acuerdo aver q tal juego y me dices si puedo entrar o no
6 mensajes
English Kate - este tema está cerrado
Necesito gremio
2 mensajes
English _inferno_ - este tema está cerrado
No tengo nombre ......me podeis llamar el_destructor_..........soy de nivel 18 y poseo 5950 puntos de combate ...no estoy en ningun gremio por el momento .
6 mensajes
English catxe - este tema está cerrado
Queria comunicaros que soy nuevo y que si hay algun gremio que me quiera coger que me deje un coment plis^__________^
1 mensaje
English Cristian Cr - este tema está cerrado
Apuntate a los ultras de españa no te arrepentiras
1 mensaje
English Lider Necron - este tema está cerrado
HOLA,
ESTOY BUSCANDO GENTE PARA MI GREMIO DE CUALQUIER NACIONALIDAD, DE CUALQUIER NIVEL, PREFERIBLEMENTE DE NIVEL 10 EN ADELANTE. PARA MAS INFORMACION CONTACTAR CONMIGO.

DE: LIDER NECRON
1 mensaje
English DurkOnE - este tema está cerrado
Estamos buscando gente para este nuevo gremio, aceptamos desde level 8 para arriba
Espero que les interese
1 mensaje
English (UF)-VELA - este tema está cerrado
Venid a mi gremio fundador :vela
1 mensaje
English Norton386 - este tema está cerrado
Bueno somos un clan que esta empezando pero esperamos llegar a lo mas alto. Demomento no pedimos requisitos mas que jugar a menudo y subir de nivel.

Sin mas el creador del clan---->Norton386
1 mensaje
Deutsch norbertTop - este tema está cerrado
Hola todos que quirab formar parte de mi gremio k me llame
1 mensaje
English ChArLy14 - este tema está cerrado
El unico requisito es.... sentirse un ciudadano del mundo

« Previa12...598599600601602603...636637Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals