Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12513 tema - 111393 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...603604605606607608...625626Siguiente »       buscar en el foro

Martes 11/09/07

6 mensajes
Español Yenki Sama - este tema está cerrado
Quien me quiere en su gremio?

Nota: cuando voy a ganar, solo juego dos cartas y gano
7 mensajes
Español Ryu_Kurai - este tema está cerrado
Holas a todos
Bueno solo los quiero invitar a unirse a mi gremio...Shadow Clan...
Seran bienvenidos desde cualquier nivel ( 5+ claro xD)
7 mensajes
Español The_Unknow - este tema está cerrado
Bueno es eso los que quieran entrar a este gremio seran bienvenidos lu unico que se les pide es ser constantes en el juego y que quieran lleagr a ser los mejores para ser administrador toca probar.
bueno no importa el pais solo que juegue bien
2 mensajes
Español Yenki Sama - este tema está cerrado
Ando buscando gente que quiera entrar a el gremio fuertes y extraños. espero solicitudes, los primeros cuatro que entren seran adiministradores
3 mensajes
English la almeja - este tema está cerrado
....fans de calico electronico por k en el gremio Calico Electronico se a creado. uniros, da igual el nivel
6 mensajes
English Tejada - este tema está cerrado
Quien es la personaje del pack danger?
Lunes 10/09/07

15 mensajes
Español Aleexiz CR - este tema está cerrado
Hola espero que lean esto los admin y moderadores pero acabo de ber un bug en la sala: DANGER ZONE
mi perosnaje tenia 60 de ataque y el del oponente tenia 56 y perdi la batallla pero no me a pasado solo una ves me a pasado 2 veces, espero que lo solucion que perdi una batalla por ese bug
3 mensajes
Español DRAGON ROJO - este tema está cerrado
Busco jugadores para un gremio dominicano
1 mensaje
English Tejada - este tema está cerrado
Ya se que este post no va aki pero no se donde va a si que....

tengo un problema con mi foto que la quiero cambiar, la cambio siguiendo todos los pasos pero cuando cambio de ventana aparece la anterior. porque?
1 mensaje
English 0NaM - este tema está cerrado
-Voila je passe un message au monde entier,la guilde au crocs aiguisé recrute des joueurs "elo" donc venez joueur des quatre coins de la planète faire parti de la guilde ))dog 4 Fight(( vous verrez on parle tout les langues alors venez faire tour et postulé ci ca vous plais. merci et "bon figthhh!!!!"

- I cross(spend) a message in the whole world, the guild in fangs(hooks) sharpened recruit players " elo " thus come player of four corners(places) of the planet to make party of the guild)) dog 4 Fight ((you will see we speak quite about the languages(tongues) and there is a good atmosphere, then come to make a tour(ballot) and postulated(applied) this ca please you. Thank you and " figthhh check!!!! "

- verbringe ich eine Nachricht in der ganzen Welt, der Gilde in Haken, geschärft rekrutiere Spieler " elo " also, kommen Sie Spieler der vier Ecken des Planeten, Partei der Gilde)) dog 4 Fight zu machen ((Sie werden sehen, man spricht ganz über die Sprachen(Zungen) und es gibt eine gute Umgebung, dann, kommen Sie, eine Reihe(Rundfahrt) zu machen und die hier ca beworben ist, gefalle Ihnen. Danke und " der figthhh Scheck!!!! ".

- he aquí paso un mensaje en el mundo entero, la guilda a ganchos aguzado recluta a jugadores " elo " pues venga jugador de las cuatro esquinas(rincones) del planeta para hacer partido de la guilda)) dog 4 tipos de Fight ((usted verá hablamos todo las lenguas y hay un buen ambiente, entonces viene para dar un paseo y postulado aquí ca le gusta. ¡ Gracias y " bono figthhh! ¡! ¡! ¡! "
Sábado 08/09/07

1 mensaje
Español Chicofino - este tema está cerrado
Unanse a 4 Kaminos Desechos.
Solo se aceptan personas que sepan hablar en castellano y en español.
Vamos por el poder de los KAMINOS...
Viernes 07/09/07

4 mensajes
Español _ - este tema está cerrado
Hola,estoy buscando gremio en el que seria admi,soy nvel 32 y emperator(casi titan)

Jueves 06/09/07

4 mensajes
Español _ - este tema está cerrado
Holas,arme un gremio q recluta luchadores nvel 30+ y para los que no son nvel 30+ esta el gremio (la academia (O_o-warrior-o_O))
Lunes 03/09/07

1 mensaje
English 007adri - este tema está cerrado
El gremio se llama Los guerreros del parkour.Nivel 15+.Es para los amantes del parkour y para los demas tambien.Espero que venga mucha gente(sobretodo españoles)para que siga subiendo como lo hizo hasta ahora.

Un saludo,adri
Domingo 02/09/07

1 mensaje
Español PapaFrita_HOT - este tema está cerrado
Noooo mentira (esa que te creiste) solo ando buscando gente mi clan the villaz
5 mensajes
Español 0yofrexxx - este tema está cerrado
Wena recluamos gente mayor d level 40 tamos d 31 en el ranking mundial y somos los mejores d america aki le dejo el link pa k vean
http://www.urban-rivals.com/guild/?id_guild=67708
los k c kieran postular mayores d level 40 por favor
saludos
the best....
Sábado 01/09/07

9 mensajes
Pos lo dixo, busco un gemio
Viernes 31/08/07

2 mensajes
Deutsch Elena-Garcia - este tema está cerrado
El gremio se llama gerras neutrales
2 mensajes
Busco un gremio. Dejar el nombre de vuestros Gremios y les exare un vistazo.
(solo si sere admin.
1 mensaje
Español -Black Death- - este tema está cerrado
unanse ami gremio dragon d eluz volvio con nuevo apodo y arasare a todo el q se ponga ne mi camino como en los viejos tiempos tomare urvan en el terror de mi nombre resunbara nadie me ganara
busko gente de cualkier nivel no discrimino de cualkier paiz y si quieren un reto llamenme estoy dispuesto a uno

« Previa12...603604605606607608...625626Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals