Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Presentaciones y Contratación

¿Desean presentarse a los otros jugadores o su Gremio está en plena contratación? ¡Deje un mensaje a la comunidad!
12515 tema - 111401 mensajes

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

« Previa12...606607608609610611...625626Siguiente »       buscar en el foro

Sábado 11/08/07

Viernes 10/08/07

1 mensaje
Español MEXIKNO - este tema está cerrado
A todos los paisanos que quieran formar un gremio de poderosos jugadores...son bienvenidos...OJO...SOLO MEXICANOS...
esta en formacion LA SELECCION MEXICANA
1 mensaje
Español _ - este tema está cerrado
Como dice en el titulo busco reclutas para mi gremio,los 2 primeros q se anoten seran admins bueno chau suerte!!!
3 mensajes
Español JAGB - este tema está cerrado
EL MEJOR GREMIO DE COLOMBIA BUSCA JUGADORES DE NIVEL SUPERIOR A 30 PARA PERTENECER A ESTE GREMIO, ACTUALMENTE SOMOS LOS MEJORES DE COLOMBIA Y TENEMOS UN BUEN PUESTO A NIVEL MUNDIAL, SI ERES CONSTANTE Y DE NIVEL SUPERIOR A 30 POSTULATA YA.
Miércoles 08/08/07

3 mensajes
Español _ - este tema está cerrado
Hola buscamos reclutas para el gremio de level 20 para arriba
Martes 07/08/07

4 mensajes
English TKG_F30 - este tema está cerrado
Hola a todos!!

si eres un player activo aki esta tu gremio!
se aceptan player de nivel 33 hacia arriba, pero lo mas importante es ke sean activos de los demas nos encargamos nosotros.

torneos internos,mercado interno!
ayudas con deck muchos debates sobre todo tipo!

bueno aki siempre habra alguien conectado para tu ayuda y compañia ya ke es muy fome jugar solO en un gremio xD

aki esta tu solucion!

bueno este gremio progresivamente esta subiendo.

el gremio ademas tiene grandes players con experiencia que te pueden ayudar en todo tipo de dudas.

si estas interesadO no dudes de darte una vueltita por el gremio.

saludos y buen juegO para todOs!!

[LCDA]CIMOC
17 mensajes
Português 0_BEATBOXER - este tema está cerrado
Hola compañeros, como dice el nombre los administradores del gremio MTS(milite temple salomonis), hemos pensado en crear una especie de cantera, ya que muchos jugadores postulaban a nuestro gremio.
La idea seria estar en la cantera hasta alcanzar un level determinado y al alcanzarlo pasar al MTS principal.
Siempre los jugadores de la cantera estarian en contacto con nosotros y nos podrian pedir ayuda de cualquier tipo. El o los administradores seran de los mejores y siempre estaran a vuestra disposicion.
Bueno espero veros por la cantera, el gremio se llamara asi: cantera mts, y espero que seamos muchos mas de los que somos.
Saludos y suerte compañeros.
Lunes 06/08/07

1 mensaje
Español Don Daniel - este tema está cerrado
Wena , recien cree este gremio para que nos unamos como pais en este juego, se acepta, cualquier tipo buena onda que quiera que el equipo venza, vamos, animence y pateemos algunos traseros, jajaja
Domingo 05/08/07

2 mensajes
Español MC Eragon - este tema está cerrado
Weno nosotros estamos buscando gente del nivel 25 para arriba no importa el pais solo que sean de nivel 25 para arriba los esperamos somos los 5 de españa y nececitamos que vengan para mejorar de puesto y pelear por la Victoria
2 mensajes
Español tony ctm - este tema está cerrado
Lvl 10 en adelante seran aceptados los lvl 20+ seran administradores
Sábado 04/08/07

1 mensaje
Español MC ErAgOn86 - este tema está cerrado
Este gremio se prepara para su primer duelo!!!! keremos que la gente de lvl 25 para arriba se postule para poder ser vencedores de este combate contra un gremio deshonesto!!!!

por una nueva revolucion.../-->aryentains revolution<--/ a sus ordenes

los esperamos!!!
Viernes 03/08/07

1 mensaje
English Killer-7 - este tema está cerrado
Ola busco gente para que entre en mi gremio.
Los requisitos son: Ser español , nivel 14 minimo , ser activo y respetar a los demas.
El clan se llama the warriors echenle un vistazo.
Miércoles 01/08/07

1 mensaje
Español GeaRMrVcrro - este tema está cerrado
Bueno estoy buscando gente activa level 23 hacia arriba q sean buenos jugadores
ke les encante esta madre y ke se la rifen para el juego yeah!! para todo los jugadores
de urban jojojo ss chido ahi los espero kaiganle
1 mensaje
Español Zeus-_-Cr - este tema está cerrado
Hola gente!
Como bien dice el Título, recluto gente para mi gremio.
Mi gremio se llama Los Alkones...
Aceptaremos a gente de cualquier país.
Saludos

1f-Dark27 evo
Martes 31/07/07

2 mensajes
English altya - este tema está cerrado
Hola a tod@s, acabamos de formar la Academia Malkavian, un gremio desde el que podras pasar al gremio Malkavian que es el mejor de todos una vez que consigas el nivel 28. Mientras tanto podreis practicar y conocer gente en nuestra academia. Un saludoo
Lunes 30/07/07

2 mensajes
Español albertox - este tema está cerrado
Asi es amigos a los primeras 2 personas que se unan recibiran el puesto de administrador que esperan . unance YA
Domingo 29/07/07

1 mensaje
Deutsch Elena-Garcia - este tema está cerrado
Mmmm soy administrador. ya estamos reclutando gente activa de varios paises
de nivel 27 exepciones 26 que sean activos
eso
pd:un wn weno pal webeo
1 mensaje
Español 0yofrexxx - este tema está cerrado
Buenas estoy buscando gente activa level 25 hacia arriba q sean buenos jugadores
este gremio es pra gente q le guste el juego y le guste ir subiendo d rankin
el gremio es d venezuela y en el gremio nos ayudamos mucho como formar un buen deck y todo eso
bueno ya no me qda mas nada q decir y me despido
un saludo a la gente de latino america
y a todas las chicas jeje bueno
chau!!!!!!!
Sábado 28/07/07

1 mensaje
Español albertox - este tema está cerrado
Bueno ps mi gremio es "MAXIMO PODER 1.0" necesito gente para agrandarlo y si eres un buen luchador bienvenido . espero que te unas .Saludos
5 mensajes
Español Aleexiz CR - este tema está cerrado
Como lo dice el titulo esto buscando gente para mi gremio

si eres level 20 o mas puedes ser administrador los que esten interesados pidan solicitud en el gremio Mensajeros De La Oscuridad

« Previa12...606607608609610611...625626Siguiente »       buscar en el foro

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals