Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12824 tema - 113518 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...599600601602603604...641642Siguiente »       buscar en el foro

Sábado 22/12/07

10 mensajes
English The Serix - este tema está cerrado
Busco gremio fuerte con poquita gente pero muy buena
8 mensajes
English Makhaf - este tema está cerrado
Soy de nivel 12, aun soy novato solo llevo 4 dias jugando. Busco un gremio que solo quieran pasar un buen rato jugando.
15 mensajes
English JaVi_bOrAbOrA - este tema está cerrado
Buenas gente!! soy sargentokaz (nivel 13) i me gustaria entrar en un buen gremio español activo de donde aprender.

Saludos i gracias!
1 mensaje
Español G-Eros-G - este tema está cerrado
Mi gremio se llama FIRE DISCOTEK GUILD es el mejor....jugadores de nivel 15 min y mayores de novice postulencen.........de todo el mundo

my guild is FIRE DISCOTEK GUILD is the best....players level 15 min more of NOVICE enter........all world yeah
5 mensajes
English Cristian Cr - este tema está cerrado
Venid al gremio los ultras de españa no os arrepentireis
1 mensaje
English victorito - este tema está cerrado
UNIROS DENTRO DE POCO SEREMOS EL MEJOR GREMIO ESPAÑOL DEL MUNDO DE URBAN
4 mensajes
Español eragon_cr - este tema está cerrado
Sorteos semanales, torneos, rifas, conteos...eso es lo ke me gustaria de un gremio y el ke haga todo eso es al ke me unire
2 mensajes
Español ehlocoman - este tema está cerrado
Ya somos 17 jugadores, para ser administrador, tenes que tener mas puntos de combate que algun admin.

los admin, por ahora son lvl 18, ( los 2 ).

yo soy lvl 22.

hay 3 personas que pueden vender cartas.
1 mensaje
English 1412 ) - este tema está cerrado
ESTE ES UN GREMIO DE ARGENTINA. CON CHICOS DE TODO EL MUNDO Y TODOS LOS NIVELES COMO PARA NO DISCRIMINAR. EN SERIO LES ASEGURO NO SE VAN A ARREPENTIR.
3 mensajes
English -Narnia- - este tema está cerrado
He creado un gremio y me gustaria mucho que us unierais a el el nombre del gremio significa las cronicas de narnia Gracias a todos, x atender mi mensaje
1 mensaje
English Acid-Enzo- - este tema está cerrado
Recluto miembros todos los k kieran unirse k kntakten knmigo!!
2 mensajes
Español sa-cris - este tema está cerrado
Si creanlo se buscan miembros en el gremio sangre argentina no estamos dormidos los aceptaremos en seguida
9 mensajes
English MysticDevil - este tema está cerrado
Me llamo Esmeralda y soy de nivel 21 busco un gremio donde pueda hacer amigos y participar en rifas y torneos internos ya que en los gremios donde e estado no se an celebrado ninguno.

espero que me acepteis muchos bss a todos
5 mensajes
Español raulp - este tema está cerrado
Se nesesita a reclutas activos y nivel superior a 18
solo mi gremio quiere a jugadores buenos para mejorar a nuestro gremio
de cualquieres pais o solo que ablen español
1 mensaje
Español Infeckted - este tema está cerrado
Hola te estamos buscando a ti jugador de nivel 14 en adelante que quieras unirte a uno de los mejores, gremios, no necesitas ninguna etiqueta de master o guro, solo necesitamos que seas activo y con ganas de aprender mas del urban.

.En el gremio encontraras ayuda para formar tus decks. de modo ELO o Torneos Diarios segun sea tu inquietud.

..fraternidad entre todos los mienbros del gremio no solo somos parte de un gremio si no que nos ayudamos mutuamente.

.No buscamos rankings sino superarnos en todo lo que sea posible mutuamente.

No lo dudes unete a nosostros, TE ESPERAMOS.
1 mensaje
Español Daniels150 - este tema está cerrado
Hola q tal los invito a todos los mexicanos a q c unan a mi Gremio hay solo jugadores con clase t lo demaciado bueno en Urban Rivals demuestralo si ya estas en Modo ELO demuestra d q estas echo con este gremio ven ya
4 mensajes
English lucashowbiz - este tema está cerrado
Cuando saldra uno nuevo, lo espero con ansiedad, a ser posible que sea skater...
Viernes 21/12/07

9 mensajes
English freak1 - este tema está cerrado
Cualquier nivel y nacionalidad
somos los ultras de españa
kien kiera k lo diga aki
7 mensajes
English Gaara_xica - este tema está cerrado
Wenas busco un gremio al k pertenecer
1 mensaje
English Pimpollo - este tema está cerrado
Somos el gremio invencibles, los cuartos de España, reclutamos a toda clase ge gente con nivel superior a 15. Al Pulsar en el siguiente link les llevara donde se postula al gremio.

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=139542

Saludos y esperamos a toda la gente superior a nivel 15.

« Previa12...599600601602603604...641642Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals