Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12524 tema - 111430 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...600601602603604605...626627Siguiente »       buscar en el foro

Lunes 22/10/07

4 mensajes
Español dark_link - este tema está cerrado
Bueno hola komo stan a todos espero ke alguien me kiera aceptar en su gremio soi novato solo llevo 2 dias jugando pero espero ke me acepten grax
27 mensajes
Español c0n3j0 - este tema está cerrado
Cuanto me pagan por contratarme mi nick e con3jo
Domingo 21/10/07

2 mensajes
Español DaNcE 4 LiFe - este tema está cerrado
Para toda la gente que le pinte pasarla bien loco cero drama con los niveles
La onda es progressive como lo dice el nombre

lo unico que se pide es por lo menos gente de 18 años para arriba

AHI SE VEN!
4 mensajes
Español Amigo_OLD - este tema está cerrado
Reclutamos gente de mayor niv 25 ! vamos de top 5 en el ranking colombiano ! E l foro es muy activo y hay actividades que por lo general llevan premios (cartas) adjuntos. Nuestra identidificación es _st y seremos los mejores ! Aceptamos gente de cualquier parte del mundo !

Este es el link :

http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=91157
Viernes 19/10/07

1 mensaje
Español 0ne-two - este tema está cerrado
Estamos buscando a personas de nivel 25 en adelante para q hagan parte de nuestro ejercito de URBAN DEAD por favor mandar sus solicitudes al gremio ahi te esperamos por q haras parte de nuestro ejercito y seremos invencibles
Jueves 18/10/07

1 mensaje
Español Teniente Hyper - este tema está cerrado
Unanse al gremio de los Argento, que no los engañe el nombre, el club es para todos los pasisae , el unico requerimineto es que jugadores de nivel 10 o mayor pueden entrar, reclutense!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 mensajes
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
"paradise Of Ur" es el nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!metanse no importa el lvl !!!!!!!!!!!
Miércoles 17/10/07

1 mensaje
Deutsch juudku - este tema está cerrado
Una guild nueva, para los que empiezan, y las que empiezan, en este juego mas que necesario para nuestra diversion en internet

@ juudku
4 mensajes
Español Yenki Sama - este tema está cerrado
No desperdicien su talento y entren al gremio codigo s esta buenisimo hoy ya hay como 5 sorteos(diganle al fundador que los inyote yo S_itachi cr)
Martes 16/10/07

7 mensajes
English kalazhul - este tema está cerrado
Buenas tardes a todos los jugadores .

Me presento soy un jugador novel, y estoy actualmente buscando un gremio con los siguientes requisitos:

1)Que tenga un foro (propio) donde se pueda discutir temas relacionados con el juego y debatir temas importantes..(cartas, noticias,tacticas, ect.. )
2)Jugadores activos y que se interesen en divertirse y ayudar a los demas.

Soy un jugador activo empeze ayer voy a estar jugando bastante tiempo y quiero un poco de seriedad en la eleccion del gremio.

Saludos a todos
1 mensaje
Español gapa05 - este tema está cerrado
El gremio school madeg quiere q todos los latinos del mundo ingresen a este gremio porq nosotros queremos hacer una revolucion de latino americanos para qtodos nos conoscan
Lunes 15/10/07

4 mensajes
Español 0 Z0G1- - este tema está cerrado
Hola bueno soy jack sparrow y estoy buecando gente para mi gremio de nivel 30 en adelante con exepcion a todos los que tengan mas de 1200 en modo elo sin imortar el nivel el gremio se llama piratas del perla negra.
1 mensaje
Español MasterZero2 - este tema está cerrado
En el gremio master zero clan solo admito chilenos
tienen que tener buen nivel
tienen q saber jugar
los demas datos consultarlo en el gremio

administrador gremio master zero clan (MASTERZERO2)
Sábado 13/10/07

1 mensaje
English Jota_Erre - este tema está cerrado
Somos un nuevo gremio y buscamos jugadores activos, con más partidas ganadas que perdidas y 6000 puntos como mínimo. Se organizarán quedadas para probar mazos y también habrán torneos internos.
Viernes 12/10/07

2 mensajes
Español Hornet NH - este tema está cerrado
Hola, me presento, soy el fundador del Gremio I eat Brains o/\/\/\0, Hornet 619.
Recurro al foro para llamar a todos los jugadores que no tengan gremio a unirse al mio (y a los que tengan tambien:kawaii
No busco un gusto especifico... aquí entran desde punk a emo, me da igual la bandera, pues yo busco gente que quiera llevar este gremio a la cima.
No busco tampoco nivel, sólo ganas de jugar...

Hasta pronto.
1 mensaje
Español MoloPunk Cr - este tema está cerrado
Holas!!!!
Me llamo xXxMoloPunkxXx y soy el admin de Guild LoS_MoLoS. Ml-molojuan y yo tamos buscando gente q le guste molotov o q disfruten el placer de jugar a este hermoso juego... El kiera unirse no discriminamos ni nivel ni bandera asi q cualkiera ta bienvenido para entrar.... Sin mas discurso me retiro!

Aguante MOLOTOV!!!!
Jueves 11/10/07

1 mensaje
English redprime - este tema está cerrado
Para comenzar la gran lucha en este juego y para conocer gente de toda latino america, se a creado Latin Powers, el unico requisito que quiereas divertirte y conocer gente de latino america.

envien solicitudes y seran bien recibidas
Miércoles 10/10/07

6 mensajes
Español Sexxxy GIRL - este tema está cerrado
Hola soy nueva y estoy buscando un gremio activo donde podamos establecer una amistad
1 mensaje
Español MU_Frankiito - este tema está cerrado
Porfavor entren los aceptamos a cualquiere level si no quieren los entendemos si quieren entrar bienvenidos sean

« Previa12...600601602603604605...626627Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals